Mushoku Tensei Capítulo 234

Mushoku Tensei Capítulo 234

El Cuarto

Traducido por Luis Rey Nambo a partir de la versión inglesa alojada en Baka-Tsuki.

Nota: El capítulo puede presentar errores, si encontráis alguno, o enviándonos un mail a mushokutenseispanish@gmail.com con el asunto “Mushoku Tensei Capítulo 234”.

1ª Parte

Terminamos nuestras visitas a todos los reyes demonio y recibimos sus muestras de respeto. Usar el nombre de Atofe fue realmente conveniente, por ahora, todo está yendo con suavidad. Todo está perfectamente. Casi al punto en que empiezo a pensar que está yendo demasiado bien; no tuvimos ningún problema.

Gisu ha estado extrañamente silencioso. Tampoco hubo ninguna interferencia de parte de Hitogami. Yo había estado revisando diligentemente el estado de nuestra casa y no había ninguna señal de interferencia con mi familia. También daba una ojeada a la información que recibía sobre el estado del mundo recopilado por la compañía de mercenarios y no había ningún movimiento extraño.

Al final, mis acciones no parecen entrar en conflicto con los planes de Gisu. Su carta bien pudo ser un farol; podría estar tramando algo completamente diferente…

O algo como eso, no lo sé todavía. Incluso si no lo sé, es importante seguir avanzando.

Por ahora, no ha habido ninguna información de Gisu. Él se está escondiendo bastante bien, al menos hasta que le plantee mi petición a Kishirika, pero ella tampoco ha sido encontrada todavía. Bueno, encontrar a Kishirika es sólo cuestión de tiempo.

Mientras tanto, he decidido continuar con la red de comunicación. La tierra sagrada de la espada y el Dios del Filo, Gull Farion. Acorde a Orsted, es un hombre de buen carácter con el hobby de coleccionar espadas raras. Acorde a Eris, no es una persona amable que escuche lo que otros tengan que decir.

Una vez hace tiempo, conocí a Nina Farion, aunque… Bueno, tuve la impresión de que era similar a Atofe. Acorde a las circunstancias, podría tener que recurrir a negociaciones hostiles en la MK-I. Si ese es el caso, entonces sería bueno traer refuerzos. Ese lugar estará lleno de gente como Eris y Ghyslaine. Al menos la guardia de élite de Atofe, aun viendo a su jefe tirado y derrotado no actuarían sin órdenes. Si un gran número de espadachines del estilo Dios del Filo fueran a atacar simultáneamente… Me siento renuente sólo por pensar en eso.

Primero que todo, llevaría a Eris… pero, ¿quién más? Sería irrazonable pedirle a Ariel, que me deje llevar a Ghyslaine…

·
“¡Tú! ¡Limpia tu plato rápido, no hagas un desastre!” (Lucy)

·
“Aha, perdón. Sí, nam, nam~” (Norn)

Mientras pensaba en tales cosas, estaba en casa, teniendo una cena con mi familia.

·
“No vayas a dejar los pimientos.” (Lucy)

·
“Eeh, ¿los pimientos también? No me gustan los pimientos…” (Norn)

·
“¡No es bueno dejar los pimientos! ¡Los adultos tienen que comerse las cosas incluso si no son deliciosas!” (Lucy)

Mi hija es todavía pequeña, apenas tiene cinco años de edad. No hay techo en nuestra casa. Nuestra bajilla está hecha de piedra y estamos comiendo pastelitos de loco con agua fangosa como bebida. Seguramente es mi culpa, no estoy ganando suficiente dinero.

Cuanta privación.

·
“Babu~” (Norn)

·
“¿Ya?, pero Norn-chan, si te di leche hace un ratito, ¿tienes hambre otra vez? Bueno, creo que no se puede evitar. Di Ah~” (Lucy)

Hablando de eso, Norn ya tiene quince años de edad, cumplirá dieciséis pronto. Además se gradúa de la Universidad mágica este año, debería preparar alguna clase de evento a pesar de estar ocupado, pero al parecer todavía extraña la leche materna.

·
“Wow~ Mamá, gracias ~” (Norn)

·
“¡Eso no está bien! ¡Los bebes no hablan así!” (Lucy)

·
“Aa… Si, Babu~” (Norn)

Mi hija todavía no es buena con las palabras. Todavía es una infante, así que no puede evitarse.

·
“¡Guau! ¡Guau!” (Aisha)

·
“¿Tú también tienes hambre, Aisha? ¿Tan pronto? ¡Qué se le va a hacer! Hey, todos, hora de comer, vengan a la cocina!” (Lucy)

Nuestra mascota tiene 15 años de edad. Recientemente ha tenido que balancear su tiempo entre manejar nuestra compañía de mercenarios y los quehaceres de la casa, casi como una mujer con su carrera, pero al final siempre acaba tomando el papel de maid. Con todo, sigue siendo una perra brava que no puede luchar contra su apetito.

·
“¡Guau…!” (Aisha)

·
“Después de que hayas comido apropiadamente, puedes ir a jugar con Norn-chan!”(Lucy)

·
“¡Guau guau, gua~u!”(Aisha)

·
“Babu~…”(Norn)

·
“¡Yhaa, hace cosquillas!” (Lucy)

En un ataque de excitación, Aisha brincó sobre ella, lamiéndole las mejillas. Una verdadera familia feliz. Creo que voy a unirme también.

·
“Yay~papá~, papá~” (Norn)

·
“¡No! ¡Papá, no hagas eso!” (Lucy)

Rechazado. Eso debe ser lo que se llama discriminación doméstica. Aunque parece una familia feliz, el matrimonio ha perdido su pasión, es un matrimonio atrapado en la rutina. Quiero decir, ¿por qué no puedo actuar como la mascota? Yo quiero abrazar y lamer también…

·
“Sob, Mamá odia a Papá…” (Norn)

·
“¡Es diferente! Papá es grandioso, pero casi no está en casa, y estoy cuidando al bebé, aunque todavía lo amo. ¡Qué se le va a hacer!” (Lucy)

Quizá no sea tan grande, dado que todavía estoy escuchando. Pero no puedo evitarlo, yo también quiero abrazar al bebé. Bueno, el amor es tibio, y dado que yo estoy tibio, pues estoy feliz.

·
“Ub, Ludy… ¿es un buen momento para hablar?” (Sylphy)

Repentinamente, desde atrás, una voz fue oída. Al dar la vuelta, desde la ventana de la casa de los vecinos, mi suegra estaba… bueno, ya fue suficiente de esto.

·
“Ah.”
·

Mientras me levantaba, alguien apretó el dobladillo de mi camiseta. Era Lucy, mirándome con un rostro ansioso.

·
“Papá, ¿vas a ir a trabajar otra vez?”
·

Estaba considerándolo hace una hora. Sobre a quién debería llevar a la Tierra Sagrada de la Espada, quizá deba pedirle al presidente Orsted que hagamos un viaje. O preguntarle cómo debería iniciar las negociaciones, quizá ir con fuerza desde un principio… Y varios otros conflictos potenciales, pero entonces Norn trajo a Lucy para jugar.

Mientras se escondía tras de Norn, Lucy estaba diciendo nerviosa ‘Umm… papá, ¿juegas?’ Consentí sin pensarlo dos veces.

·
“No, sólo tengo que hablar con mamá un momento.”

“… no te vayas.”

“Volveré inmediatamente. Hasta entonces, juega con tus hermanas mayores.”

“… sí.”
·

Respondió Lucy con un quejido y la cabeza colgada. Renuente, me alejé de su linda carita. Si fuera posible, jugaría todo el día. Fue divertido jugar al esposo de Lucy, pero, dado que mi verdadera esposa está llamando, debo ir.

·
“¿Qué pasa, Sylphy?”
·

En cuanto llegué al cuarto de estar tras lavarme las manos, encontré a Sylphy sentada en el sillón.

·
“Sí. Um… Recientemente, has estado ocupado, ¿verdad? Eso fue lo que escuché antes, y no creo que esté mal…”
·

Sylphy habló con el rostro claramente avergonzado, mientras se rascaba detrás de la oreja sonoramente. Me pregunto si es algo difícil de decir.

·
“Si escuché bien, ¿estás por partir a la Tierra Sagrada de la Espada?”

“Ah, tan pronto como estén listas las preparaciones, probablemente en otros dos o tres días…”
·

Todavía tengo que decidir a quién llevar conmigo. Eris y alguien más. Me gustaría llevar a alguien sensible que pueda entender el Estilo Dios del Filo. Me pregunto si realmente sería irrazonable pedirle a Ariel que me preste a Ghyslaine o a Isolte…

·
“¿Cuánto tiempo estarás fuera?”

“No estoy seguro, probablemente de diez a treinta días. Regresaré a visitar.”
·

Cerca de la Tierra Sagrada de la Espada, donde famosos espadachines pulen sus habilidades, hay también maestros armeros en entrenamiento. También intento forjar una conexión con ellos.

·
“Conque es así… si, bueno, no será esta vez tampoco después de todo.”

“¿Qué?”

“El parto.”
·

En cuanto Sylphy dijo eso, noté su vientre. Un gran vientre y un pecho ligeramente más grande. Hay cambios inusuales en el esbelto cuerpo de Sylphy.

·
“Ah… es tiempo ya.”
·

De ningún modo, claro que no lo olvidaría. Sylphy siempre está en mi mente. Sólo no me di cuenta de que estábamos ya tan cerca de la fecha… El flujo del tiempo siempre corre con energía.

·
“¿…Puedo tocar tu vientre?”
·

En cuanto lo dije, me moví para tocarla. Incluso aunque sólo estoy tocando su vientre desde las profundidades, puedo sentir el pulso de la vida. La sensación de dos corazones latiendo es algo maravilloso. Sylphy está cargando con dos vidas ahora y después de que esa vida se separe de ella, se volverá independiente.

·
“Pronto nacerá el hermanito de Lucy.”
·

Sylphy colocó gentilmente su mano sobre la mía del mismo modo en que yo tocaba su vientre.

·
“¿Esta vez tampoco estarás para el nacimiento?”

“No, estaré aquí, en casa.”

“Pero… Ludy…”

“Estaré aquí.”
·

Después de escuchar que mi hijo está por nacer, no puedo decir, ‘bueno, ten cuidado’ e irme de casa en plan viaje de negocios. Si lo hago, verdaderamente perderé de vista por qué he estado haciendo todo esto.

·
“… Gracias Ludy. Te amo.”

“Te amo también.”
·

Sylphy cerró sus ojos y puso su mano en mi hombro para abrazarme. Sí, estoy feliz…

·
“Ah, es cierto. Antes del nacimiento, deberíamos escoger un nombre. Antes de que te fueras a Milis te pedí que pensaras en uno, ¿cierto?”
·

Me hinqué en Saiza en el piso.

2ª Parte

Así decidí permanecer en casa por un tiempo. No siento ninguna necesidad en particular de apresurar las cosas, sin embargo, me siento un poco intranquilo. En cuanto asumí la posición en saiza, inclinando mi frente hasta el suelo, informé a Sylphy que no había pensado en un nombre todavía. Parecía más decepcionada que molesta. Su rostro estaba azul, buscando las palabras para hablar. Como si hubiera sido traicionada por alguien en quien creía, esa clase de expresión. Pero sólo duró un segundo, y continuó diciendo ‘bueno, entonces, necesitamos pensar en uno…’

Sé lo que significa esa cara de decepción. Estoy acabando con su paciencia. Su voz sólo se apagó luego de eso. Sí, eso es correcto. Seguramente Sylphy ha estado creyendo en mí por seis meses. Incluso cuando estaba lejos, ella estaba pensando en la celebración del nacimiento de nuestro hijo. Por supuesto, yo tenía toda la intención de hacer lo mismo. Tenía toda la intención. La acción, sin embargo, quedó corta, no hay duda de eso.

·
“Papá. ¿Estás bien? ¿Te duele la pancita?”

“No… bueno, un poquito. Accidentalmente lastimé los sentimientos de mamá.”

“Entonces, deberías pedir perdón.”
·

Lucy estaba tratando de reconfortarme. Pero lo que Sylphy quiere no son disculpas, ella no quiere algo tan superficial como eso. Tampoco quiere una disculpa de corazón, lo que quiere es algo más vago… ella quiere sentirse segura.

·
“Lucy, incluso si le digo a mamá que lo siento, no creo que ayude, sus sentimientos todavía estarán heridos.”

“¿Pero no vas ya no vas a lastimar los sentimientos de mamá?”

“No, no lo haré.”

“¡Entonces mamá te va a perdonar!”
·

Es Sylphy después de todo, debí entender eso desde el principio. Necesito estar en casa para ella. En esta clase de situación, estoy probablemente perdiéndome de algo. Incluso si creo que entiendo, sus sentimientos pueden ser distintos.

Ella ha soportado por un largo tiempo. Cuando la dejé mientras estaba embarazada para ayudar a Paul. Cuando me casé con Roxy y Eris. Una y otra vez, sin importar cuanto abuso de ella, sólo me muestra comprensión. Se me ha permitido hacer lo que quiera.

Una vez más ella está soportando. Cuando escuchó que no había pensado en un nombre, se contuvo una vez más. Seguramente ahora mismo está soportando todavía y soy yo quien la obliga a ello.

Por ahora todo está bien, sin embargo llegará un momento en que su paciencia alcance su límite., justo como el agua que desborda una tasa, también hay un límite a lo que una persona puede soportar.

En ese momento, perderé a Sylphy. Justo como en el diario, ella se rendirá y desaparecerá.

Eso sería horrible, quiero pasar el resto de mi vida con ella, juntos, en los malos momentos también. Aunque eso es sólo mi egoísmo.

Incluso si ella deja de amarme, al menos quiero que se sienta segura. Me pregunto qué debería hacer.

3ª Parte

Mientras estaba preocupándome por esta clase de cosas, la fecha de alumbramiento rápidamente se acercaba. Esperábamos que fuera en la siguiente semana más o menos.

Sylphy ha estado pasando su tiempo como si nada pasara. De hecho, yo estaba empezando a pensar que no había sido para tanto al final. Ella no es del tipo que guarda rencor por esta clase de cosas. Quizá el otro día estaba decepcionado pero no se tomó las cosas demasiado en serio.

No creo que las cosas se pongan incómodas. Mientras pasaba tanto tiempo como fuera posible con Sylphy, estaba desesperadamente pensando en un nombre para nuestro hijo.

Y así sin más, Sylphy empezó a tener dolores de parto. Eris mantuvo la calma y salió a buscar al doctor, Lilia y Aisha se prepararon para el parto, Roxy esperaba a un lado como auxiliar especialista en curación, Leo estaba cuidando a los niños en otro cuarto y yo estuve junto a Sylphy todo el tiempo. Luego de poco, Eris regresó con el doctor. Estaba bajo su brazo, con los ojos perdidos, aunque inmediatamente se preparó para el parto.

Todos estaban familiarizados con el proceso. Este es el segundo hijo de Sylphy y mi cuarto, si cuento el número de nacimientos que he presenciado, incluyendo a Aisha y Norn, es el quinto. Si cuento mi vida anterior, es un poco más. Incluso el doctor es un veterano, no hay nadie sin experiencia aquí.

Dicho eso puedo tener paz mental.

Y con todos presentes, el parto empezó. No hubo pánico ni confusión, todos estábamos calmados y procedimos tranquilamente…

·
“Ugh.”
·

Cuando la cabeza se coronó, el doctor gimió. Mi paz mental se quebró en un instante; la ansiedad recorrió todo mi cuerpo. Incluso aunque estoy acostumbrado al proceso, alumbramiento, luego nacimiento. No debí relajar mi guardia.

No puede ser un nacimiento invertido, porque puedo ver su cabeza. No puede ser un mortinato. Roxy sostuvo su báculo en la mano.

·
“¿Necesitamos magia de sanación?”

“No será necesario.”
·

En cuanto el doctor dijo eso, el parto continuó. Todo lo demás procedió con suavidad, con Sylphy dejando salir tan poco de su voz como fuera posible. No veo que nada esté mal.

·
“… Aah~ aah~

Entonces, repentinamente, en el silencioso cuarto, el llanto de un bebé emergió. El doctor entrego al bebé sin decir nada. No parece que haya ningún problema, pero la expresión del doctor está rígida.

Ahora veo el por qué. Luego de ver al bebé, la razón por la que el doctor tiene ese rostro es obvia.

El problema es su color de cabello. Cuando Lucy nació, tenía un poco de cabello marrón claro. Ars nació mientras estaba lejos, pero para cuando lo vi, tenía ya el cabello rojo.

·
“…”
·

El segundo hijo de Sylphy. Su cabello es verde. No es tan brillante como el esmeralda, pero sigue siendo verde. Casi como solía ser el de Sylphy…

·
“Eso…”
·

La compostura de Sylphy se había ido completamente.

·
“Ah… Ah… mentira…”
·

Roxy, Eris, Aisha, Lilia y estábamos completamente normales. En esta casa, no es inusual que un niño nazca con el cabello colorido y yo además tengo amigos como Ruijerd. No veo ningún problema en el cabello verde.

Pero Sylphy… Para ella… Es diferente.

·
“…felicidades, es un varón.”

“…”
·

Sylphy miró al bebé completamente desesperanzada. El doctor presentó al bebé, sostenido contra su pecho, cuando Sylphy lo tuvo en sus manos no sabía qué hacer.

·
“Sylphy.”
·

Deberíamos celebrar, no hay razón para no hacerlo. Fuera de la aprehensión de Sylphy, es necesario celebrar. Después de esto, debemos criarlo para que se convierta en un buen hombre., con tantas sonrisas como sea posible con el fin de crearle un sentimiento de seguridad.

·
“Todo está bien, está bien, gracias.”

“… Ludy… perdón.”
·

Antes de que pudiera decir algo, Sylphy replicó.

·
“No hay razones para disculparse, así que…”
·

En cuanto dije eso, como si su batería se hubiera agotado de repente, ella perdió toda su fuerza. Atrapé al bebé antes de que cayera de su regazo.

·
“¿Eh?”

“¡Ludy! ¡Por favor, muévete!”
·

Roxy y el doctor repentinamente me empujaron a un lado. Sylphy había perdido la conciencia, y revisaban su condición. No pude hacer nada excepto verlos aturdido.

·
“Sólo se desmayó.”
·

Un sentimiento de alivio fluyó por el cuarto ante las palabras del doctor. Yo todavía estaba congelado en mi lugar, sosteniendo a mi bebe desnudo. Incapaz de moverme una pulgada, sólo ahí parado. Aisha se acercó con una manta.

·
Onii-chan, necesitamos arropar al bebé con esto.”

“S..sí.”
·

En cuanto Aisha dijo eso, tomé la manta.

Sylphy estaba intranquila. Tenía un vago sentimiento de ansiedad sobre ella y su ansiedad tuvo pruebas justo cuando vio el cabello verde de su hijo. Como si finalmente cediera bajo el peso, o si su estrés hubiera alcanzado el límite, se desmalló.

Si hubiera sido mejor proveyéndola de un sentimiento de seguridad, las cosas hubieran sido diferentes. Lo siento. Pero, también siento algo como una especie de bendición. Ciertamente, él tiene el cabello verde, pero no hay nada malo con eso. Todo fluyó con suavidad. Este es mi cuarto hijo y esta vez he pensado en un nombre apropiado.

·
“… tú… ¿qué haces aquí?”
·

Eris quien estaba sentada en una esquina del cuarto, preguntó abruptamente. Ella me estaba preguntando a mí. He estado actuando cobardemente, y Eris respondió con palabras ásperas. Con el sentimiento de dolor en mi estómago, me da la vuelta.

·
“¿Huh?”
·

No era así. Ella no se refería a mí. Hay un hombre extraño en el cuarto.

Cabello rubio. Usando un uniforme blanco escolar, con una camiseta de botones y pantalones largos. Y una familiar máscara amarilla con forma de zorro.

·
“¿Arumanfi…?”
·

Arumanfi estaba mirándome pacientemente. O, más precisamente, a mi bebé. Él estaba pacientemente mirando a mi bebé de cabello verde.

·
“Ludeus Greyrat. Pelagius-sama requiere tu presencia en el castillo del cielo.”
·

Tal parece que he sido convocado por Pelagius.

Fin de Mushoku Tensei Capítulo 234

Acordáos de escribirnos cualquier posible error que hayáis encontrado, ya sea en los comentarios, o enviándonos un mail a mushokutenseispanish@gmail.com con el asunto “Mushoku Tensei Capítulo 234”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *