Mushoku Tensei Capítulo 236

Mushoku Tensei Capítulo 236

Círculo Mágico de Teletransporte entre Mundos

Traducido pora partir de la versión inglesa alojada en Baka-Tsuki.

Nota: El capítulo puede presentar errores, si encontráis alguno, o enviándonos un mail a mushokutenseispanish@gmail.com con el asunto “Mushoku Tensei Capítulo 236”.

1ª Parte

Nivel 15 del sótano en la Fortaleza Voladora. Ahí, el círculo mágico está preparado.

Supuestamente es un círculo mágico de Teletransporte, no obstante, lo que tengo delante no se parece nada a lo que conozco sobre los mismos. Más aún, es maravillosamente enorme, es de alrededor de cincuenta metros de diámetro y uno de alto. Se compone de litogramas de un metro cuadrado, cada uno de diez centímetros de alto. Están apilados en diez alturas y estas pilas se repiten en cincuenta filas y columnas. Adicionalmente, sobre esto se extiende una inmensa circunferencia con grabados increiblemente apretados recorriendo el interior del arco que seguramente sean necesarios para el correcto funcionamiento del círculo mágico.

Es un círculo mágico tridimensional llevado al extremo… Aunque quizás debería llamarlo mejor un dispositivo mágico profesionalmente diseñado, por la complejidad, que por algún motivo me hace pensar en las supercomputadoras de mi antiguo mundo.

·
“Wow… esto seguro agriaría a Cliff.”
·

Dijo Zanoba con admiración. El dispositivo mágico no sólo es grande, sino que también está gravado de forma delicada y precisa. Al final, ni yo y Zanoba seríamos capaces de hacer nada parecido.

Es probablemente difícil incluso para Roxy, quien ha estado investigando círculos mágicos recientemente. Quizá Cliff… pero incluso él no tiene suficiente experiencia dibujando círculos mágicos.

·
“Es una artesanía magnífica.”
·

Soltó Pelagius casi inflando su pecho como si fuera un logro propio. Sin embargo, puedo entender el sentimiento. Que tu discípulo cree semejante dispositivo, es natural que quien le enseño magia de teletransportación se sienta orgulloso. Sin embargo, estoy seguro de que el mismo Pelagius estuvo envuelto en su construcción

·
“¿Cómo está, Orsted?”

“Algo de tales magnitudes… es asombroso.”
·

Incluso Orsted estaba admirado del dispositivo mágico. Se usaron 25 000 litogramas para este círculo mágico tridimensional. Ni siquiera Orsted ha visto algo así. Incluso el autómata del Rey Dragón Demente tenía apenas cincuenta partes y las mismas eran mucho más pequeñas en comparación.

Nanahoshi probablemente combinó círculos mágicos sin dedicarle un sólo pensamiento a cuán grande crecería.

·
“¿Verdad? Mira ese arco.”

“¿Es también parte de esto? No da la impresión de estar unido.”

“No, es algo más. Ese es un dispositivo para confirmar si fue exitoso. Estás al corriente de que la teletransportación deja trazas de mana detrás, ¿cierto?

·
“Sí.”

“Eso cambia dependiendo del tipo de círculo mágico de teletransportación. Midiéndolo podemos determinar si la teletransportación al mundo paralelo fue exitosa o no.”

“¿… es tal cosa posible?”

“Fufufu, jamás pensé que llegaría el día en que pudiera enseñarte algo a ti, quien posee tan extenso conocimiento.”

“… No, eso no es verdad, he aprendido muchas cosas de ti… muchas cosas.”

“Hm. Qué pretencioso. Incluso aunque actuaste como si supieras todo desde el momento en que nos conocimos.”
·

Pelagius y Orsted tenían una amistosa conversación. Mientras Pelagius parecía orgulloso de poder burlarse de Orsted, la voz de este último tenía tintes de nostalgia. Era también ligeramente amarga.

·
“Ludeus.”
·

Nanahoshi dio la vuelta y vino hasta mí.

·
“Para empezar, enviemos algo simple. Luego de eso, analizando el maná residual característico de los círculos mágicos de teletransporte, el círculo mágico de seguridad servirá para realizar ajustes al círculo de teletransporte a otros mundos. Luego de que se tenga éxito, enviaremos un ser vivo, y finalmente iré yo misma. ¿De acuerdo?”

“Todo bien, pero por favor, quiero evitar otra Catástrofe Mágica…”

“No te preocupes, no hay necesidad de preocuparse por eso.”
·

Nanahoshi repetidamente me dijo que no me preocupara. Eso de hecho hace que me preocupe más.

Para el registro, ella me dio un reporte detallado poco antes, pero tiene demasiada información, así que no he terminado de escanearla todavía. Sin embargo, Nanahoshi ha llevado a cabo varios experimentos para asegurarse que no causará un incidente de teletransporte.

Yo y Sylphy ayudamos con eso también.

·
“¿Tan segura estás?”

“Lo estoy.”
·

Entonces, creeré en ti. Pareces suficiente confiada.

·
“Bien entonces, ¿empezamos?”

“Sí. Primero, empecemos con una manzana…”
·

Nanahoshi probablemente preparó una de antemano. De una canasta que había dejado en una esquina del cuarto, tomó una manzana. Sosteniéndola, subió al dispositivo mágico, trotó hasta su centro y la colocó ahí.

·
“Pelagius-sama, cuando quiera.”

“Uh huh.”
·

Pelagius se movió al lado opuesto del círculo mágico. No, no sólo Pelagius, sus sirvientes se movieron uno por uno a once espacios colocados a intervalos regulares alrededor del círculo mágico. Solo Sylvaril se movió a la base de arco.

·
“Ludeus, tú ahí.”
·

Tras las instrucciones de Nanahoshi, tomé la posición opuesta a Pelagius. Justo ahí, había dos marcas con forma de huellas de manos, como si dijeran “ponga sus manos aquí.”

“A mí señal, inyecta mana ahí. Tanto como te sea posible.”

“Entendido.”
·

Como me dije coloqué mis manos. Es algo emocionante. Voltee para a ver a Sylphy y ella estaba mirando en blanco el círculo mágico mientras le susurraba cosas a Zanoba. Ellos también mordieron el cebo, así que deben estar interesados.

Eris no estaba tomando parte en la conversación, estaba en su pose usual, mirando al arco con una expresión semejante al orgullo. Probablemente sólo sea porque le gustan las cosas grandes. Orsted, quien miraba inactivamente desde detrás suyo…

·
“¡Pelagius-sama! ¡Por favor, empiece!”

“Sí.”
·

Ups, necesito concentrarme. Bueno, aunque digo concentrarme sólo necesito aportar mana. En cualquier caso, sólo concéntrate.

·
“… Empecemos.”
·

Pelagius y sus sirvientes tocaron simultáneamente el círculo mágico y al siguiente instante, el borde del círculo mágico liberó una luz ligera. Sin embargo, fue sólo cerca del borde. Los pequeños círculos alrededor del borde están brillando intensamente, pero el centro permanece oscuro.

¿Una falla?

·
“Ludeus.”

“Sí.”
·

Como me dijo, envié mana a través de ambas manos. Al siguiente instante, mi mano derecha se sentía como pegada al círculo mágico. Podía decir que mi mana estaba siendo chupado con un vigor aterrador. Por alguna razón, sólo es mi mano derecha, mana está siendo succionado de mi mano izquierda también, pero es débil comparado con la derecha.

¿No debería ser fuerte en mi izquierda también?

Al momento que pensé eso, el monto siendo succionado de la mano derecha disminuyó. Derecha, izquierda, derecha, izquierda. La fuerza con que mi mana está siendo drenado se alterna. Sintiéndolo más cuidadosamente, la fuerza en la punta de mis dedos y palma es ligeramente diferente. Sin embargo, más que mecánicamente, podría decir que está siendo controlada manualmente.

¿Quién está controlándolo…? es Pelaguis, ¿huh? Puedo ver su rostro y parece que su trabajo no era sólo encender el círculo mágico. Entonces, quienes le asisten, son sus sirvientes. No es automáticamente una vez que se enciende, sino que necesita ser manejado, es correcto llamarlo un dispositivo mágico.

La irradiación de luz en el círculo mágico incrementa. Mientras cambiaba de color de azul a verde, a blanco, el cuarto se llenaba de un brillo abrumador. Ya está demasiado brillante como para ver nada.

¿Esta es la intensidad de los círculos mágicos? Nunca he visto uno tan brillante.

No, lo he visto antes. Una vez.

Durante el incidente de teletransportación.

Patsu…

Se escuchó un campaneo y la luz desapareció. No, no desapareció completamente. El arco. Sólo la luz del arco continúa iluminando suavemente la zona. Y entonces, directamente debajo del arco, al centro del círculo mágico, el lugar en el que estaba la manzana… Donde la manzana solía estar… En ese lugar, algo de un azul blanquecino, permanecía. Unas partículas azul blanquecinas que flotaban en los alrededores y desaparecieron lentamente.

·
“El experimento fue un éxito.”
·

Nadie respondió a las palabras de Sylvaril. Sin esperar por una respuesta, apuntó algo en un pedazo de papel cercano.

·
“A partir de ahora, analizaremos los rastros de mana e incrementaremos la certeza de teletransportación a un mundo paralelo. Sin embargo, los datos para ese análisis ya están reunidos así que no tomará mucho tiempo.”
·

Mientras escuchaba la explicación de Nanahoshi, removí mis manos del círculo mágico.

·
“Ludeus, ¿estás bien?”
·

En cuanto me preguntó, pensé en el mana gastado antes. Sólo una vez, sólo con una o dos activaciones, el drenaje mana sería demasiado. Si lo hiciera repetidamente, ciertamente me dejaría seco.

·
“Estoy bien, pero hacerlo repetidamente sería imposible.”

“Ya veo… gracias por tu trabajo. Intentaré que sólo se repita una vez cada uno o dos días, descansa por hoy.”
·

Dijo Nanahoshi mientras hacía una reverencia con la cabeza, entonces corrió en dirección a Pelagius. Mientras discutía esto y aquello con el equipo de investigación, escribía algunas notas. Ella probablemente estará consolidando los reportes de este experimento y haciendo uso de ellos para el siguiente.

El sistema de teletransporte a un mundo paralelo está completo en sí mismo. Todo lo que queda es dar los toques finales en el arco, y mientras analizan los restos de mana y observan, cambian el objeto reportado para acercarse progresivamente a Nahachoshi.

Es tomará alrededor de un mes más.

Es un problema tomarse tanto tiempo mientras Gisu está moviéndose tras bambalinas… pero no se puede evitar. Este es el resultado de fallar en convertir a Pelagius en un camarada.

2ª Parte

Ya han pasado dos semanas desde que empezó el experimento. Los experimentos continuaban mientras viajaba de mi casa a la fortaleza voladora y viceversa. Los experimentos usaban un poquito de mana. Es cuestionable si tanto mana puede ser recuperado en sólo un día.

Por el bien de los experimentos decidí que incluso si alguien atacaba en este momento, intentaría usar tan poco mana como fuera posible. Una vez decidí eso, inmediatamente me aburrí.

No, no es que no tuviera nada que hacer. Hablar con Zanoba sobre la venta de las figuras, hablar con Roxy sobre la mejora de la Armadura Mágica, usar los litogramas para intercambiar información con mis colaboradores, hablar con Orsted sobre nuestros planes futuros sin resultados, y eso.

No hay muchos días libres, sin embargo, comparado con este último año y medio, donde viajaba continuamente, es bastante fácil. Hay veces en que alguna rama del cuerpo de mercenarios o la oficina de ventas de las figuras me contacta por medio de un litograma para tomar alguna decisión, pero en Sharia hay muchas personas con las que puedo consultar y no necesito pensar en todo desde cero. Más aún, viajar no toma mucho tiempo, así que puedo gastar tiempo con los niños antes de que vayan a la cama. Hablo sobre lo que pasa en el día con Zenith, quien puede leer mentes, hablo sobre Cliff con Elinalise, cuando ella viene de visita, le enseño a hablar a Lara, superviso los estudios de Lucy, hago llorar a Ars…

Días con pocas preocupaciones. Me pregunto si así es como se siente ser un oficinista que trabaja todos los días del año y tiene una extensión vacacional por primera vez en un tiempo. De algún modo puedo entender por qué Orsted no ha dejado Sharia recientemente.

Hay veces que me pregunto si está bien, pero los humanos necesitan descanso, y quizá yo necesitaba algo de relajación. Si hubiera diversión nocturna en la cama sería asombroso, pero el abstinente Ludeus necesita tener paciencia hasta que complete su meta.

3ª Parte

Ahora entonces, luego de varias cosas, ha pasado un mes. Los experimentos finalizaron en un parpadeo.

Todos corrieron muy bien y conforme progresaron, los objetos enviados al mundo paralelo cambiaron de frutas a animales. El animal usado fue cada vez más grande y cada vez el círculo mágico fue ajustado una y otra vez. Eventualmente un caballo de alrededor de tres veces el tamaño de Nanahosi fue enviado al mundo paralelo.

El resultado de las medidas del arco fue: El caballo fue transferido a ‘una tierra entre los diez metros y los treinta metros sobre el nivel del mar en el mundo paralelo’. Ese es el límite de nuestra habilidad para medirlo. No hay manera de decir por los restos de mana si voló a Japón o a América. Mientras adaptaban el patrón del círculo teletransporte, todo lo que podían determinar era ‘si fue a la tierra o al mar’ y ‘ la altitud general de la tierra.’

Sin embargo, especificando tierra seca a entre diez y treinta metros sobre el nivel del mar, las posibilidades de morir instantáneamente por la teletransportación bajaban enormemente.

Aunque decimos mundo paralelo, no hay garantía de que sea el mismo mundo paralelo que conocemos. Por supuesto, dado que invocamos algo como botellas de PET de ahí, la posibilidad es alta. Pero no hay pruebas definitivas. Es posible que sea de hecho otro mundo que es muy similar al que conocemos. E incluso si es nuestro viejo mundo, con restricciones tan vagas como de diez a treinta metros sobre el nivel del mar, hay altas posibilidades de que acabe enviada a un país extranjero. Y entonces, está el regreso a casa. Aunque hay una buena oportunidad de llegar a Japón si se teletransporta con suficiente cantidad de comida y agua, ropa cálida y algo que pueda intercambiar por dinero… será un viaje difícil.

Sin embargo, incluso así, ella irá. Ella está lista para resolver cualquier cosa que pase. Todo lo que queda es enviar a Nanahoshi misma. Tomando mis niveles de mana en consideración, el evento principal será dentro de tres días.

Parte cuatro.

Dos días antes de que el experimento concluyera, Nanahoshi vino a mi casa.

·
“Antes de irme, quiero usar el baño de tu casa.”
·

Es lo que dijo, pero probablemente sea una excusa.

·
“En ese caso, ¿qué tal si hacemos una fiesta de despedida?”

“No, no hay necesidad de eso.”
·

Mientras decía eso, Nanahoshi entró al baño. Justo ahora, está probablemente sola en la ducha. No conozco cuáles son sus verdaderos motivos, quizá quiere renovar su espíritu antes del evento, o quizá sólo quiere decir adiós. Quizá quiere pasar una noche conmigo para hacer recuerdos de este mundo, en cuyo caso debería ir a la carga al baño… No, no hay manera. Sólo es un delirio traído por el desbordante deseo sexual del abstinente Ludeus. Si realmente lo hiciera, Sylphy probablemente enloquecería.

Ayer, parece que fue a despedirse de todos cuantos conocía aquí en Sharia, así que probablemente sea por eso. Para su última noche en este mundo, decidió venir a despedirse de mi familia. En ese caso, lo que puedo hacer es pedirle secretamente a Aisha y Lilia que preparen una cena más extravagante de lo usual. Principalmente patatas. Norn parece que vendrá hoy a casa también, así que mientras sea discretamente, al menos podemos despedirla con calidez.

·
“¡Hey, espera!

·
“¡No quiero~!

Mientras estaba pensando en eso y ayudaba a Sylphy a cuidar a Sieg, Lucy vino corriendo a la sala de estar. Completamente desnuda. Así saltó a mi regazo.

·
“¡Papá, sálvame!”
·

¿Qué clase de evento es este? Que una mujer completamente desnuda me pida ayuda… ¿¡Desde cuándo se convirtió Lucy en una mujer tan diabólica!? Cualquiera que se resista no es un hombre.

¡Déjame esto a mí, ya sea un Dios Dragón o un Rey Demonio lo enviaré a volar!

·
“¡Ludeus!”
·

Quien apareció fue una Reina Demonio Pelirroja. Además estaba en topless. Esto no es bueno, el abstinente Ludeus es débil a eso. Golpeó mi punto débil.

·
“Ludeus, atrapa a Lucy por mí. Ella odia los baños. Incluso aunque antes dijo que necesitaba tomar uno porque había sudado durante la práctica de espada.”
·

Atrapé a Lucy. Lo siento, sin embargo, necesitas bañarte luego de hacer ejercicio.

·
“¡No quiero! ¡Mamá roja es violenta!”

“¿Violenta? Eris… golpearme a mí es una cosa, pero no deberías pegarle a los niños.”

“¡Qué grosero, no le pegué! Sólo soy un poco… mala lavando el cabello.”
·

Conque sí. Cuando miro a Lucy, veo que se le inflaron las mejillas y gruñó:

·
“Sí, cuando mamá roja lava mi cabello, cosas se me meten en los ojos y me duele.”
·

Ya veo, conque esa es la razón. Lo siento Eris, ni siquiera tú le pegarías a los niños.

·
“Entonces, Lucy, ¿por qué no te enseñamos a lavarte el cabello sola?”

“…Papá está… Ok.”
·

Lucy empezó a decir algo, pero lo dejó a medias y Eris la regresó a la ducha.

·
“Creo que quería que se lo lavaras tú, Ludy.”

“…sí, puede que tengas razón.”
·

Pero Nanahoshi está en el baño ahora mismo. No hay modo de que pueda entrar.

Ah, ahora que lo pienso, no le dije a Nanahoshi, ¿o sí? Que alguien más podía entrar… No, creo que ella ya lo sabía. La costumbre de entrar al baño familiar con varias personas ha sido tradición desde que se construyó. Después de todo esto, ella probablemente no se queje de que alguien más entre.

Después de un rato, Roxy y Norn llegaron a casa, y fueron al baño con Lara. Cambiando con ellas, Nanahoshi, Eris y Lucy salieron mientras soltaban vapor. Quizá porque fue un baño largo, estaban todas rojas.

·
“¡Adivina qué papa! ¡Nanahosi-neechan me enseñó a lavarme el cabello!”

“¿Así fue? Gracias Nanahoshi.”

“De nada.”
·

Parece que Nanahoshi estuvo cuidando de Lucy.

Ella pudo haber hablado con Eris en el baño, dado que no había ninguna atmósfera peligrosa. Como pensaba, los baños son geniales. La socialización al desnudo es el camino a la paz.

5ª Parte

Luego de que Sylphy y yo tomáramos un baño con Ars, fue hora de la cena. El menú consiste en carne y vegetales con arroz.

Y papas. Papas fritas y papas a la francesa. Comida chatarra.

Nanahoshi se aisló discretamente al final de la mesa, pero se sirvió bastantes papas. Incluso aunque cuando regrese a casa podrá tener tantas como quiera. Honestamente, es toda una glotona cuando se trata de papas.

·
“Esta comida es bastante buena.”
·

Aunque no sólo comió patatas, también arroz.

·
“Puedes comer arroz en la fortaleza voladora, ¿correcto?”

“Pero me gusta más este… creo.”

“¿En serio?”
·

Este arroz es un producto de Sharia, arroz marca Aisha. ¿Qué tal si lo bautizamos como ‘arroz hermosa maid.’? Cultivado por una maid virgen menor de veinte (y cosechado por morenos hombres de abultados músculos) en un arrozal regado con su propio sudor, mi obra maestra favorita. Pensado para complacer el paladar japonés.

·
“Esta es la última vez que comerás esta comida… asegúrate de masticarla apropiadamente.”

“¿Por qué de repente suenas como mi madre?”
·

Luego de eso, Nanahoshi continuó comiendo en silencio por un rato.

·
“…”
·

En algún momento, su mirada se desplazó de mí a mi familia. Lucy está felizmente hablando de los eventos recientes, y Norn la escucha con entusiasmo; Roxy está hablando sombre esto y aquello concerniente a círculos mágicos con Sylphy; Eris alimentaba a Lara, mientras Aisha hacía lo mismo con Ars; Lilia y Zenith las observan. Es una escena encantadora que no hubiera podido imaginar hace tiempo.

Nanahoshi estaba mirando esta escena atentamente. Como esperaba, extraña su propia casa. Mientras pensaba eso, la comida se acabó.

Luego de cenar, Nanahoshi permaneció en compañía de los niños por un rato. Quizá gracias a la socialización al desnudo, Lucy acabó apegada a Nanahoshi, y entonces en cuanto Nanahoshi sostuvo a Ars, este hundió su rostro en su pecho con una sonrisa enorme.

Lara es la misma de siempre, creo…

·
“Nanahoshi, ¿por qué no pasas la noche aquí?”
·

Al final, gracias a las palabras de Sylphy, Nanahoshi acabó quedándose. Parecía ser el curso natural de eventos, sin embargo, el cuarto de huéspedes se convirtió en una guardería hace tiempo, así que como no hay lugar para los invitados, Sylphy acabó prestándole su cuarto.

6ª Parte

Esa noche, hablé con Nanahoshi. En una casa donde todos han caído dormidos, en la sala de estar, dos personas se miran una a la otra, iluminados por el resplandor de luna a través de la ventana y la luz de la chimenea, hablando entre trago y trago. Era una charla sin importancia. Cosas como los pasatiempos de Pelagius, y cuánto lo admira Sylvaril. Como cuán pobre es la relación que hay entre Orsted y Pelagius, pero cómo parecen respetarse uno al otro.

Era una charla realmente ociosa.

·
“Ludeus, ya eres un adulto verdaderamente espléndido.”
·

Mientras hablábamos, Nanahoshi de la nada sacó el tema.

·
“¿En serio crees que sea el caso?”

“Cuando te conocí, eras un pequeño niño como de escuela primaria y la próxima vez que te vi estarías más o menos en secundaria. Para ser honesta, hubo veces que pensé que eras más joven que yo… sin embargo, recientemente has sido bastante adulto. Te casaste y tienes hijos.”

“No es como si casarse y tener hijos te conviertan en adulto, creo.”
·

Realmente no entiendo eso de la madurez y la infancia. No hay ningún error en decir que en mi vida anterior fui sólo un niño grande.

·
“Es verdad. Sin embargo, recientemente pareces mucho más adulto que yo.”

“¿En serio?”

“Sí, piensas seriamente en cosas como tus hijos y tu familia… en comparación, yo no he… no he cambiado en absoluto.”

“Eso no es verdad.”
·

Nanahoshi ha cambiado mucho respecto a quien solía ser. Antes no solía dejar que nadie se acercara a ella. La invencible Silent Seven Star-sama.

·
“Si fueras la tú de hace un tiempo, no hubieras estado jugando con mis hijos ni nada parecido.”

“Eso es verdad… sin embargo, eso fue por esa vez que me salvaste. Hasta entonces, nunca hubiera pensado en involucrarme con las personas de este mundo.”

“En el mundo anterior, ¿hubieras cuidado a los niños?”

“…Probablemente… No, seguro hubiera sido un poco cruel, dados los exámenes de admisión. Mis exámenes estaban próximos.”
·

Exámenes de admisión. Tiene un sonido nostálgico.

·
“Me pregunto cuántos años han pasado desde entonces.”

“No digas cosas desagradables.”

“Oh, lo siento.”
·

Desde que llegó aquí, han pasado más o menos quince años. Si han pasado quince años allá, ella sería como Urashima Tarou. Es posible que tan pronto se teletransporte, Nanahoshi envejezca 15 años de golpe, también.

·
“Sin embargo, tengo el presentimiento de que no ha pasado tanto tiempo.”

“¿Por qué?”
·

Con cara de borracho, le conté mis pensamientos.

·
“Tú y yo corrimos frente a ese camión el mismo día, ¿verdad? Sin embargo, yo vine diez años antes que tú, así que el flujo del tiempo probablemente es diferente entre aquí y allá. Es por eso que no necesitas preocuparte.”

“Huh, con que es…”
·

Nanahoshi de repente puso un rostro acomplejado.

·
“… Espera un minuto, ¿qué quieres decir con que corrimos frente a ese camión el mismo día?”
·

Ah.

·
“¿Eso quiere decir que estuviste ahí?”

“Ummm, así es.”

“Espera un minuto, huh, espera…”
·

Nanahshi puso un dedo en su frente y cerró los ojos como si tratara de recordar algo. Repentinamente levantó su rostro.

·
“El obeso ese.”
·

Ah, aaaaah… qué he hecho… Es culpa del Alcohol. A pesar de que fui tan cuidadoso… O más bien, eso fue grosero. ¿Qué quieres decir con obeso? Aunque ciertamente lo era…

·
“Uwah, ya veo, ¡así que eras esa persona, Ludeus era esa persona…! ¡Eeh, y acabaste siendo tan cool, heeee…!”
·

Nanahoshi puso una mano en su boca y abrió completamente los ojos. No está bien, se está emocionando demasiado. Creí que estaría asqueada, pero de algún modo parece feliz.

·
“Um, Nanahoshi-san… si es posible, estaría agradecido de que no le contaras ese secreto a nadie.”

“¿Por qué?”

“… si se enteraran, podrían abandonarme.”

“No creo que te escogieran por tu cara. Creo…”

“Incluso así, hay cosas que me gustaría mantenerlo en secreto.”

“… imagino que sí.”
·

Nanahoshi se dejó caer en el sofá. Así que entiende. Creí que sería obstinada y no cooperaría conmigo.

·
“Así que realmente eres diferente de mí, un reencarnado.”

“Sí.”
·

Es verdad, reencarnado. No puedo regresar a lo que fui. No es como que intente abandonar completamente todo respecto a aquel entonces, pero no intento buscarlo proactivamente tampoco. Adicionalmente, creo que mi vida pasada es algo de lo cual estar avergonzado. Creo que soy quien soy hoy día sólo por cuán desesperado me sentía en aquel entonces, pero las cosas vergonzosas, siguen siendo vergonzosas.

·
“Entiendo. Guardaré el secreto.”

“… por favor.”
·

Entonces, pensé de nuevo en mi vida anterior.

·
“Oh, es verdad, olvidaba darte algo.”

“¿Qué?”

“Dado que ya sabes mi identidad… bueno, no realmente, pero quiero que entregues esto en la casa de mi vida anterior.”
·

Diciendo eso, le tendí un sobre que empujé a la mesa. En este sobre ligeramente apretado estaban mis sentimientos hacia mis hermanos de mi vida anterior.

Han pasado veinte años desde que vine a este lugar, muchas cosas han pasado en este tiempo. Y debido a ellas puedo decir con orgullo que soy distinto a quien solía ser. Sólo diré que soy diferente; no diré en absoluto que soy admirable o nada parecido… Como sea, una disculpa por todo lo que pasó en aquel entonces, las reminiscencias y mis circunstancias actuales, todo está acumulado aquí. Si por casualidad, Nanahoshi es enviada a Japón y no ha pasado ni un día, podrían preguntarse qué demonios estoy diciendo… Pero, está bien.

Esto es por autosatisfacción.

·
“Entiendo.”
·

Como si fuera importante, Nanahoshi puso el sobre en su bolsa.

·
“Me aseguraré de entregárselos.”

“Cuento contigo.”
·

El destino no es necesariamente Japón. No hay garantía de que pueda regresar incluso después de teletransportarse. Pero incluso así, ella asintió.

·
“Además, ten esto.”
·

Le entrego una carta más. Comparada con la última, esta es realmente delgada.

·
“Si han pasado muchos años allá, y no tienes nadie en quién confiar, ni hogar ni a dónde ir… esta carta le pide a mis hermanos, incluso si es por un poco, que cuiden de ti.”

“¡…!”
·

Las manos de Nanahoshi reciben la carta templando.

·
“Esto es…”

“Bueno, fui un parásito entonces, así que puede que no escuchen, pero… sólo por si acaso.”

“¿Eras un parásito?”

“Sí, era un desempleado bueno para nada.”
·

Cuando llegue a conocer a mis hermanos, lo sabrá de todos modos.

·
“Eso es un poco difícil de creer…”
·

Dijo Nanahoshi y miró mi rostro largo tiempo. Me pregunto si esas palabras suyas son prueba de que he dado lo mejor de mí. Si es así, entonces soy feliz.

·
“Sin embargo, si llega a eso, usaré esto con gratitud.”
·

Como si fuera importante, Nanahoshi apretó la carta contra su pecho e hizo una reverencia.

·
“Verdaderamente, por todo lo que has hecho por mí, te agradezco mucho.”
·

Nanahoshi regresa mañana. Los experimentos fueron perfectos. Los círculos mágicos son impecables.

Sin embargo, aun así hay una astilla de ansiedad en mi corazón. Los círculos fueron hechos cuidadosamente y hubo numerosos experimentos. Nanahoshi está confiada, y nadie piensa que vaya a fallar.

Sin embargo, hay un punto por el que estoy preocupado. Sólo uno.

Aunque por ahora no diré nada para no ponerla ansiosa. En primer lugar, Nanahoshi debería estar ya enterada de eso. Sin embargo, no dice nada. Quizá ya hizo arreglos para ello.

·
“… Mañana te regresaremos a casa.”
·

Por tanto, eso es todo lo que le digo.

·
“Sí.”
·

Nanahosi asintió. Tengo el presentimiento de que hay cosas que pueden ser superadas en tanto tengas una fuerte voluntad.

Fin de Mushoku Tensei Capítulo 236

Acordáos de escribirnos cualquier posible error que hayáis encontrado, ya sea en los comentarios, o enviándonos un mail a mushokutenseispanish@gmail.com con el asunto “Mushoku Tensei Capítulo 236”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *