Mushoku Tensei Capítulo 218

Mushoku Tensei Capítulo 218

Residencia Latreia

Traducido por Luis Rey Nambo a partir de la versión inglesa alojada en Baka-Tsuki.

1ª Parte

La casa de los padres de Zenith era enorme, justo como la había imaginado. Una puerta alta, dos leones de piedra erguidos a ambos lados, un largo camino de piedra que guiaba hasta la puerta de la entrada, una fuente en medio del camino, y un césped verde cortado de forma extraña. En el interior, como si fuera venerada, una hermosa mansión blanca se alzaba honorablemente.

Realmente se siente como una casa aristocrática. Si imagino una, sería exactamente como esta. La residencia se localiza en el distrito aristocrático. Entre otras cosas, esta locación específicamente está ocupada por edificios de la alta nobleza. La atmósfera aquí se equipara a aquella en el distrito aristocrático de Asura.

En fin, es una enorme casa. La casa de Cliff fue una decepción pero la de Zenith fue como esperaba. Sin embargo, yo también poseo una mansión como esta en el Reino Asura. Dado que es algo que recibí de Ariel, no puedo ser demasiado jactancioso sobre eso, pero al menos poseo algo como esta mansión. En cierto modo ostenta una atmósfera de integridad, pero debe ser idéntica en extravagancia. Por lo tanto, no es nada por lo qué estar asustado.

No estoy nervioso.

·
“Ah…”
·

A mi lado, Aisha acaba de suspirar. Ella está mirando hacia la mansión con cara de disgusto. Ahora mismo, estamos parados frente a la puerta y esperamos, yo vestido con ropajes de noble y Aisha en un uniforme de sirvienta traído de nuestra casa. Y Zenith usando un atuendo noble también, justo como el mío.

Tal parece que fuimos confiados a los guardias estacionados en la puerta de entrada por alguna persona. Intentaba mostrarles la carta, pero al momento que los guardias miraron el rostro de Zenith, ellos inmediatamente se apresuraron a regresar a la mansión.

No hay señales de que regresen todavía.

·
“Escucha, Onii-chan, te advertiré de antemano que Obaa-chan es una persona REALMENTE desagradable.”

“¿…Cuántas veces he escuchado esto hasta ahora?”
·

Me asusta esta advertencia, sin embargo, creo que soy un individuo típico que de algún modo posee resistencia contra la gente desagradable. Puesto que yo mismo fui una porquería durante mi vida anterior. Comparado a eso, la mayoría de las personas pueden ser perdonadas. Por lo tanto debería estar bien.

Incluso si la otra parte se revela y no puede ser soportada. Pensando en el estado mental presente de Zenith, al menos podemos sufrir y llorar juntos. Puede que sea imposible hacer nada más que eso, pero sigue siendo suficiente.

·
“Ah.”
·

Mientras pensaba en eso, varios hombres y mujeres aparecieron en dirección a la mansión. No sólo los guardias anteriores, sino personas con apariencia de maids y mayordomos también. Un grupo de doce personas se aproximó hacia nosotros con pasos cada vez más rápidos. Las maids, alineadas en dos líneas a lo largo del borde del camino frente a la puerta. Los mayordomos parados al frente, alineados igualmente hombro con hombro de cara a nosotros.

Es justamente como una “honorable formación de bienvenida” como las que vi en un manga del sistema de los ricos. También se hacía frecuentemente en el Reino Asura.

Cuando los guardias abrieron la puerta, los mayordomos inclinaron la cabeza profundamente. Marchando a su ritmo, las maids también inclinaron sus cabezas.

·
“Zenith-sama, bienvenida de regreso. Todos esperábamos ansiosamente por usted desde el fondo de nuestro corazones.”
·

Ellos reverenciaron a Zenith, pero ella permanecía como siempre, con una expresión ausente, como si ellos ni siquiera hubieran entrado en su campo de visión.

·
“Bien entonces, Ludeus-sama, Oku-sama está esperando. Por aquí.”

“Sí, por favor, estamos a su cuidado.”
·

A los mayordomos no les importó, se inclinaron ante mí y entonces dieron la vuelta sobre sus pies para guiarnos. Ni una sola palabra para Aisha. Me pregunto si estos tipos la tratan como una maid mientras usa un uniforme de sirvienta como ellos. En ese caso, debería hacer que Aisha use un tipo distinto de ropa. Algo que diga que es mi hermana menor. Un vestido con volantes.

2ª Parte

Mientras consideraba estas cosas, pasando el largo camino pavimentado, entramos en el recibidor. Como esperaba, el interior estaba rebosante con un elegante mobiliario y artículos refinados. Por supuesto, no puede ser comparado al Palacio Real de Asura o al castillo de Pelagius, pero creo que para un aficionado no está mal.

·
“Bien entonces, por favor espere aquí.”
·

El lugar al que fuimos llevados era el así llamado cuarto de dibujo. El sillón miraba hacia un florero puesto al final del salón. Una maid parada al borde del cuarto… Pese a lo mucho que esperamos, Oku-sama no aparecía. Incluso aunque estaba esperando intensamente y aguardando el final del viaje, incluso ahora me pregunto si debí prepararme para la aparición pública.

Como sea, primero dejo a Zenith sentada. Luego de eso, yo mismo tomo asiento a su lado. Cuando de repente miro hacia arriba, Aisha estaba parada al lado de la silla.

·
“Aisha, siéntate ya.”

“¿Eh? Pero, creo que sería bueno si permanezco de pie…”

“Eres mi hermana menor, este lugar es para visitantes. Siéntate.”

“…sí.”
·

Luego de decir eso, Aisha se sentó al lado de Zenith.

·
“…”
·

Ahora, esperamos sin ninguna conversación entre nosotros tres. Esto me recuerda a cuando me presenté ante Philip para la entrevista. En ese tiempo, Sauros entró abruptamente y pasó todo el tiempo gritando. Es nostálgico. Debería ser fácil hacerlo habilidosamente como en ese entonces pero… Así fue como las cosas pasaron con Sauros. Ciertamente, fue una especie de iniciación cuando me presenté a mí mismo. Pienso que en cualquier mundo la cortesía debería ser el primer nombre de uno mismo.

Por ahora, procedamos así.

·
“Oku-sama, por aquí.”
·

Mientras consideraba las cosas, la puerta se abrió. Quienes entraron fueron una dama mayor de aspecto nervioso con cabello rubio mezclado con blanco y un hombre gordo de mediana edad con barba usando una bata de laboratorio.

Ni siquiera tengo que preguntar quién es Oku-sama. Inmediatamente me levanto, mientras sostengo mi mano frente al pecho y hago una ligera reverencia.

·
“Encantado de conocerla, honorable abuela, yo soy Ludeus Greyrat, hoy…”

“…”
·

La anciana ni siquiera me miró. Ella pasó de largo mientras todavía me presentaba y se movió a una posición en la que podía ver el rostro de Zenith. Y entonces, deteniéndose un paso, observó su cara seriamente. Qué reunión tan conmovedora.

…o eso pensé, mientras respiraba pesadamente, Claire dijo en voz fría.

·
“Ciertamente esta es mi hija, Andel, por favor.”
·

En cuanto dijo eso, el hombre barbudo se movió. Mientras pasaba a mi lado, él tomó acción y sostuvo la mano de Zenith. Y entonces, tocó su rostro en blanco con su mano…

·
“Por favor es espere un momento, ¿a qué viene todo esto tan de repente?”
·

Interrumpí completamente confuso.

·
“Ah, perdón por no presentarme antes. Soy el médico a cargo de Clarie-sama, mi nombre es Andel Berkeley.”

“Gracias por su cortesía, yo soy Ludeus Greyrat. ¿Es usted doctor entonces?”

“Sí, hoy estaba haciendo el diagnóstico actual de Claire-sama pero su hija llegó en el momento perfecto para que le dé una buena mirada…”
·

Ya veo. Así que así es como es. Claire Obaa-chan estaba apurada por ver a Zenith tan pronto fuera posible. Lo tengo, lo tengo.

·
“Si Así es como es, madre…”

“¡Quién te enseñó que sentarte aquí es algo bueno!”
·

Justo cuando decía eso, una voz de reprimenda se disparó desde atrás. Me di la vuelta para ver a una temblorosa Aisha dejar el sofá apresuradamente.

·
“¡Incluso cuando no eres más que una mera sirvienta, tienes el descaro de sentarte mientras tu señora está a un lado! ¡Quién te enseñó a comportarte así!”

“P… por favor, perdóneme.”
·

La cabeza de Aisha colgaba mientras parecía a punto de llorar. No, no, espera, espera. ¿Qué pasó? Espera sólo un momento. Esto va demasiado rápido. ¿Por qué me están ignorando? Hey, voy a llorar.

·
“Yo le dije que se sentara ahí.”
·

En el momento en que dije eso con tan fuerte voz, Claire lentamente me dio la cara. Ah, oh no, acabo de decir… Gah, al demonio con eso.

·
“Incluso si está usando un uniforme de maid, ella sigue siendo mi hermana menor, ella sólo usa esas ropas porque era más fácil moverse en ellas y cuidar de madre lo mejor posible, sería problemático si es tratada como una maid.”

“Las personas son identificadas de acuerdo a su vestimenta, en nuestra casa, la gente que usa uniforme de sirvienta será tratada como sirvienta.”
·

Así que es algo así como las reglas de la casa.

·
“Entonces, ¿qué clase de trato recibirán las personas que visten como lo hago yo?”

“Por supuesto, serán tratadas adecuadamente.”

“¿Eso significa que las personas con tal atuendo serán ignoradas? ¿Es así como esta casa funciona?”
·

Mientras extendía mis manos, miré hacia mi ropa. No parece rara… creo. Estas ropas, me pregunto dónde las compré. Si recuerdo correctamente, fue en Sharia… ¿Me pregunto si de haber traído algunas del Reino Asura hubiera sido mejor? Pero, esas son para fiestas…

·
“No, la razón por la que le ignoré fue porque… una persona desconocida repentinamente me llamó abuela. Por muchos años, el número de impostores ha incrementado aquí. Hasta que su autenticidad sea verificada, juzgué que sería mejor no contestar.”

“…ya veo.”
·

Bueno, en esta gran casa, si se sabe que la única hija se ha fugado con un desconocido, personas que claman tener el mismo linaje aparecerán para obtener favor. Aunque fui recibido, nadie me dijo nada sobre probar mi identidad. Incluso estas ropas no tienen gravada la cresta de los Greyrat. Si uno piensa en eso, algo así puede ser preparado en cualquier lugar. Que tenga rayas negras no me hace un tigre.

·
“Esta Zenith es la real. Aisha aquí presente, la recuerdo también. ¿Tiene alguna evidencia que pruebe que es usted de hecho mi nieto?”
·

Evidencia, para más prueba. Vine junto a Aisha y Zenith, e incluso entregué la carta. ¿Qué más quiere?

·
“¿De verdad es necesario?”

“¿A qué se refiere?”

“Las he traído a ambas, Zenith y Aisha, también traje la carta que me envió. ¿Es realmente necesario mostrar cualquier otra prueba?”
·

En cuanto dije eso, Claire se sacudió con un tic en el rabillo el ojo.

·
“Entonces, no puedo reconocerlo como un miembro de los Latreia.”

“No me importa, soy un miembro de los Greyrat… la presente cabeza de la familia, hoy es mi primera vez de pie alrededor de este lugar. No tengo intención alguna de ser parte de la casa Latreia.”
·

El deseo de congraciarse existía, es también por el bien del grupo de mercenarios. Sin embargo, si el lado opuesto es tan vigilante, entonces no hay necesidad de revelar el frente. Por ahora, el propósito de traer a casa a Zenith es lo importante. Si Claire está de algún modo asombrada o no, con su tono nervioso y su cuerpo temblando un poco, ella se aproxima a mí con una mirada fija.

·
“Para la actual cabeza de la familia Greyrat, luces sorpresivamente pobre. Después de todo, los Latreia son una familia distinguida del condado… mientras los Greyrat son sólo una parte de los cuatro señores feudales de Asura. Más aún, más que al conde en persona, presentarse ante la condesa mientras inclinas la cabeza es…”

“En efecto, he heredado el parentesco con una importante parte de los cuatro señores de Asura pero no pertenezco a la rama principal, en primer lugar no significa que ostente el rango de noble. Incluso si soy la cabeza de la familia, no soy más que la columna vertebral de mi familia viviendo entre la población general. En adición, aún si poseyera un estatus social más alto, al ver por primera vez a mi abuela, inclinarse ante ella es considerado natural.”

“…Oh.”
·

Tal parece que el humor de Claire cambió y miró hacia mí mientras con un dejo de desprecio. No, puede ser mi imaginación. De cualquier modo, parece que esta persona valora el pedigrí. Esto es molesto… Por ahora, lo tendré que comprobar.

·
“Más allá de ser un noble, tengo una amistad personal con Su Majestad Ariel, que fue coronada el año pasado, y soy el subordinado directo del ‘Dios Dragón’ Orsted, quien está posicionado segundo en el Ranking de las Siete Grandes Potencias Mundiales. Sería aceptable no menospreciarme.”
·

Está bien si es negligente, pero las maneras citadas por Aisha también existen. Para el amargo final, dejo explícitamente claro que de esta posición es incuestionable.

Escuchando mis palabras, mientras su boca formaba una línea estrecha, Claire rosó su mejilla.

·
“Esta de aquí es la prueba de que soy subordinado del Dios Dragón.”
·

Le enseño el brazalete con la cresta del Dios Dragón. Luego de que Claire le mirara por unos segundos, inadvertida del mayordomo a mi lado, lo escuché diciendo algo en voz baja. Mientras asentía, el mayordomo dijo: “ciertamente, esta es la cresta del Dios Dragón…” No creo que sea muy popular, pero este mayordomo parece saber sobre la cresta. Alguien como esto puede ser falsificado tantas veces como se quiera… sería problemático decir algo así.

·
“Ya veo… entiendo.”
·

Mientras decía eso, Claire rápidamente bajo el mentón, con ambas manos a los lados del abdomen marcando el ritmo. Y entonces, de manera natural bajó su cabeza.

·
“Mi nombre es Claire Latreia, esposa del conde Carlyle Latreia, Líder del batallón de espadachines de la orden de caballeros del Temple. Recientemente he recibido la administración de este estado. Por favor, pido perdón humildemente por mi anterior descortesía.”
·

¿Fui capaz de probar mi posición social o mi actitud de cruzar algún tipo de obstáculo? No puedo comprehenderlo pero Claire estaba bajando su cabeza y disculpándose.

Sin embargo, ‘Jefe de Batallón’ de la Orden de Caballeros del Temple. Zenith es la hija menor, Terese fue también un miembro de la Orden del Temple, esta casa tiene probablemente una profunda relación con los Caballeros del Temple.

·
“Bien entonces, una vez más. Yo soy Ludeus Greyrat. Hijo de Paul Greyrat y Zenith Greyrat. Actualmente estoy trabajando bajo las órdenes del ‘Dios Dragón’ Orsted-sama. Por favor, no tome en cuenta el problema anterior. Yo tampoco tuve suficiente preparación de antemano. Obviamente es natural que usted estuviera vigilante.”
·

3ª Parte

Mientras ambos inclinábamos la cabeza, este asunto llegó a su fin.

Fiu…

Con esto puedo respirar tranquilo. Sólo las presentaciones acabaron tomando un desvío extremo, pero de algún modo los manejamos por ahora.

·
“Entonces, por favor, tome asiento.”

“Sí, con su permiso.”
·

Le solicité que tomara asiento en el sillón.

·
“Primero que todo, respecto a su largo viaje, gracias por su trabajo duro. Pensé que le tomaría varios años más, pero le doy mi gratitud por actuar tan rápidamente.”
·

Claire hizo un sonido de ‘pop’ mientras aplaudía y la puerta se abrió. De la puerta, una maid entró empujando un carro. Sobre el carro a plena vista estaba un set de té.

Una ceremonia de té, huh. Todo bien, le enseñaré las habilidades que olvidé en el castillo del cielo. Todo bien, antes dejaré que Aisha se siente. Ella no es una maid, sin mi hermana menor. Sería problemático si no es tratada como una invitada. En ese caso, si son insistentes tendré que dejar el lugar.

·
“Aisha, siéntate.”

“¿Eh? Pero…”

“Hoy no eres una maid, sino que estás aquí como mi familiar, siéntate ahora.”
·

Mientras miraba intermitentemente hacia Claire, Aisha rápidamente se dejó caer sobre la parte inferior de su cuerpo. Claire quien no dijo nada, sólo continuaba con su tic nervioso.

Por ahora, parece que lo permitirá.

Dando un vistazo en dirección a Zenith, ella estaba todavía siendo examinada por el doctor. Cosas como lengua y ojos estaban siendo revisados. Bueno, viendo estos lugares, no puedo hacer nada… Aparte de Claire también, una vez que escuchó sobre el mensaje de la pérdida de memoria, era entendible que la mostrara a un doctor.

·
“Madre está… intentamos curarla con nuestro mayor esfuerzo pero no hemos sido capaces de encontrar un método.”

“… en una villa tan lejana, los medios para remover esta maldición deben ser limitados.”
·

Ah, con un ‘clank’ las palabras salieron.

¡Para llamar a mi ciudad villa! … pero saben, anticipé perfectamente que dirías algo como eso. Esto cae bien dentro de mis expectativas.

·
“Ciertamente, Millis es avanzada en magia curativa si la comparas con Sharia, pero… fui capaz de obtener ayuda de Orsted-sama quien tiene el conocimiento de cada tipo de magia y Pelagus-sama quien está bien informado sobre magia de convocación.”

“¿Pelagius? ¿Uno de los tres héroes? … es difícil de creer una historia tan abrupta.

Por así es. Puedo entender que no crea tal historia, pero no puedo dejarla de lado ahora que llegamos tan lejos. Bueno, voy a vivir en Millishion por algunos meses todavía. Mientras tanto, Claire se dará cuenta de que curar a Zenith puede ser imposible. Bueno, sería problemático si es sujeto de tratamiento médico irracional…

·
“Por cierto, cómo lo está haciendo Norn.”
·

Mientras pensaba en hablar un poco más en lo concerniente a este extraño tópico, el tema cambió abruptamente.

¿Norn?

·
“Ella está enrollada en la Universidad Mágica Ronoa. Dado que podría afectar sus estudios, la dejamos atrás.”

“Es así… pensé que no sería capaz de obtener muchos resultados, ¿lo está haciendo con firmeza?”

“Sí, está ahora mismo en lo más alto de la escuela como Presidenta del Consejo Estudiantil.”
·

Mientras exageraba un poco, Claire parecía tener una cara inesperadamente sorprendida. En su mente, Norn debe haber sido una niña decepcionante. Bueno, si la comparamos con Aisha, eso pasaría.

·
“Con que sí… ¿cuándo será su graduación?”

“No está decidido todavía.”

“¿Y qué hay sobre su matrimonio?”

“Todo lo relativo a temas de amor está todavía indefinido.”
·

Eso dicho, Claire frunció el ceño. Me pregunto si lo que dije le es molesto.

·
“Entonces, tráela aquí luego de su graduación.”
·

Incapaz de decir sí o no esa fue su respuesta con tono de orden. ¿No toma en consideración la distancia entre aquí y Sharia? Incluso aunque es un viaje de cuatro años… Bueno, en realidad está el círculo mágico de teletransportación, ir y venir puede hacerse en unas semanas.

·
“Eso no es problema, pero…”

“Un compañero satisfactorio no puede ser encontrado en algo como el pequeño Reino Ronoa, yo escogeré alguien a mi discreción.”
·

¿Eh? ¿De qué está hablando ella? ¿Escoger a alguien a su propia discreción?

·
“¿Vas a casar a alguien con Norn?”

“Así es, si no va a haber ninguna propuesta matrimonial de la presente cabeza de la familia, yo tomaré la responsabilidad de guiarla por ese camino hasta ahora inexistente.”

“No, no, por favor, espere un momento, ¿no es algo que Norn deba decidir…?”

“¿De qué está hablando? Casar a una mujer de su casa es el deber de la cabeza de la familia.”
·

¿…eh? ¿Y qué? Mientras pensaba en eso, miré a Aisha. Ella sólo encogía los hombros con una actitud de “¿no es así?” Posiblemente, en la nobleza de este país sagrado de Milis, puede ser sentido común. Correcto, correcto. En el mundo anterior los padres también tenían la decisión de escoger un compañero adecuado para sus hijos. Sólo que no estoy cómodo con eso, pero es una idea sorprendentemente común. Como sea, no tenemos ese tipo de reglas en nuestra casa.

Norn, si tú quieres casarte con alguien, Nii-san aceptará a esta persona fácilmente, sólo si lo traes a una junta con muchos estudiantes, entonces podré expresar su aprobación.

·
“… Me aseguraré de tomar la responsabilidad sobre las circunstancias de Norn.”
·

Por ahora, debería ser mejor decir esto.

·
“Si es así, entiendo… siendo la cabeza de la familia debe ser más confiable.”
·

Fui reprendido por mi superior. Ha sido así desde hace un poco. Siento que estoy siendo arrinconado. Pero, calmémonos por ahora, esto está también dentro de mis expectativas. Entiendo que llamar desagradable a esta persona no era broma.

En primer lugar, nuestra forma de pensar es diferente, si esto sigue así todo acabará en objeciones y riñas de cada lado. Hoy es nuestra oportunidad de conocernos uno al otro. Primero que todo, es necesario empezar conociéndonos uno al otro. Las demandas vienes después de eso.

·
“…Parece que terminó.”
·

Mientras daba un profundo respiro, Sr. Andel regresó con Zenith. Aisha inmediatamente se levantó y la ayudó a sentarse en el sofá.

·
“¿Cómo estuvo?”

“El cuerpo en sí mismo es saludable, parece mucho más joven de lo que en realidad es.”
·

O eso dijo. Lo lograste, Zenith, incluso aunque no lo hiciste tú misma, aparentemente ¡están aprobándote como una mujer joven!

…o ¿esto es lo opuesto? ¿Estaría bien pensar en esto como en algo malo? Si es la influencia de la maldición… o lo parece…

·
“¿Está bien si hago algunas preguntas referentes a la familia?”

“Por supuesto, puede preguntar lo que sea.”

“Bien entonces…”
·

El contenido de las preguntas abarcaba muchos temas. Cuál es su dieta usual, en qué cantidad, en qué grado hace ejercicio, y si menstruaba todavía o no, eso en cuanto a preguntas referentes a salud física; en qué grado es capaz de vivir una vida normal, su comportamiento usual, y si tenía alguna herida emocional. Eso en cuanto a salud mental.

Contesté fluidamente a todas las preguntas del doctor. Algunas cosas que no sabía, Aisha las respondió. Lilia pudo haber sido capaz de darle una explicación detallada sobre todo esto, pero dado que no está aquí, no puede evitarse.

·
“Ya veo, entiendo.”
·

Tras escribir todas las respuestas en un pequeño memo, hizo una reverencia. Y entonces, fue hacia Claire y empezó a consultar mientras murmuraba.

·
“¿Cómo está?”

“Déjeme ver. No creo que haya ningún problema. Siempre hay una maid cuidándola con atención constante. No hay muchas enfermedades o heridas en ella. Incluso su mente parece estable.”

“¿Qué hay de niños?”

“La menstruación es regular, siendo el caso de que diera a luz… si varias personas la cuidan constantemente es posible.”

“Correcto.”
·

¿Qué está ‘correcto’ con esto? Parece que hace falta que me den el resumen de la historia…

·
“Parece que esta conversación está dirigiéndose hacia un segundo matrimonio de madre.”
·

Digo eso en intención de bromear, pero recibo una mirada fría de la dirección de Claire. Una poderosa y aterradora mirada. Sin decir nada, puedo sentirla forzando su intención en esa mirada.

·
“… en el sagrado país de Millis el valor de una mujer está basado en su habilidad para dar a luz. Si un hijo nace, la posibilidad de ser ignorada como persona no existe.”
·

Sólo espera un momento. ¿No puede ser ignorada… en serio? No, cálmate. Incluso si no es ignorada, todavía tiene que ser confirmado. Ella está simplemente recitando el conocimiento general de este país. No creo que haya tal cosa como una mujer cuyo valor se basa en su habilidad para dar a luz, si esto es algo que Obaa-cha ha decidido por sí misma, entonces debe estar bajo la impresión de que es así en realidad.

·
“Ah, es cierto. Debería cortar tus lazos con ese sacerdote de la facción del Papa.”

“¿Eh?”

“Estoy bien enterada de su amistad con ese sacerdote.”
·

Entonces otra vez cambiamos de tema, la confusión está a punto de nacer. No fui capaz de aprovechar la autoridad para guiar la conversación, creo que es porque Claire ha estado hablando con una voz muy fuerte hasta ahora. O, me pregunto si he fallado en iniciar mi respuesta. Es la anterior.

·
“Ciertamente me llevo bien con Cliff… ¿pero por qué es necesario cortar mis lazos con él?”

“Actualmente los Latreia han empezado a moverse en la facción del Cardenal, está prohibido asociarse con cualquier persona trabajando bajo la facción del papa.”
·

La facción del Cardenal, esa debe ser la que promueve el ostracismo frente a las razas mágicas. Creo que el Cardenal está a la cabeza ahora mismo.

·
“No estoy interesado particularmente… no tengo ninguna intención de apoyar a la facción del Papa personalmente, ¿no es suficiente?”

“No, no puede ser permitido, si quieres permanecer en esta casa debes obedecer sus reglas.”
·

Hmm.

Hmm.

Bueno, ciertamente, dado que la posición de Cliff como Papa está más o menos garantizada, acabaré completamente respaldado por la facción del papa. No es como si no entendiera su estrategia, si la comprendes como tal. No es ese tipo de sentimiento.

·
“Cliff ha cuidado de mí en la escuela. También ha ayudado en el crecimiento de Norn… ¿no estaría bien al menos asociarme con él como un amigo?”

“No puede hacerse, si quieres asociarte con la facción del Papa no importa qué, no se te permitirá permanecer en esta casa.”
·

No tiene remedio. Está bien, entiendo. Entonces, está bien. Por hoy, quedémonos en un lugar diferente.

Correcto, todo bien. No estoy enojado. No estoy enojado en absoluto. Estoy perfectamente calmado. Soy el calmado y listo Ludeus. No hay razón para entrar en pánico. Estaba enterado de que Claire era ese tipo de mujer. Estaba preparado para esto. Que mi relación con un amigo se convirtiera en una interferencia estaba fuera de mis predicciones, pero… somos tan incompatibles como el agua y el aceite. Al menos me despediré y dejaré esta casa sin reñir…

·
“… deje a Zenith aquí, y váyase de una vez.”
·

Mis pensamientos se suspendieron.

·
“Sólo por si acaso, por ahora se te permitirá cabalgar por los alrededores de esta casa, aparte de que es una persona de otra casa y el amargo final…”

“¿Qué deje este lugar? ¿Qué quiere decir?”
·

Las palabras que salían de mí fueron una respuesta a la línea anterior. Mi consciencia fluía inconexa desde hace varios segundos. Mientras miraba hacia mí con frialdad, ella continuó diciendo.

·
“Ahora que hemos llegado tan lejos no hay otra opción. Si esta cosa es capaz de dar a luz a un niño entonces el camino del matrimonio todavía está al alcance.”
·

El interior de mi boca está seco. Mi campo de visión se está cubriendo de oscuridad. Es como si estuviera dentro de una niebla negra.

·
“…”
·

Qué es eso, alguien está gritando. Ah, soy yo. Yo soy el que está gritando. No, ¿lo estoy diciendo sólo en un sentido? No puede ser, ¿lo dije en serio? Yo. Como sea, las palabras no salían. Mi boca sólo se movía en silencio.

·
“Esta joven mujer se casará con un noble de la facción del Cardenal. No importa cuántas veces se divorcie, no habrá problemas.”
·

Una persona que no puede siquiera seguir su propia voluntad, quién demonios eres para proponerle un matrimonio. Llamar a tu propia hija “esta cosa.” Tratarla como un objeto.

·
“Este saludable cuerpo es bendecido en la desgracia.”
·

Nunca antes había escuchado el sonido de una vena estallar. No se supone que se escuche. No es esa clase de broma. Incluso cuando Eris se enfurece debe haber alguna clase de alucinación auditiva cuando se escucha. Usualmente luego de eso me desmayo así que no recuerdo realmente nada.

Hoy es la primera vez para mí que escucho mis propias venas romperse.

4ª Parte

Antes de que me diera cuenta, estaba caminando mientras jalaba a Zenith del brazo en medio de la tarde. No recuerdo nada de lo que dije después de eso. Sólo recuerdo haber gritado a todo pulmón. Sin embargo, el contenido era un poco vago.

No hay duda, el abuso que ordinariamente nunca usaría repentinamente salió de mí.

Recuerdo a Claire abriendo intensamente los ojos. Recuerdo a las maids murmurando a nuestras espaldas con rostros inquisitivos. Recuerdo declarar que regresaría, tomar la mano de Zentih mientras me levantaba y a Claire diciendo secamente “Zenith nunca más recobrará la cordura.”
·

Estas últimas palabras engrasaron mi corazón, perdido en mi ira, puse magia en mi apretado puño. Recuerdo.

Entonces, Aisha me trajo de vuelta un poco al gritar, “¡A por ellos, Onii-chan!” Luego de que Claire llamara a los guardias del palacio, les patee el trasero como si fueran de papel, corté mis lazos familiares con los Latreia y salí apresuradamente de esa casa así como así.

·
“Fuu~~…”
·

Antes de darme cuenta, estábamos ya al borde del distrito sagrado. Dado mi episodio de ira, mi campo de visión estaba dando vueltas. Acabó siendo irritante si puedo recalcarlo. Nunca pensé que escucharía palabras tan desagradables como esas.

Ah, mierda. Que su cuerpo saludable es bendecido en la desgracia. No debí haber venido, no quiero escuchar nada parecido.

¿Qué fue eso? La egocéntrica Obaa-san. No por supuesto, está bien si ignoramos la primera reunión. Bueno, incluso si personas desconocidas te llaman obaa-chan, puedes juzgarlas de acuerdo a sus acciones. Puedo entender si hablas del compromiso de Norn para tener un tema de qué hablar. Incluso en mi vida previa, escuché de familias distinguidas que hacían eso. Es un tipo de conocimiento general que puede ser tolerado.

Sí, entiendo.

¡Pero lo de Zenith es intolerable! Ella tiene pérdida de memoria y no puede siquiera vivir apropiadamente por sí misma. ¡¿Por qué razón alguien siquiera consideraría convertirla en su esposa a pesar de su condición?! Más aún, ¿su cuerpo es saludable? ¿Ser capaz de dar a luz a un niño es una bendición en la desgracia considerando que todavía menstrúa? ¿La recién casada Zenith recibirá cuidado médico durante el día y será abrazada por su esposo por la noche? Yo sé cómo se le llama a eso. Eso es una muñeca sexual.

¿Y qué si queda embarazada? ¿De verdad van a tenerlo? ¿Están considerando mantenerlo? Incluso si da a luz, ¿qué hay sobre los deseos de Zenith? ¿Qué hay sobre mis sentimientos? ¿Qué piensan que será de los hijos que son dejados de lado? ¡Qué sabes tú de la persona que llamo madre! ¡Qué sabes tú de tu propia hija!

Substancialmente, ¿cuál será su función? ¿Cómo será tratada? ¿Como una máquina para da a luz? ¡No me jodan! ¡Ella regresó por primera vez en un largo tiempo! ¡Qué pasa con Claire!

¿Qué broma es esa?

·
“Fuu….”
·

La última palabra extraña que escuché finalmente me calmó un poco. Mi estómago estaba sonando “gurururu.” Es cierto, estoy hambriento, no comí nada en el almuerzo. Quiero comer algo más que filete.

·
“O-onii-chan…”
·

Me di la vuelta hacía quien me llamaba. Aisha estaba inquieta. Con una expresión acomplejada y considerando qué decir.

·
“Aisha.”
·

Inmediatamente estiré mi mano hacia ella y la abracé en silencio. Ella no se resistió sino que se ajustó completamente a mi brazo. Entiendo la razón por la cual Aisha y Norn, incluso Lilia hablaban tan ambiguamente. Es verdad. Qué encuentro tan doloroso. No sé qué clase de cosas le dijo esa persona a Aisha y Norn mientras estaban creciendo, pero debió ser una experiencia indudablemente desagradable.

·
“Perdón por traerte a esto.”

“No, está bien. Pero no fuimos capaces de hacer una conexión.”
·

¿Cono? ¿Conejo? ¡Ah, conexión! Ah, está bien. Estaba pensando pedir la asistencia de los Latreia para formar el grupo de mercenarios.

·
“Bueno, está bien, no quiero pedir ayuda de esos.”
·

Haré una conexión diferente. Le pediré a Cliff que intente ver si puedo hablar con su abuelo… No debería pedir esas cosas de una persona tan influyente como Cliff, pero está bien. Si eso no funciona, sólo tendremos que intentarlo sin contactos. No importa qué, estoy cansado por hoy. Regresemos y tomemos un descanso…

Pero incluso si regreso, no hay lugar para quedarme. Justo ahora si escojo alojarme en el distrito de aventureros sería demasiado noche para cuando lleguemos, Zenith también tendría que caminar hasta ahí de algún modo… Está bien, alojémonos en la casa de Cliff otra vez.

Mientras pienso en eso, me dirijo hacia la casa de Cliff.

Fin de Mushoku Tensei Capítulo 218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *