Mushoku Tensei Capítulo 220

Mushoku Tensei Capítulo 220

Encuentro con el Papa, y también…

Traducido por Luis Rey Nambo a partir de la versión inglesa alojada en Baka-Tsuki.

1ª Parte

·
“Yo guardaré su equipaje.”
·

Antes de entrar, fuimos registrados. Imagino que buscaban armas para confiscarnos. Desde mi cuchillo favorito hasta mis pergaminos, tuve que dejarlos todos atrás.

Sin embargo, mi armadura misma no fue considerada un arma, así que no tuve que desvestirme. Cliff no dijo nada, probablemente porque él confía en mí. De buena fe, yo también deposito mi guantelete izquierdo con la piedra de absorción de mana y mi guantelete derecho equipado con la ametralladora.

El edificio central era como un laberinto. No había ningún pasaje recto, cada uno era curvo. Más aún, dado que los pasajes están todos pintados de blanco, es difícil discernir dónde estás. Naturalmente, este es el corazón de la comunidad religiosa de Milis. Justo como una fortaleza, está diseñada probablemente para soportar los ataques enemigos.

Siguiendo el paso veloz de Cliff, rápidamente llegamos a la oficina del Papa. La oficina estaba custodiada por dos caballeros y protegida por una barrera.

·
“Te lo diré desde ahora, no serás capaz de usar magia pasando esta barrera.”

“Sí.”
·

La barrera debe ser al menos rango santo o real. Me pregunto si estos caballeros pueden contar con habilidades rango santo o real. No estoy seguro, podrían sólo estar aquí para comprar tiempo en caso de una batalla.

·
“Su eminencia, le doy mis saludos.”
·

El abuelo de Cliff, Harry Grimoire, en el otro lado de la barrera transparente. Se veía como un anciano de buen temperamento tal como lo imaginé por su carta. Tenía una larga barba blanca y usaba ropajes de obispo con bordados de oro.

·
“Sí, gracias.”
·

Su voz era poderosa como la de Sauros, pero no tan afilada como la de Reida. Tiene el aura de una persona excepcional. Pero, parecía estar consciente de su propio poder.

Ya veo, conque este es el Papa, entiendo, algo… No era su aura, era su sobrero. Solo bromeo.

·
“Permítame presentarle a Ludeus Greyrat. Estudiamos juntos en la Universidad Mágica Ranoa, él era mi Kouhai. Su talento para la magia sobrepasa el mío propio, es una persona extremadamente talentosa. Dada nuestra larga asociación, quise tomar la oportunidad para presentarlo ante usted, eminencia.”
·

En cuanto Cliff hizo mi introducción, el Papa lentamente asintió con una expresión gentil. Yo debería dar una explicación más profunda. Cliff me presentó como un amigo, el resto depende de mí.

Discutimos esto anoche.

·
“Ya veo, entonces… Ludeus-dono, ¿por qué razón ha venido hasta mí? ¿Permiso para su compañía de mercenarios? ¿O es para vender sus muñecas de la raza Supard? ¿O quizá para sugerir una alianza con el Dios Dragón Orsted?

Es diferente. Cliff, bueno ya es muy tarde. Mi propósito, la razón por la que vine a este país… Está bien, debía llegar a eso antes o después. Bueno, hubiera sido mejor terminar esto sin ninguna explicación categórica.

¿…Hum?

Cliff está mirándonos con una expresión sorprendida.

·
“Cómo era de esperar de alguien llamado La Mano Derecha del Dragón. Sin siquiera pestañear… ¿es así Cliff?”
·

Fui demasiado lento para darme cuenta. El Papa acabó malentendiéndolo en un instante.

·
“Lo siento, pero investigué un poco de antemano.”
·

Empezó a leer un documento con una sonrisa.

·
“Ludeus Greyrat. De la distinguida familia Notus Greyrat, Hijo de Paul Greyrat, discípulo de la Reina del Filo Ghyslaine Dedordia. Luego de verse involucrado en el Evento de Metástasis, regresó por sí mismo luego de tres años. Asistió a la Universidad Mágica y se volvió conocido de la Princesa Ariel. Varios años antes peleó contra el Dios Dragón Orsted y perdió, entonces se unió a su causa. Detrás de Escenas en el Reino Asura, orquestó la derrota de la Diosa del Cauce Reida y el Emperador del Norte Auber. Impulsó a la actual reina Ariel Anemoi Asura hasta su actual posición. Entonces, mientras organiza su propio ejército privado en varios lugares, apeló a varias personas influyentes para cooperar con el Dios Dragón Orsted…

¿He olvidado algo?”
·

Eso fue bastante acertado, pero, no era exactamente información privada. Puedes obtener esa clase de información sólo por preguntar aquí y allá. La persona ante mis ojos está obviamente tratando de discernir qué clase de persona soy, es esencial que me exprese correctamente.

No es sorprendente. Hay varios errores.

·
“Hay tres errores. Del continente Demoniaco no regresé solo. Pedí prestado el poder de un guerrero de la raza Supard, Ruijerd. Además yo no vencí a la Diosa del Cause Reida o Auber sin ayuda, Las Reinas del Filo Ghyslaine y Eris me auxiliaron. Y más importante, soy el discípulo de la Reina del Agua Roxy Migurdia.”

“Oh, así que es una persona honesta.”
·

El Papa asintió con un ‘Fumu fumu’, y anotó algo abajo en el papel en sus manos. No sé qué está escribiendo, pero al menos anexó que soy discípulo de Roxy.

·
“Así que la razón por la que empezaste a vender las muñecas de la raza Supard, ¿fue para pagar tu deuda? ¿No es un plan para derrocar al gobierno incrementando el nivel de alfabetización?”

“Correcto.”

“Hou.”
·

Incluso si el nivel de alfabetización aumenta, por qué derrocaría al gobierno… Imagino que es la clase de teoría como un tonelero poniendo agujeros en sus barriles, así que puede pagar después por las rentas.

·
“Entonces, el pedir la cooperación hacia Orsted-sama, ¿hay alguna razón?”

“Dentro de unos ochenta años a partir de ahora, el Dios Demonio Laplace resucitará, es para preparar al mundo para ese momento.”

Incluso entonces, el Papa no cambió su expresión en lo absoluto. Él sólo asintió en consecuencia.

·
“Ya veo. Así que usando a Cliff como una conexión, has venido a pedir mi cooperación. En otras palabras quieres que me una al grupo del Dios Dragón, ¿es así…?”

“No, es diferente.”
·

De algún modo, hablando con este Ojii-chan, entré en modo de negociación sin darme cuenta. Bueno, está bien. Las negociaciones son necesarias. Supongo que empezaré.

·
“Estoy aquí para respaldar a mi aliado, Cliff.”

“Hou. Respaldar a Cliff desde las sombras, ¿es así?”

“No… ciertamente esa fue mi primera intención, pero Cliff dijo ‘quiero ver qué tan lejos puedo llegar con mi propia fuerza.’ Al menos hasta que él sea conocido como Cliff-dono aquí, no participaré.”
·

Los labios del Papa se curvaron en una sonrisa en cuanto dije eso. Él tiene la cara de un abuelo cuyo nieto sacó 100 en el examen.

·
“Conque Cliff dijo eso…”

“Sí, así que hoy, Ludeus está aquí como subordinado del Dios Dragón.”
·

Dijo con honestidad. El otro lado aparentemente estaba estudiándonos. Puede que hayamos dejado entrever alguna información, pero nuestras respuestas fueron generalmente correctas.

Bueno, él puede pensar diferente, no lo sé todavía. No hemos dicho ninguna mentira. Una persona honesta puede ser un tonto, pero nadie odia la honestidad.

·
“Tengo dos peticiones, su apoyo para mi compañía de mercenarios y permiso para vender las muñecas Supard.”
·

En cuanto al asunto de la casa Latreia, dejaré eso de lado por el momento. Esos son asuntos personales, si soy moderado tendré posibilidades de formar una conexión.

·
“Hmm.”
·

El Papa está mirándome con una sonrisa suave, imagino que es su cara de poker. Incluso si está riendo, su expresión no cambia.

“No creo que las relaciones entre personas sean algo fácilmente quebrantable.”
·

Dijo el papa como estableciendo un punto. Quizá es una advertencia. No tengo planeado abandonar a Cliff. Y no creo que Cliff me abandonaría.

·
“Así que en deferencia a tus lazos con Cliff… daré soporte a tu compañía de mercenarios.”
·

Dijo con facilidad. Imaginaba alguna clase de quid-pro-quo, pero supongo que no será así. Esto está probablemente fuera de consideración por mi amistad con Cliff.

De cualquier manera, si Cliff juega su parte, eso traerá grandes beneficios a la facción del Papa. Para el Papa, este puede ser un pago inicial.

·
“Sin embargo, el permiso para las muñecas supard es difícil.”

“¿Por qué?”

“Yo soy el Papa, y estoy en la facción en pro de las razas demoníacas. Sin embargo, recientemente la facción anti-demonios ha crecido en poder en el interior de la iglesia. En la presente situación, no tengo suficiente influencia para permitir la venta de las muñecas Supard como una decisión arbitraria. El siguiente papa, seguramente, será seleccionado por la facción anti-demoniaca o…”

El Papa dijo eso, mientras miraba hacía mí. Me pregunto si está tratando de implicar que debería decir algo como ‘¡entonces aplastaré a la facción anti-demoniaca de inmediato!’

Me pregunto. Podría moverme fácilmente como subordinado del Papa. Ya he cortado lazos con la casa Latreia, y con el actual flujo ellos serán abiertamente hostiles hacia mí.

Si ese es el caso, sería desafortunado si tengo que aplastar a Therese junto al resto de la facción anti demoniaca.

Pero, eso probablemente contaría como ayudar a Cliff. Es un poco ambiguo. Si Cliff fuera a ocupar el lugar del Papa, ellos serían sus oponentes. Imagino que estaría limpiando su camino si los aplasto.

No, en primer lugar, si fuera a cooperar con una organización religiosa, sería precisamente por Cliff. Me pregunto si estará bien.

Hmm…

·
“… por ahora, ¿tengo su apoyo en lo referente a mi compañía de mercenarios?”

“Sí.”

“Entonces, por hoy, con eso estoy satisfecho.”
·

Lo dejo a cargo de los otros asuntos. Seguro sería un problema que requiere una respuesta inmediata. Originalmente planeaba dejar la venta de las muñecas Supard fuera de la mesa. Sólo vine aquí con la intención de obtener permiso para establecer una rama de los mercenarios. No actuaré avaricioso aquí.

·
“Es así, es una pena.”
·

Dijo el Papa con una sonrisa y una risa.

2ª Parte

Cliff todavía tiene cosas que hacer, así que dejé los cuarteles generales sólo.

·
“Phew…”
·

En el momento en que salí, solté un gran suspiro. Eso fue desgastante. La virgen del santuario y el Papa. Conocí dos personas interesantes hoy. Ambas dejaron impresiones interesantes. Sin embargo, cada uno dirige facciones diferentes. La facción pro-demonios dirigida por el Papa y la facción anti-demonios dirigida por la virgen del santuario.

Los caballeros del Temple son parte de la facción anti-demonios. La casa Latreia también. Incluso la bien intencionada Therese, debería esperar que todos ellos sean fanáticos.

Si pido el apoyo de alguien, no es necesario decir que será de la facción pro-demonios, la facción del Papa.

Sean las cosas como sean, Therese me ha ayudado un par de veces. Incluso si odio a la casa Latreia, no soy desagradecido hacia ella. Además de sus seguidores, la virgen del templo por sí misma no parece detestable.

Así que ser reservado no está mal… creo. Como planee originalmente, si es posible, quiero mantener una posición neutral. Un elevado ideal.

Como sea, debería planear tener más contacto con esa virgen del templo. Estoy curioso respecto a su habilidad. Sea o no que es un apóstol de Hitogami… la posibilidad todavía existe. Como siempre, es difícil discernir entre apóstoles.

Al menos, no correré el riesgo de que Hitogami interfiera en la rama de mercenarios del Reino Asura. ¿Perjudican mis acciones a Hitogami o no…? Por el momento, no lo sé. Es inútil pensar en ello.

Así que por el momento, estaré agradecido por no haber corrido directo a un obstáculo y actuar como siempre lo hago. En el momento en que hay un disturbio, cuando sientes algo fuera de lugar, es el momento para buscar un apóstol.

Debo tener mis ojos abiertos por gente sospechosa. La virgen del templo o Claire. Pero, si me enfoco demasiado en ellas, podría cometer un error.

Por el bien de establecer una rama de la compañía tan rápido como sea posible, sería bueno ponerme en contacto con Orsted tras instalar una litografía de comunicación.

Sí. De ahora en adelante tengo la cooperación del Papa en este asunto. Así que debería empezar.

Primero, encontrar un lugar adecuado para la compañía. Entonces fijar la litografía de comunicación y el círculo mágico de teletransporte en caso de emergencia.

Y, reportar a Orsted.

·
“Ok. El primer paso es seleccionar el edificio.”
·

El siguiente paso ha sido decidido. Estaría bien dejar la selección a Aisha. Ella sabrá si es mejor escoger entre el distrito de aventureros o el distrito comercial. Para este momento Aisha debería tener un buen entendimiento del área. Tener un compañero de negocios confiable es realmente reconfortante.

El problema es Zenith. Con Aisha fuera, no tendremos a nadie para cuidarla. Quizá Wendy podría quedar a su cuidado…

Bueno, en este punto tal cosa no puede evitarse. Tengamos una discusión al respecto al regresar a casa.

3ª Parte

Atravesé la ciudad en carruaje y regresé a la casa de Cliff en el distrito religioso. Estaba por oscurecer. Mi estómago está vacío así que busco algo para cenar.

Espero que haya huevos frescos por aquí. Huevos hervidos, huevos fritos, omelette… Con pan también, así como chuletas fritas de puerco de ser posible. Sólo con un huevo, un mundo entero de comida se abre ante mí, incrementando mi gozo. Nuestra cocinera (Aisha) es realmente habilidosa.

·
“Aquí estoy. Con un estómago vacío…”

“¿Que no ha regresado todavía? ¿Qué quieres decir con eso?”
·

En el segundo en que regreso, escucho a Aisha gritar. Me apresuro a entrar en la casa. Ahí, está a figura de mi hermana junto a Wendy.

·
“¿Por qué la dejaste salir?”

“¿N… no estuvo bien?”

“¡¿Por qué confiarías en las palabras de un extraño?! Tú también escuchaste nuestra conversación de ayer, ¿no? ¿¡Por qué no le explicaste las circunstancias!? Incluso si tuvieras que esperar un día más, ¿no hubiera estado bien? ¡Si tan sólo hubieras esperado un poco más, pude haber llegado a tiempo! También pudiste haberlo consultado con Onii-san primero!”

“I…incluso si me dice todo eso, y…yo no entendía realmente de qué estaban hablando ayer, y debería haber estado bien si era con esa persona.”

“¡Te lo he estado diciendo todo este tiempo! ¡No está bien! Tú… ¿¡Acaso estás aquí para sabotearnos!?”
·

Aisha le dio un puñetazo, pero Wendy la detuvo. Aisha está encolerizada, esto es raro. Mientras pensaba eso, detuve el siguiente golpe de Aisha.

·
“Aisha, cálmate un poco.”

“¡Bien!”
·

Ella se sacudió mi mano de encima. Pero, parece que se ha recuperado un poco.

·
“Ah, Onii-chan… lo siento…”
·

Ella apretó las manos y miró abajo.

·
“¿Qué pasó?”
·

Por ahora le preguntaré. Si levanto la voz ahora, entonces sería como fallar. Sin embargo, Aisha miró hacia abajo con la cara azul, y no respondió. Ella normalmente es una niña que responde rápidamente.

·
“Bueno…”
·

Como si no pudiera permanecer más ahí, Wendy respondió.

·
“Durante el día, Gisu apareció…”

“¿Gisu…?”

“El vino a ver a Zenith-san, y dijo que era desafortunado que estuviera encerrada incluso después de su tan esperado regreso a casa…”
·

Aisha respondió esta vez.

·
“… no ha vuelto todavía.”
·

Estas palabras me alcanzaron con desasosiego.

¿Qué?

Este sentimiento…

·
“Aisha, cálmate, para empezar, explícame todo. ¿Puedes hacerlo, cierto?”

“Sí…”
·

Aisha empezó a hablar.

Durante el día, Gisu parece haber venido a visitar. Él es un amigo de Zenith, así que se le permitió la visita. Aisha no vio su cara, pero por su manera de hablar, el contenido de la historia, y sus ropas, la descripción encaja con la de Gisu. En ese momento, Aisha y yo estábamos ausentes.

·
“¿Por qué estabas fuera…?”

“Pensé que necesitaríamos varias cosas si íbamos a permanecer aquí, así que salí a conseguir todo… Wendy parecía capaz de manejar las cosas, los siento…”

“Ah, no, está bien.”
·

Aisha cometió un error de juicio. Es inusual, pero imagino que es posible.

Como sea, por un rato, Gisu platicó con Wendy y Zenith, era algo como una conversación entre tres personas. Pero entonces, Gisu hizo una sugerencia.

‘¿No es desafortunado que Zenith esté encerrada aquí luego de su tan esperado regreso? Yo la llevaré a ver la ciudad.’

Wendy consintió. En cuanto a esto, Wendy parecía estar un poco preocupada por eso, justo ayer escuchó algo sobre eso. Sin embargo, no es culpa de Wendy, ella no fue informada sobre los problemas con la casa Latreia. Siento que hay algo más aquí. Después de todo, es verdad que eso sonaba al estilo de habla desbocado y salvaje de Gisu. De algún modo, este tipo es realmente bueno en persuadir a otros.

Yo también quería llevar a Zenith a ver el pueblo.

Se supone que estarían de regreso luego de una hora, aunque aún si fueran descuidados, no podía evitarse.

·
“Yo… yo salí inmediatamente a buscarlos, pero no pude encontrarlos…”
·

Aisha salió inmediatamente pero no hubo suerte. Ella no pudo encontrarlos. El día pasó y ellos no han vuelto incluso después del atardecer.

Quizá ellos estaban retrasados, pero es mucho tiempo para no volver. Aisha estaba en el final de su paciencia y no podía realmente culpar a Wendy, entonces regresé… así son las cosas.

·
“¿Qué debería hacer Onii-chan? Yo creí que estaba bien… esto, es mi culpa, ¿verdad…? ¿Qué debo hacer… qué debo hacer?”
·

Aisha está inusualmente alterada, está a punto de llorar. Por ahora, calmarla es la primera prioridad.

·
“Trata de calmarte, es la despreocupación usual de Gisu, quizá todo está bien.”

“¡Pero ahora Zenith-okaasan está perdida!”

“Por favor, cálmate.”
·

Yo también me empiezo a sentir impaciente. Pero Gisu se la llevó. Este tipo no tiene habilidades de combate, pero es un hombre competente y confiable. Eso da una sensación de seguridad.

Bueno, pensando en Gisu… Él pudo haber hecho algo innecesario, como llevársela a cenar. Él es la clase de tipo que regresa inesperadamente diciendo algo como ‘perdón, perdón, me topé con un viejo conocido y nos pusimos a charlar’ mientras ríe.

·
“Por ahora, esperemos un poco más.”
·

Decidí.

4ª Parte

El sol se ha puesto ya completamente. Cliff regresó con una expresión cansada. Zenith y Gisu no han regresado, pero mientras tanto, Aisha y yo hemos recobrado la compostura.

·
“Lo siento… pero, por favor no culpen a Wendy demasiado, es mi culpa…”
·

Cliff también culpó a Wendy, pero Aisha vino en su defensa. Él probablemente no esperó esta clase de situación. Originalmente, la contrató como una maid. Sobre todo, dado que buscó una maid a último minuto, el debería esperar que no sería una profesional.

No puedes culpar a alguien por carecer de habilidad, pero la culpa lleva a los errores.

·
“Saldré a buscarla. Cliff-senpai, por favor, espera aquí.”

“Ah, sí, claro…”
·

Incluso aunque tomo esa decisión ya es la hora de la cena. Puede que sea muy tarde para empezar a buscar, pero déjenme poner una excusa, si Zenith estuviera sola, hubiera salido inmediatamente a buscarla.

Pero Gisu está con ella. Si la historia de Wendy es cierta, ella debería estar con Gisu. Ese mono bastardo puede no ser hábil en batalla, pero puede hacer todo lo demás. Desde recolección de información, mapeo, compras, cocina, mantenimiento de equipo, hasta manejar la salud del grupo. Su única carencia fatal como aventurero es que es inútil en combate. Así que me siento confiado dado que Zenith está con Gisu.

Pero si me pongo a pensar un poco, que sea inútil en combate puede ser fatal. Si estuvieran atrapados en alguna clase de incidente, él podría no tener el poder para proteger a Zenith.

Gisu debería tener altas habilidades para evadir ser atrapados por esa clase de problemas, pero su habilidad puede no ser perfecta. Que Zenith pise el pie de algún viejo beligerante o algo así es un escenario posible también. Pasan uno junto al otro, hacen contacto visual y entonces ella acaba con su calcetín en la cara.

Además está con un miembro de una raza demoniaca. Si alguien de la casa Latreia los ven, ¿qué pensarían de ver a Gisu y Zenith juntos? Ellos probablemente traten de llevarla de regreso a casa. En un ataque rápido, pueden intentar tomar a Zenith de vuelta. Después de todo, ella todavía es un miembro de la casa Latreia. Si se trata de la casa Latreia, es posible también que ese Gisu sea un farsante.

Aspecto similar y complexión similar, le enseñan cómo hablar como Gisu, entonces pretender serlo para convencer a Wendy… o algo así. Aunque no es vos a tipos así por todos lados.

Además, no quiero pensar en eso, pero es posible que Gisu sea uno de los apóstoles de Hitogami. Gisu ha sido renuente a entrar en el distrito religioso, ¿por qué entraría ahora? Eso es algo para considerar, él podría estar actuando por consejo de Hitogami…

No conseguiré nada preocupándome. No hay sentido en dudar. Los remordimientos no ayudarán después de todo. Ya hemos perdido demasiado tiempo, tengo que hacer mi movida.

Me pongo la Mk-II y dejo la casa.

·
“Primero que todo, ¿dónde deberíamos buscar? ¿Deberíamos dividir el trabajo?”
·

Aisha me siguió como si fuera natural. Zenith está todavía perdida… ambos nos estamos impacientando. Si ella empieza a frustrarse, yo debo calmarla.

·
“No, si fueras secuestrada eso sólo añadiría otro problema, busquemos juntos.”

“S…Sí, entiendo…”
·

Escuchar la palabra secuestro le arrebató el aliento a Aisha. Ella estaba probablemente considerando la posibilidad de que Zenith fuera secuestrada. El secuestro en este mundo es un lugar común…

Pero no es probable. Para secuestrar a Zenith deberían pasar por encima de Gisu, un aventurero clase S, no sería fácil. Si fuera yo, buscaría un objetivo más indefenso.

·
“…”
·

Di unos cuantos pasos más, entonces me detuve de improviso. Primero que nada, ¿dónde deberíamos empezar a buscar? Eso no es bueno, necesito recuperar la compostura. Calmante, todo está bien, necesito calmarme. Respira profundo.

·
“Suu…haaa…”
·

Tengo a alguien más listo que yo a mi lado. Debería consultarlo con ella.

·
“Aisha… ¿dónde crees que estaría Gisu?”

“Err… ¿El distrito de aventureros?”

“¿Por qué?”

“A Gisu no le gusta estar alrededor de los seguidores de San Milis, y ellos tienden a estar en los alrededores del distrito religioso. Eso deja el distrito comercial y el distrito de aventureros, y dado que Gisu es un aventurero, parece lógico que esté ahí.”

“Ok, empecemos buscando en el distrito de aventureros.”
·

Como esperaba de Aisha, pensar cuidadosamente en esta clase de situaciones. Debemos golpear mientras el hierro esté caliente.

·
“Apresurémonos.”

“Sí, ¡Oh, es verdad! ¿Deberíamos tomar caballos o usar carruaje?”

“¿Hmm?”
·

Caballos… Yo no puedo montar un caballo. Aunque no me importa no soy capaz de montar a caballo. He tenido un poco de práctica, y también sé cómo conducir un carruaje. Pero no seríamos capaces de movernos tan libremente con un carruaje en una situación de emergencia. Pero eso no es problema, si soy serio, puedo correr más rápido que un caballo.

·
“No necesito un caballo.”

“¿Eh?”
·

Recogí a Aisha y la cargué como a una princesa. Entonces inyecté mana en la MK-II y extendí mis piernas. He practicado cómo suavizar el impacto.

·
“Aisha, por favor sostente fuerte.”

“¿Eh…? ¡Ah!”
·

Aisha se petrificó y apretó fuertemente mi túnica. Yo la sostuve firmemente desde mi lugar.

·
“..Ah, ¡ah! ¡Esto no es bueno! ¡Para!”
·

Casi pensé que escuché como eso mientras saltaba hacia el cielo nocturno.

Fin de Mushoku Tensei Capítulo 220

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *