Mushoku Tensei Capítulo 240

Mushoku Tensei Capítulo 240

LO QUE Andaba Buscando

Traducido por Luis Rey Nambo a partir de la versión inglesa alojada en Baka-Tsuki.

Nota: El capítulo puede presentar errores, si encontráis alguno, o enviándonos un mail a mushokutenseispanish@gmail.com con el asunto “Mushoku Tensei Capítulo 240”.

1ª Parte

El Reino Beheiril, en la costa este del continente central, es un país rodeado por las montañas, el mar y el bosque. No es un país muy poderoso, sólo tiene tres grandes ciudades, que son: al centro, la capital, Beheiril; bordeando el bosque al sur, Ilel, la segunda ciudad más grande; y al este, mirando al mar, Heilelul, la tercera. Tales eran sus locaciones.

No tiene ninguna característica especial digna de mención, imagino que lo más importante es cuán grande es. A pesar de no tener el mismo nivel de poder de combate que sus países vecinos, abarca el doble de tierra que estos. Pese a estar conectado a los demás caminos por un gran camino, el reino Beheiril no ha sido atacado hasta la fecha. Esto se debe a que al este de esta tierra norteña se encuentra la continuación de una poderosa era. Este reino carente de fuerza de combate, tiene una buena razón para no ser atacado, y tal razón es la existencia de la tribu de los ogros.

El Reino Beheiril tiene lazos cercanos con la tribu de los ogros que viven en la isla de Onigashima.

Hace mucho tiempo… bueno, aunque diga eso el Reino Beheiril fue fundado sólo hasta después de la guerra de Laplace, así que serán entre cincuenta o cien años como mucho. En ese entonces, la tribu de los ogros que vivía en Onigashima y los humanos en los picos del norte del continente no cooperaban. Aunque había pequeños intercambios con aquellos viviendo en el mar, al final, los miembros de la tribu de los ogros en las ciudades humanas no podían pavonearse egoístamente.

En aquellos días, la tribu de los ogros atravesaba un gran problema y es que su isla estaba siendo invadida por la raza oceánica que vivía en el mar. La tribu de los ogros peleó, pero aunque era una raza combatiente, el poder de la raza oceánica era simplemente demasiado. A ese paso, serían barridos de la faz de la tierra sin más opción que ser reducidos a esclavos por la raza oceánica.

Cierto día, un grupo de aventureros humanos se apareció frente a la raza de los ogros. Habían ido atraídos a la isla por el rumor de oro y plata. De dónde habían venido y quienes eran, eso no lo sabía la raza de los ogros. Se trataba de un grupo de cuatro compuesto sin duda por un espadachín, y personas con rostro de perro, mono y faisán.

Los aventureros soñaban con tesoros y batallas, pero lo que vieron fue una empobrecida tribu de ogros. Los soldados heridos reducían el número de los combatientes, las mujeres vivían aterrorizadas y las sonrisas de los niños…

Los aventureros que vieron eso, se alzaron encendidos por el fuego de la justicia. Juraron salvar a la tribu de los ogros y fue entonces cuando conspiraron con el Dios Ogro. Juntos, se infiltrarían al laberinto que era la base de la raza acuática. Luego de una feroz batalla, consiguieron secuestrar al jefe de la raza oceánica, pero el precio fue grande. El grupo de aventureros fue aplastado excepto por el espadachín que lo lideraba. Al ver su apariencia, el endeudado Dios Ogro juró ser su amigo de por vida y ofrecer cualquier ayuda que la raza de los ogros pudiera dar.

Y la sorprendente verdad fue revelada: Él era el príncipe de un país emergente al otro lado del mar. El príncipe regresó a su país, y cuando se convirtió en rey, él y la tribu de los ogros hicieron un acuerdo de mutua protección. Hasta este día, los humanos y la tribu de los ogros viven juntos y en paz.

Bueno, esa es a grandes rasgos, la historia de la fundación del Reino Beheiril. No sé realmente cuanto de esto es cierto. En cualquier caso, el Reino Beheiril es protegido por la tribu de los ogros, una enorme fuerza de combate. Así que a pesar de su fértil tierra, no es invadida por los países vecinos, está bien protegido.

El Reino Beheiril es ese tipo de lugar.

2ª Parte

Como un grupo, nos dirigimos hacia la segunda ciudad más grande, Irel. Hay tres miembros. Clamando ser un caballero de Ariel, el hombre con la armadura color arena: Shandor; Su subordinado en armadura gris: Doga; Y yo.

Uso su herramienta mágica cambia rostros, y sobre la armadura mágica [MK II], tengo otra armadura. En adición, montadas en la espalda de la MK II hay herramientas mágicas desarrolladas por Roxy. Si el botón cercano a mi cintura es presionado mientras imbuyo poder mágico en él, el pergamino del compartimiento correspondiente se activa de inmediato. Con cinco por cada mano, hay diez tipos de pergaminos en total. Dado que no tienes que sacar cada uno de los rollos, es extremadamente conveniente, pero cargar todos estos pergaminos plegados y listos para su activación, hace que sea un paquete algo abultado. Dado que luce un tanto streampunk, decidí llamarlo [Scroll Vernier]. Junto a la gatling, es la segunda Máquina Roxy.

Armadura mágica, scroll vernier y arma. Yo, usando todos estos y una capa sobre todo eso, con más de dos metros de alto, parezco que estoy caminando con una armadura completa. Es el disfraz perfecto.

Hay practicantes del estilo Dios del Norte por todo el lugar, actuando como guardaespaldas, pero en esta área, por ninguna razón en particular, te topas con personas que vienen aquí pensando, ‘¿realmente hay alguien fuerte por aquí?’

Visualmente, debe parecer que Shandor es el líder, y lo seguimos como si lo fuera. Por cierto, aquí uso el nombre “Clay”.

Estamos dando la vuelta en un carruaje. Actualmente, soy uno de tres caballeros armados viajando en una traqueteante carreta. El número de caballeros armados es tres. Aunque no destacamos mucho, en este mundo, no es raro recibir una mirada. En la ciudad Mágica Sharia, no verías tantos aventureros armados, pero en el Reino Beheiril, ves toda clase de personas así.

Así que, mientras nos movemos a nuestra locación, permítanme proveerles una sencilla introducción de mis dos compañeros.

Shandor von Grandeur. Líder de los caballeros dorados del Reino Asura. Originariamente fue un mercenario sin afiliación. Gastó mucho de su tiempo en la zona de disputa, pero para el momento de la coronación de Ariel, se dirigió hacia el Reino Asura. Quería darle una mirada a Ariel e intentó servir bajos sus órdenes, pero durante el tiempo que gastó intentando varios métodos para trabajar para ella, fue ella quien puso un ojo en él y acabó pidiéndole que trabajara a su mando. Así fue como alcanzó su posición.

Cuando le pedí a Ariel información sobre él, no encontró nada de mala reputación, y la respuesta que obtuve fue que era un hombre digno de confianza. Sin embargo, no me dijo nada en lo referente a su identidad. “No lo sé ~ufufu~, entonces es un secreto~” Me da la impresión de que estaba jugando conmigo. Pero los caballeros de Ariel no parecen oscuros, así que le di por su lado.

Los caballeros dorados. Contrario al nombre, la armadura no es nada brillante. Incluso si cambias el enfoque de la luz, no podrías ver nada dorado. Aunque si la pules bien, podría brillar. Y no es oro, es más como amarillo. Los caballeros amarillos. Oh, eso suena como que fuerte por propio derecho. Como, los catorce amarillos.

·
“¿Tiene siquiera el Reino Asura Caballeros Dorados?”
·

Escuché de caballeros negros y caballeros blancos, pero tengo la impresión de que nunca hubo ningún dorado.

·
“Es un grupo de caballeros creados por su majestad luego de su coronación. Su deber oficial es proteger a la Reina Ariel, pero si es por las órdenes de su majestad, donde sea que sea, completaremos nuestra misión. Incluso el uso de círculos mágicos de teletransporte prohibidos está permitido.”
·

En otras palabras, el ejército privado de Ariel.

·
“Originalmente fue fundado para ‘ayudar a los cooperadores.'”

“Oh.”
·

Así que fueron establecidos para nosotros. Ella es ciertamente leal. Y aterradora. ¿Qué pedirá Ariel en el futuro a cambio? Aunque si Orsted dice que regrese…

·
“Aunque dado que acaba de ser establecido, su número es apenas unos cuantos miembros de élite. Puedo no parecerlo, pero soy un practicante del Estilo Dios del Norte.”
·

Aunque dijo eso con una sonrisa, Shandor no tiene una espada.

·
“¿Incluso aunque no poseas una espada?”

“Yo creo que esto es mucho más fuerte que una espada.”
·

Dijo mientras hacía girar una barra de metal. El parece que pelea con una garrocha. Es el primer usuario de garrocha que veo en este mundo. Originalmente, en este mundo, dado el impacto de la raza supard, las armas de mástil no son bien vistas, y como resultado, sólo la esgrima se ha desarrollado. Eso dicho, ningún arma que use el Dios del filo sería un obstáculo. Aunque él probablemente no sea en realidad un espadachín, el Dios del Norte es probablemente más cercano a un ninja.

·
“El largo alcance da una ventaja.”

“Ah, Conque así es como funciona.”
·

Con el Estilo Dios del Filo, es posible hacer volar a alguien a una distancia inimaginable. Con el estilo Dios del Cause, no importa de qué dirección llegue el ataque, puede ser rechazado. Es por eso que son fuertes. Pero si no usas una espada, puedes usar un arma más larga desde un principio.

Es una teoría simple. En mi mundo anterior, tal pensamiento era sentido común y el rango de las armas se sigue extendiendo, pero era diferente aquí. Siguiendo ese pensamiento, los espadachines no se considerarían especiales. La fuerza del espadachín recae en el hecho de que las heridas pueden ser sanadas con mágica curativa en un instante. Dado que las personas de este mundo poseen tan alta vitalidad, los enemigos deben ser vencidos de un sólo golpe.

Así, desafortunadamente, la técnica de pértiga de Shandor está en el lado perdedor. Él podría ser capaz de abrumar a un oponente humano, pero contra algo con alta capacidad de recuperación, podría ser una terrible combinación.

·
“Doga ahí también es miembro de los caballeros dorados.”

“Síp.”
·

Doga. No tiene un apellido. Nació en la Provincia Donati del Reino Asura. Originalmente, fue un soldado para el Reino Asura. Fue portero de la capital imperial, pero cuando Shandor fue seleccionado, vio excelencia en él y lo reclutó.

·
“También fui descubierto.”

“Crear el grupo de caballeros ideal es el trabajo del capitán, después de todo. De aquí en adelante, mi intención es continuar reclutando fuerzas poderosas.”
·

¿Trabajo de capitán, huh? Ahora que pienso en eso, Therese, la capitana de la guardia de la Miko era el miembro más débil de todos. En una organización, el líder no siempre tiene que ser el más fuerte. Lo importante es su capacidad de comando.

·
“Pero Doga-san, contrario al nombre de Caballeros Dorados, tu armadura no parece ni remotamente dorada.”

“Hah, a parte de las ocasiones formales, sólo un idiota usaría una armadura tan conspicua.”
·

Un punto razonable. Lo que significa, Shandor usualmente usaría una armadura mucho más chispeante.

·
“¡Ah! Ya lo entiendo. Por eso fue que cuando te mostré la carta, tu cara lucía tan sospechosa. Si iba a ser así, hubiera usado mi armadura formal.”

“No puedo decir que no fue así.”
·

Con Shandor riendo a carcajadas, es imposible verlo como un mal tipo, pero los apóstoles de Hitogami no son ni buenos ni malos. Ambos, Orsted y Ariel, dijeron que estaba bien, pero por si acaso permaneceré vigilante.

·
“Como sea, hay poca nieve por aquí.”
·

En cuanto Shandor dijo eso, di un vistazo a los alrededores. La planicie alrededor de nosotros está ligeramente decolorada por la nieve, sin embargo, no es suficiente para interferir con el carruaje.

Originalmente, mucho era para cultivo. La tierra estaba yerma y agrietada, y en los campos no crecería nada. Incluso a lo lejos, la tierra aquí es conocida por carecer de vida.

Hablando de la tierra aquí, en esta época del año está usualmente enterrada en la nieve. Pero el Reino Beheiril tiene menos nieve de lo que pensaba. Aunque el viento es frío y seco, simplemente hay muy poca nieve.

·
“Me pregunto si es por la montaña.”

“¿Qué tiene eso que ver con esto?”

“Por que la montaña en el este comprime las nubes, estaba pensando que eso es lo que detiene la nieve.”

“Oh… como esperaba de Ludeus-dono, estás bien informado.”

“No sé si estoy en lo correcto.”
·

El clima en este mundo puede no seguir el sentido común de mi anterior mundo. Después de todo, en el Gran Bosque llueve por tres meses enteros, o un continente fértil puede convertirse en desierto. Sin relación a las montañas, sería perfectamente razonable pensar en la posibilidad de que un poder mágico venido del bosque en el este puede ser la razón por esta falta de nieve.

·
“Mi tío estaba muy interesado en esta clase de cosas.”

“Oh, ¿Era alguna clase de investigador?”

“¿De dónde vienen las nubes? ¿A dónde van? ¿Cómo nacen las personas? ¿Por qué mueren? Se pasaba el día mirando al cielo, pensando en tales cosas.”
·

Me pregunto si fue un filósofo. Aunque yo, en mi vejez, podría pasar mis días así. Como un hombre de sesenta y tantos, sentado con Sylphy y Roxy, pasando nuestros días como abuelo y abuelas… Ah… no, Sylphy es una mestiza de la raza de los orejas puntiagudas, y Roxy viene de la raza Migurd, así que todavía serían jóvenes. Eris, incluso como una abuela daría una vibra enérgica. Yo sería el único con pinta de anciano.

·
“Ese es otro pensamiento filosófico.”

“¿Filosófico?”

“Filosofía es… hum, una criatura mágica.”

“Déjamelo a mí.”
·

En el camino, fuimos atacados por algo demoniaco. No sería un error decir que este país tiene un montón de bosques. La autopista corría justo al lado de uno. En cuanto fuimos atacados, les di una oportunidad de mostrar sus habilidades. “Los más grandes del reino Asura”, dicen con frecuencia, y estos hombres definitivamente tienen la habilidad para respaldar sus palabras. El excelente Shandor con su garrocha y delicadeza, y Doga, venciendo enemigos de un sólo golpe con su hacha gigante. Eso fue lo que vi, o más bien, es todo lo que pude ver. Eso dicho, incluso el peor espadachín hubiera entendido la situación. Aunque ni siquiera darían pelea contra una de las potencias mundiales, al menos serían considerados más que una ligera molestia. En cuanto me di cuenta de eso, llegamos a la segunda ciudad, Irel.

3ª Parte

Irel, la segunda ciudad. Al menos lo que puedo ver no necesita ser descrito, es una ciudad completamente rodeada por muros y los vendedores se alinean cerca de la entrada. Es la estructura más popular del mundo.

Una de las pocas características sería el gran número de edificios de madera, más incluso que en la Ciudad Mágica Sharia. Edificios construidos con techos extremadamente empinados distanciados de los de los vecinos. Al estar rodeada de bosques, es natural que tengan mucha leña para trabajar.

Tras dejar el caballo y el carruaje en el establo, caminamos hacia la posada. Fue cuando noté que el número de vendedores ambulantes empezaba a menguar. Estaba de algún modo callado. ‘Dado que no hay muchos compradores, el número de vendedores es así de pequeño´… ese sería el razonamiento que uno esperaría, pero contrario a esa lógica, hay un gran número de aventureros. Desde temprano hemos pasado junto a muchos guerreros blindados en armadura y magos arropados en sus túnicas. El número de aventureros y vendedores ambulantes no encaja.

Debe haber una razón para esto, o quizá el problema no es tan claro.

·
“Woa.”
·

Mientras miraba alrededor, choqué con alguien en el camino.

·
“Oh.”
·

Ahí estaba una persona alta. De pie a casi dos metros y medio, incluso en mi armadura, tuve que mirar hacia arriba. Si hay una raza de semi-gigantes, deben dar esta clase de vibra.

Su piel era marrón rojizo, y su cabello, rojo oscuro. Cubierto en músculos, sus brazos, piernas y cuello eran todos firmes. Más notable era su cabeza. Era enorme. Su mandíbula era incluso más grande, sobresaliendo y exhibiendo un par de colmillos a travéz de la boca, saliendo de la mandíbula inferior, dos colmillos protuberantes. En la cima de todo eso, desde el enredado cabello rojo oscuro, sobresalían dos cuernos.

Es un ogro.

·
“Ten cuidado.”
·

El ogro con el que había chocado me dio una mirada y continuó caminando por la calle. En su espalda había un paquete masivo que cargaba como si no fuera nada. Esa fue mi primera vez viendo a un ogro de cerca; fue bastante intimidante.

Aquí en el Reino Beheiril, los ogros caminan como si fuera lo más natural del mundo. Los humanos aquí también lo aceptan como asunto de sentido común. Ver una multitud de razas viviendo juntas debe ser una escena rara en otros países.

·
“Clay, no mires demasiado alrededor, no eres un pueblerino.”

“¿Qué? Oh, ah…”
·

Las palabras de Shandor eran afiladas. Es un tono completamente diferente que durante nuestro viaje, por el propósito de disfrazarnos.

·
“No debe haber nadie demasiado fuerte aquí de todos modos, así que buscarlo sería un desperdicio.”

“Sí.”
·

Es verdad, somos practicantes del Estilo Dios del Norte. Debe parecer como si no tuviéramos ningún interés en nadie que no sea la fuerza. De otro modo sería un desperdicio de disfraz.

·
“Primero debemos encontrar una posada. ¿Bien, Clay, Doga?”

“Sí.”

“Síp.”
·

El chofer, Doga, es el mismo de siempre, pero Shandor es completamente diferente; está haciendo un estupendo trabajo con su rol. Shandor se mueve como el líder con el fin de esconder mi presencia. Yo soy el hermano menor de Shandor, Clay. Trabajo: guerrero.

Todo bien.

·
“Shador. Celebremos por la llegada. Luego de decidirnos por una posada, ¿te gustaría ir a una taberna?”

“Haa, eres bastante estúpido a veces, pero a veces también tienes una buena idea. Doga, toma nota.”

“Sí, Señor.”
·

Luego de eso nos dirigimos a la posada.

4ª Parte

En el momento en que entramos a la taberna, sentí algo incómodo en la atmósfera.

·
“¿…Hmm?”
·

Es diferente de cualquier taberna en la que haya estado antes. Eso dicho, parece perfectamente normal, está llena de aventureros y también hay un par de aldeanos. Uno o dos por ciento de los consumidores son ogros, pero no puedo decir que ellos sean la fuente de esta inconformidad. Una taberna abarrotada con muchas razas no es algo poco común.

Me pregunto qué será. No hay nada especial en las miradas de las personas. No hay nadie particularmente molesto alrededor. Nada particularmente incómodo alrededor. Pero algo está fuera de lugar.

·
“¿Qué pasa, Clay?”

“¿No parece que hay algo extraño en esta taberna?”
·

Él dio una mirada alrededor, pero parece que eran imaginaciones mías.

·
“… No entiendo. ¿Quieres irte?”
·

Sugirió Shandor en voz baja.

·
“No, quiero saber de dónde proviene este sentimiento.”

“Entiendo.”
·

En cuanto Shandor dijo eso, caminamos en la taberna con una actitud ingenua, y nos dirigió a una mesa vacía. Detrás de Doga, cerré la fila.

En cuanto Doga se sentó en su mesa, la silla crujió bajo su peso. Las mesas de esta taberna son inusualmente robustas. Mientras uso la armadura mágica, usualmente tomo nota de no sentarme en una silla, pero aquí, sentarme normalmente debería estar bien.

Me pregunto si esto era lo que causaba ese sentimiento. No, no puede ser.

·
“Tráenos algo de comida, alcohol, y preséntanos a alguien que conozca el área. Hazlo rápido, estoy exhausto por el viaje. Ah, Pon a estos tipos en una cuenta diferente. Tú eres más de frutas, ¿no? Si no tiene leche, con agua bastará.”
·

Mientras me enfocaba en la mesa, Shandor ya había tendido cuatro monedas de cobre.

·
“Gracias por su preferencia.”
·

La camarera era una mujer ogro. Quizá por ser una mujer, era mucho más pequeña que un ogro varón. Tenía la frente amplia y enormes pechos… pero sobre todo, lucía bastante humana. Quizá sea medio humana. Ella probablemente no es la fuente de este malestar.

·
“Como decía, te dije que dejaras de mirar a hurtadillas de esa manera.”

“Mi error.”
·

Shandor me dio un coscorrón.

·
“Pero no tenías que pegarme.”

“¿Ha? ¿Te estás metiendo conmigo?”
·

Sus palabras podían ser duras, pero la mirada en sus ojos decía que no intentaba lastimarme. Simplemente, debía darme cuenta que mis acciones actuales eran sospechosas, eso era lo que estaba diciendo.

·
“Nah, no es así… es sólo que estoy un poco inquieto, nada más.”

“¿Inquieto? ¿Tienes un mal presentimiento?”

“No… no luce mal.”
·

El sentimiento realmente no es desagradable. Se siente como si fuera algo que he estado buscando por un largo tiempo. No parece posible, pero podría ser que Gisu o Ruijerd estuvieran aquí.

Quiero confirmar el origen de este sentimiento rápido. Cuando pienso en eso, acabo mirando alrededor. El interior de la taberna estaba más bien atareado. Es la clase de taberna que puedes encontrar donde sea. Con risas y ruido, personas comiendo y bebiendo. Incluso la comida es normal, es la clase de pescado de río que puedes encontrar donde sea. Pero algo está todavía causando esta especie de disconformidad. Algo que otras tabernas no tienen que esta sí.

·
“¿Ustedes quieren algo de información?”
·

Mientras estaba mirando alrededor, un hombre vino hasta nuestra mesa. Un humano. Tenía una cara ligeramente parecida a una rata.

·
“¿Tú eres el informante?”

“Síp, yo sé todo sobre esta ciudad. El número de grupos de aventureros, las rutas de los vendedores ambulantes, incluso las amantes del herrero.”

“Bien entonces, necesito que me enseñes un montón de cosas. Acabamos de llegar aquí, así que queremos evitar problemas.”
·

En cuanto dijo eso, tendió un par de monedas de cobre al hombre.

·
“No será problema.”

“No necesito saber nada importante ahora mismo. Entiendo que eres un informante con vista amplia, así que ¿puedo encargarte un par de trabajos?”
·

Junto a la estremecedora pregunta de Shandor, yo puse una sonrisa sin miedos. Justo ahora mi cara es la de alguien del gremio de mercenarios Rudo, así que debería ser más o menos intimidante.

·
“Jeez, eso es aterrador.”
·

El informante se encogió de hombros ante mi sonrisa y se volteó hacia Shandor.

·
“¿Qué quieres saber?”

“Lo que quiero saber es qué clase de sentido común hay en esta ciudad, la geografía, de qué personas no debo hacerme enemigo… Ah, y si aparece cualquier trabajo que parezca apropiado, ¿podrías hacérnoslo saber?”

“Ok.”
·

No es como si fuéramos a escuchar de Gisu así como así. No puedo ser avaricioso, solamente somos guerreros, rufianes o en el mejor de los casos mercenarios. No nos importan los embustes del diablo.

·
“Sentido común… vaya petición. El país sostiene la ley y por tanto las ciudades pueden existir. Ah… pero hay muchos ogros, así que tomen nota de ello durante su viaje. La gente de este país vive muy cerca de los ogros, incluso si son devotos de Milis, guarden cualquier opinión negativa hacia los ogros para ustedes mismos.”

“¿Qué pasaría si no lo hiciéramos?”

“Nadie les venderá nada y las posadas los rechazarán. Incluso este bar es propiedad de un ogro, así que serían echados fuera y obligados a comer basura.”
·

Los ogros son buenos vecinos. Por tanto, hablar mal de ellos enojará, más que a los ogros, a los humanos. Sharia también tiene muchas razas, pero todavía hay discriminación, no viven tan harmoniosamente como aquí.

·
“La geografía… a grandes rasgos, si te diriges al norte, alcanzas la capital, y en el sur sólo hay una aldea. Es una aldea pequeña sin nada importante, hay unos cuantos leñadores y hay un embajador, así que está bien protegida. Hay laberintos el sudeste. Información sobre eso es extra.”

“Cuéntame.”
·

Shandor le tendió un par de más de monedas por la localización de los laberintos. No tenemos ninguna intención de ir, pero no hará daño saber. Luego de escuchar sobre los laberintos, la conversación continuó.

·
“Gente de la que no deberían hacerse enemigos sería, como dije antes, los ogros. En este país, ogros y humanos reciben el mismo trato. Luego de eso… Ah, cierto. Esto no es alguien con quien no deberían cruzarse, pero hay un lugar del que deberían mantenerse alejados. El valle de los dragones de tierra.”
·

El valle de los dragones de tierra. Parece que algunas palabras importantes se acaban de colar en la conversación. El lugar donde Ruijerd fue descubierto está también cerca de la una aldea.

·
“El valle está detrás de un gran bosque… pero ese bosque es llamado ‘El bosque sin retorno.’ Desde hace generaciones, el bosque ha estado encantado por demonios invisibles, así que su entrada está prohibida.”

“¿Demonios invisibles?”

“Bien… demonios invisibles es más bien una superstición infantil. El Valle de los Dragones de Tierra, como su nombre dice, es hogar de dragones de tierra. Algunos aventureros en ciernes entraron al bosque y bajaron la guardia. El país no podría vencer a una manada furiosa de dragones de tierra, así que se considera fuera de los límites.”
·

El hombre entonces frunció sus cejas como si estuviera tratando de recordar algo.

·
“Pero recientemente… desde hace un año, ha habido rumores de los demonios saliendo del Bosque sin retorno.”

“Oh.”

“El señor del pueblo creó un cuerpo de investigación para adentrarse en el bosque, pero incluso luego de unos días no han vuelto. Los demonios invisibles probablemente los tienen, o cayeron en el nido de los dragones de tierra o perecieron al ser atacados por bestias mágicas. Aunque parece que fueron barridos por completo. Luego de rendirse en recuperar al primer cuerpo de investigadores, el lord organizó una segunda tropa. Una persona regresó.”
·

Fue entonces que bajó la vista y me miró, justo a los ojos. La atmósfera es un poco parecida a la de una película de terror. Ahora mirando a Shandor en lugar de a mí:

·
“Pero se había vuelto loco. Sus ojos eran excepcionalmente aterradores. Cuando el lord le preguntó qué pasó, él simplemente murmuró, “Los demonios están aquí, los demonios…” con ojos vacuos. Luego de atestiguar eso, el lord se aterró tanto que cesó el esfuerzo de investigación. ‘Asesinados por los dragones de tierra’ fue la causa de muerte oficial anunciada, y dado ese incidente, las otras palabras usadas fueron olvidadas… La verdad está oculta, y se ha quedado como otro misterio sin resolver. Eso fue… hace medio año.”

“…”

“Cuando piensas en ello, fue algo bueno. Recientemente la historia ha alcanzado el palacio en la capital. El rey dijo ‘incluso aunque la aldea está tan cera, no podemos dejarlos solos sin saber nada.’ Y así, el rey organizó una fuerza punitiva. Así que actualmente están reuniendo miembros en la capital.”
·

El hombre levantó la mirada.

·
“Y así, por la identidad y localización de los demonios, hay una recompensa especial; hablamos de diez monedas de oro Beheilil. ¿No parece la clase de trabajo que les interesa?”
·

Ya veo. Demonios invisibles… Es un poco diferente de la información que escuché sobre la localización de Ruijerd.

¿Me pregunto si es esa clase cosa?

Originalmente, Ruijerd fue a la aldea sin ningún propósito y escuchó sobre los demonios. “Un demonio salió del Bosque sin retorno.” Y entonces, “hay demonios invisibles en el Bosque sin retorno.” “Demonios invisibles salen del bosque”, debió ser la información que recibió. Al escuchar cosas a diestra y siniestra, la información se hubo mezclado. La información del grupo de mercenarios también pasó por muchas manos. Es por eso que tenemos que determinar con precisión quién es nuestro oponente.

Aunque podría ser lo opuesto. Pudo haber sido: “un demonio invisible realmente salió” > “El demonio es un supard.” > “Ahora que lo pienso, creo que vi alguien con el cabello verde.”
·

No, esperen, pero no tengo idea de dónde vino ninguna de esta información. Bueno, no importa qué esparció los rumores, no debería ser un obstáculo.

Aunque siendo Ruijerd, seguro no mostraría misericordia a un oponente; es posible que barriera el equipo de investigación. ¿Por qué entraría en el bosque? ¿Porque sería un problema si otros lo vieran y reconocieran?

Hmm…

·
“A, eso es genial. Lo tengo… parece interesante. ¿Clay? ¿No lo crees también?”

“Hmmm, un demonio huh… Parece interesante. La recompensa de diez monedas de oro también es atractiva.”
·

Aunque una respuesta apropiada, mi cabeza está llena de otras cosas. En cualquier caso, debemos ir al bosque. Con tanta información, no puedo creer que Ruijerd no está involucrado.

·
“Pero en cuanto a la recompensa, el primero en llegar es el primero en servirse. Seguramente necesitarán formar parte de un grupo para participar. Yo no soy un aventurero, así que si fuera a participar, sería como un apoyo.”
·

Shandor me guiñó el ojo.

Lo tengo.

·
“Es cierto, deberíamos buscar.”

“Todo bien, informante, cargo adicional.”
·

Shandor le tendió algunas monedas de cobre extra.

·
“Encuéntranos un ladrón. La condición es que se alguien que pueda hacer de todo como aventurero y sea bueno colectando información. Está bien si su capacidad de combate es baja, nosotros haremos todas las peleas. Sobre la recompensa… ¿qué haremos? Es una molestia, así que cuando encuentres a nuestro hombre, envíalo con nosotros para negociar.”

“¿Fecha límite?”

“Sería bueno si fuera antes de que parta la fuerza punitiva. Pero todavía falta mucho, ¿no?”

“Salen en un mes.”

“Bien entonces, mientras tanto, ¿qué tal si nos conocemos en esta taberna en diez días?”

“Seguro, déjenmelo a mí.”
·

El hombre tomó la moneda y apuradamente las monedas y las apretó en su puño. Y cuando nos paramos, el ruido de la taberna desapareció en un instante.

Impresionante, Shandor. Con la información del bosque, la búsqueda de Gisu ha avanzado un paso. Aunque no escuchamos nada sobre el Dios del Norte, las conversaciones no giraron en esa dirección, así que no se puede evitar. Aunque quería ver un poco más esa habilidad.

·
“Lo hicimos.”

“Mi esposa es buena en esta clase de cosas. Al verla de cerca, acabé aprendiendo.”
·

Así que es casado. Razón de más para que regresemos a casa a salvo. Aunque lo dijo más bien de mala gana.

·
“Ejem. Así que ¿qué quieren hacer ahora?”

“Mientras esperamos por el informante, no tenemos nada que hacer por diez días… podríamos dar una vuelta. Doga, ¿hay algún lugar al que quieras ir?”

“… quiero ver a un leñador.”

“Entonces, un poco de reconocimiento, podemos echar una mirada a esa aldea en el sur.”
·

Aunque la conversación da la impresión de que hayamos decidido, ya teníamos planeado ir a la aldea en el sur desde el principio.

Diez días. Dada la conversación anterior, la aldea está a más o menos un día de distancia. Mañana en la mañana, instalaré el litógrafo de comunicación mágico y me dirigiré a la aldea. Mañana por la noche entraremos en el bosque y gastaremos unos cinco o seis días buscando en él. Luego de eso, regresaremos y escucharemos la información sobre Gisu y enviaremos un reporte de progreso vía litógrafo. Así es como luce la agenda.

·
“Sí, perdón por la espera.”
·

Mientras estaba pensando, la comida llegó. Pescado hervido y cerveza. Doga tiene un líquido oscuro frente a él. Es probablemente alguna clase de jugo. Le pediré que me deje probar después.

Aunque, en esta situación no tengo intención de emborracharme. Pero no beber en una taberna nos haría resaltar. Sólo una.

·
“Entonces, por nuestro éxito.”

“¡Salud!”

“…salud.”
·

Tarro en mano, bebimos.

Cuando la bebida entró por nuestra boca nos calentó la garganta. El regusto fue…

·
“…¡PFFFFFFFF!”
·

Doga escupió su líquido oscuro.

·
“Cof… Cof…”

“¿¡Aceite!?”
·

Mientras la gente a nuestro alrededor miraba qué pasaba, Doga tosía con la cabeza caída. Puse mi mano en su espalda y recité un encantamiento desintoxicante. Pero Doga miraba el suelo con la boca abierta, babeando.

·
“¡Oi! ¡Apóyate!”
·

Demonios, ¿qué bebió? ¿Veneno? ¡Esto fue lo que sentía! ¡Lo que parecía fuera de lugar! ¡Y todavía no sé exactamente de dónde salió! ¿La desintoxicación funciona?

Calmante, en momentos como este, tienes que estar calmado. Primero, si supiera qué veneno es…

·
“¡Tú! ¡Cuál es tu excusa!”

“¡Ah! ¡Lo siento!”
·

Shandor le grita a la persona más cercana. Tengo que estar calmado. Busco la copa de la que Doga estaba bebiendo. La sostengo y la huelo.

¿…Huh?

Este aroma… podría ser…

·
“Él era humano… pensé que por su tamaño, sería un ogro; cometí un error.”

“¡Como dije! ¿¡Qué le diste a beber!?”
·

Pasé mi dedo por el líquido y lo probé. Este sabor, estoy seguro.

·
“Umm, es una bebida hecha de soya, es la favorita de la tribu de los ogros, pero es tan fuerte para los humanos que usualmente es diluida, ¡estoy terriblemente apenada!”

“¿¡Segura que no es veneno!?”

“Umm, puede serlo si se bebe mucho… como un trago lleno.”

“¡Carajo! ¡Oi, Doga! ¿Estás bien? ¡Oi!”
·

Mientras Shandor estaba aterrado, yo ya había recuperado la compostura. Ahora que lo pienso, pude oler esto desde que entré en la taberna. Estaba seguramente mezclado con el aroma del pescado. La identidad de este sentimiento… Y al mismo tiempo, la de esta bebida.

Es verdad que si bebes demasiado es venenoso, pero Doga escupió casi todo. Él probablemente se sienta un poco enfermo, pero no es nada serio.

·
“…”
·

Pasé mi dedo por el líquido una vez más y lo lamí.

Síp.

Eso es, no hay duda.

No puedo equivocarme.

Esto es salsa de Soya.

Fin de Mushoku Tensei Capítulo 240

Acordáos de escribirnos cualquier posible error que hayáis encontrado, ya sea en los comentarios, o enviándonos un mail a mushokutenseispanish@gmail.com con el asunto “Mushoku Tensei Capítulo 240”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *