Mushoku Tensei Capítulo 197

Mushoku Tensei Capítulo 197

Nuevo Paso por la Aldea Dordia

Traducido por Luis Rey Nambo a partir de la versión inglesa alojada en Baka-Tsuki.

1ª Parte

Resumen atrasado: el problema de Bestia sagrada-sama viene primero.

Tres miembros irán al Gran Bosque: Rinia, Bestia sagrada Leo y yo. Eris también quería unirse al equipo, pero como uno esperaría, su estómago se ha vuelto ya muy grande, así que se refrenó.

Dado que su juguete, o sea yo, está frecuentemente perdido ‘yendo a trabajar’. Recientemente ha estado guardando algo de estrés. Ella probablemente sería feliz si me las arreglo para traerle otro niño fresco de la raza feral como mi reemplazo (sacrificio), dado que tiene suficientes.

Rinia tuvo la reacción contraria y dijo ‘no quiero ir, yo sólo terminaré trabajando bajo Pursena en ese caso’ pero si fuera el único en ir, no estarían muy convencidos.

Así que su rol es convencerlos.

La verdad es que, luego de que Leo fuera invocado, quería mandar una carta a ellos pero se me olvidó completamente.

Qué idiotez.

Bueno, a pesar de la terquedad de la raza feral, soy un adulto ahora. No terminaré como la última vez. Esta vez, he preparado ya un largo y fuerte discurso y traeré a Rinia y a Leo conmigo.

Por causa de este viaje, la compañía de mercenarios ha quedado a cargo de Aisha. El manejo mismo no será un problema, puesto que originalmente, Aisha lo manejaba por sí misma. También los empleados de la compañía que originalmente sólo confiaban en Rinia están ahora empezando a respetar a Aisha. Puesto que es sólo un viaje corto, no habrá problemas.

Honestamente, con este viaje, la agenda de trabajos para Orsted ha salido un poco de orden. Pero, tal cosa se convertirá en la raíz del mal en un futuro distante, así que es mejor encargarse de eso en sus etapas iniciales. Si no hacemos este ASAP, sólo saldrán más problemas conforme pase el tiempo. Y un año después, no sería extraño si hordas de bestias repentinamente vienen y me retan a una guerra. Eso sería muy problemático.

Como sea, voy a tratar de persuadirlos, en lugar de hacerlos enfrentar la aterradora cara de Orsted. Traeré a Leo como mi abogado y Orsted estará a cargo de las defensas de mi casa mientras tanto. Gracias a mi aparición, muchos de sus planes estratégicos están yendo con suavidad, así que parece que no habrá problemas por ahora.

Incluso si digo eso…

No tengo un círculo mágico de teletransportación en el sótano de nuestra oficina para conectar con la Villa Dordia. El circulo en nuestra oficina está lleva al Gran Bosque, pero está muy lejos de la Villa. Frente a este problema, es momento de requerir la ayuda de Pelagius y al mismo tiempo agradecerle por el asunto con Aisha. Es posible que sepa sobre algún círculo de transferencia en las antiguas ruinas en la parte norte del Gran Bosque.

2ª Parte

Cuando fui a agradecerle y pedir su asistencia, Pelaguis estaba sentado en su trono rodeado por Sylvaril y sus otros 10 familiares como es usual. Un familiar está perdido, pero es ya bien sabido que despachó a uno de sus familiares al palacio de Ariel como su embajador.

·
“Conque al Gran Bosque, ¿huh?”

“¿Hay algún problema?”

“Nope, ¿Quieren ir ahí inmediatamente?”

“Creo que es mejor si nos movemos tan pronto como sea posible.”
·

Cuando le conté a sobre mis negocios en el Gran Bosque, puso una cara perpleja. Pero sólo fue por un momento – el inmediatamente asintió a mi petición. ¿Realmente me perdona por usarlo como sustituto para un taxi? Como pensaba, Pelagius-sama es realmente una persona generosa.

·
“Aun así, La bestia sagrada huh… eso me hace recordar cosas desagradables.”
·

Pelagius está mirando a Leo. De algún modo, puso una cara complicada. Él debería haber sabido que el ser que invoqué era la Bestia Sagrada-sama, pero esta este es su primer encuentro. Incluso cuando está bajo la mirada de Pelagius, Leo está sentado todavía con una cara calmada. Más buen, quien está asustada es Rinia. Tal parece que incluso aunque ya se han visto una vez con Aisha, ella no está habituada a la presencia de Pelagius todavía.

·
“El otro día, parece ser que mi hermanita le dio unos pequeños problemas.”

“No importa, Ella es una persona lista, y no me disgustan tales personas.”
·

Parece ser que realmente no le importa y no tiene ninguna intención de lastimarla, se ve que Aisha fue bien aceptada.

·
“Por cierto, tal parece que tu hija ya ha nacido.”

“Sí, ¿lo ha escuchado de Aisha?”

“U~mu, ¿No es algo bueno que no fuera un varón de cabello verde?”
·

Pelagius dijo eso con su voz inquisitiva.

·
“…Sí, me siento aliviado de que no sea la reencarnación de Laplace.”
·

Al escuchar mi respuesta, Pelagus dirigió su sonrisa hacia mí.

·
“Ho~u. ¿Conque ya ha escuchado sobre la reencarnación de la antigua tribu Dragón de Orsted?”

“Sí.”

“Si ese es el caso, sólo recuerde esto: si tu hijo es la reencarnación de Laplace, lo casaré hasta llevarlo al final más amargo.”
·

Al decir eso, Pelagius sonrió mientras me mostraba sus dientes. Aterrador.

·
“…En cuanto a mí, espero que eso no pasé.”
·

No estoy seguro de mi posición actual en lo referente a Laplace, como no estoy listo para ese asunto. Acorde a la historia de Orsted, él es el guerrero más antiguo sobreviviente de una antigua raza draconiana que continúa una muy, muy larga batalla contra Hitogami. Si ese fuera el caso, en tanto a mí me concierne, es mi aliado. Sin embargo, eso es sólo en lo concerniente a cómo vencer a Hitogami. Dejando eso de lado, estamos en diferentes facciones. Dado que engañó a Ruijerd y es un enemigo de Pelagius, Laplace es mi enemigo.

Si naciera como mi hijo, no sé cómo afrontaría el problema. Bueno, no es como si me preocupara demasiado sobre el asunto. Dónde, Cuando, y quién será la reencarnación de Laprace, Orsted definitivamente me dirá cuando llegue el momento. Aunque mi aparición causa una gran colección de otros posibles futuros… Sí, sobre el fuerte destino de Laplace, no creo tener ninguna influencia sobre él.

·
“Pensando sobre cómo tú y yo estaríamos enseñándole los colmillos uno al otro, sin embrago, si Laplace está por reencarnar, sería bueno si bienes aquí primero a discutir el asunto con nosotros.”
·

Luego de que Pelagius dijera eso para reconfortarme, se levantó de su trono. No continuó la discusión conmigo. Pero, por sus palabras y humor, no es probable que fuera a dejar en paz a Laplace. Hay una posibilidad de que cambie sus modales amables de siempre y repentinamente vaya a matarme.

·
“Bueno entonces, los preparativos para el círculo mágico de teletransportación tomarán algo de tiempo. Mientras tanto, pueden descansar en los cuartos de mi castillo.”
·

Luego de decir eso, Pelagius salió del salón del trono.

3ª Parte

Tomó un tiempo para que los preparativos estuvieran listos.

Así que fui a visitar a Nanahoshi, pero ella no estaba en su cuarto de siempre.

Pregunté a Yuruzu-san, quien estaba caminando por el corredor justo entonces, dónde estaba ella, y parece que actualmente está sumergida en el estudio de aplicaciones para el círculo mágico de teletransporte. Escuché que hay muchas cosas importantes que necesita memorizar. Creo que es algo que necesitará mi cooperación, pero… Por ahora, dejaré las papas fritas caseras y los Onigiris salados en su cuarto. Esta es su comida saludable.

Luego de eso, me moví a un cuarto privado que fue asignado para nosotros, y esperé a que el círculo mágico estuviera listo. Los ojos de Rinia resplandecían brillantemente cuando vio este ultra maravilloso cuarto, e inmediatamente brincó en el suave y esponjoso sofá.

·
“Haa~… Dejando al jefe de lado, Aisha seguro que no tiene miedo nya, ser capaz de hablar de igual a igual con una persona tan aterradora nya…”
·

Rinia se quejaba mientras agrazaba su cuerpo. No sé qué clase de conversación sucedió entre Aisha y Pelagius. Pero creo que Aisha no ha causado ningún problema desde que Pelagius no estaba de mal humor.

Pero, puesto que Aisha a veces deja ver sus verdaderas intenciones, estoy un poco preocupado.

… puede haber alguna clase de complot detrás de escenas.

·
“Rinia. Él no es un mirón. Mi posición es inferior a la suya. Si perdonó a Aisha por algún modo de hablar maleducado, es porque Pelagius-sama es una persona muy generosa.”

“¿En serio? ¿No es porque el jefe lo asusta porque trabaja para ese tal Dios Dragón? Aunque no lo he conocido en persona, él es muy aterrador, ¿no? Él puede hacer que el siempre serio Cliff tiemble de miedo nya.”

“¡Detente! ¡No hay manera de que eso sea verdad!”
·

Porque no soy afectado por la maldición de Orsted, a diferencia de ti. En cuanto esta conversación, será directamente transmitida a Pelagius.

El té o el mantel pueden contener una cámara oculta. En serio…

Mientras teníamos esta conversación, el tiempo pasó y Sylvaril apareció con un humor de algún modo hosco. Como pensé, ella escuchó nuestra conversación.

·
“Puesto que Pelagius-sama es una persona muy generosa, el verdaderamente considera a Ludeus-sama uno de sus mejores amigos.”
·

Las palabras se clavaron perfectamente en mi corazón. Por supuesto, sabía por su tono. Esta gata idiota acaba de decir algo que no se suponía que debía ser dicho. Bueno, saber que Pelagius-sama me considera un amigo es un gran honor. Mientras estas líneas zalameras, aunque es un poquito obvio, el hosco humor de Sylvaril no se arregló ni un tantito.

·
“…Dado que las preparaciones están listas, por favor, síganme.”
·

Dado su mal humor, nos apresuramos a salir del cuarto. Con ella como nuestra guía, nos movimos hacia el sótano del castillo en el cielo. También usamos esté lugar estilo laberinto oscuro cuando nos teleportamos al continente demoniaco. Ahí, en uno de los cuartos con luz tenue estaban dos personas de pie, Pelagius y Nanahoshi. En frente de ellos, como es usual, un círculo de transferencia grabado ahí. Pero, por alguna razón, el círculo mágico no estaba brillando. Parece que no está activado todavía. Mientras me preguntaba que iba mal, Nanahosi permanecía cerca cargando una un cristal mágico en cada mano.

Ella tomó un profundo aliento.

·
“El uso práctico es todavía el usual, pero siempre sigue las reglas apropiadas.”

“Sí…”
·

Mientras Nanahoshi decía eso, vino más cerca hacia el círculo mágico.

·
“Ludeus, párate ahí. Si esto falla, entonces por favor, perdóname.”
·

Con una cara llena por una expresión tensa, Nanahoshi me señaló que me parara en el círculo mágico. Al parecer, esta vez Nanahoshi será quien lo active. ¿Guinea pig para clase de práctica?

No doy voz a ninguna queja. Puesto que fuimos los que pidieron ayuda.

·
“Sylvaril, ¿ya les diste el mapa?”

“Lo siento mucho, amo, lo olvidé.”
·

Con las palabras de Pelagius, Sylvaril tomó un pedazo sencillo de papel de su bolso y me lo dio. Le di un vistazo al contenido después de recibirlo.

Confirmé la posición del lugar, vi la Villa Dordia localizada al borde del mapa y nuestro actual punto de transferencia está en unas ruinas antiguas. Tomará alrededor de medio día llegar a la villa Dordia desde nuestra posición. Quizá porque está localizada en el bosque, parece bastante cercana… Por ahora, trataré de enseñarle a Rinia.

·
“¡Ah! Si es de ese lugar, ya lo conozco nya. Está bien, es bastante cerca nya.”
·

Y eso fue lo que contestó. Si ese es el caso, parece que todo va a ir bien. No obstante, ya han sido diez años desde que fui a ese lugar, así que es mejor si dejo la navegación a un residente local.

Digo, Sylvaril-san. Si Pelagius no hubiera mencionado el mapa, parece como si no tuvieras intención de dármelo. Eso no es bueno, eso es un poco sucio. Voy a acusarte con Pelagius-sama…

·
“Bueno entonces, comencemos.”

“Sí.”
·

Nanahoshi se acuclilló en la tierra cerca del círculo mágico de transferencia con un cristal mágico en cada mano. Empezó a escribir algo en la tierra con un pincel.

·
“Estén preparados para lo peor, sólo tendrán un momento luego de que el círculo sea activado. Una vez que alcancen el otro lado, tendrán que cuidarse ustedes mismos, ¿Está claro?”

“¿…sí?

Mientras el proceso continuaba, reflexioné sobre las palabras de Pelagius.

… imagino que es una contramedida contra enjambres de monstruos. Oh esperen un minuto. ¿Podría ser que ahora es esa época del año?

·
“¡Ah! Espe—”
·

Coincidentemente, Rinia también se dio cuenta al mismo tiempo que yo. Sin embargo, para el momento en que nos dimos cuenta, Nanahoshi ya había terminado las preparaciones. En la tierra donde ella escribió con un pincel previamente, colocó su cristal mágico. Tan pronto como dijimos eso, el círculo mágico que sólo brillaba ligeramente hace poco liberó una brillante luz, y mi cuerpo fue inmediatamente succionado.

4ª Parte

·
“¡Uwaph!”
·

Para cuando me di cuenta, mi cuerpo ya estaba sumergido en el agua. Estaba mojado hasta el estómago e inmediatamente después el círculo mágico perdió su brillo.

·
“¡Nya! Como pensaba, ¡es temporada de lluvia ahora!”
·

Mientras Rinia estaba ocupada gritando esto, yo estaba cargando a Leo. Leo está siendo cargado como una bolsa de equipaje, es sólo natural, después de todo su cuerpo entero estaría bajo tierra. Es lamentable, creo, la caja llena de galletas también está mojada.

La temperatura del agua está fría. Si no encontramos algún lugar seco pronto, definitivamente pescaremos un resfriado. Bueno, incluso el resfriado común puede ser curado inmediatamente con magia de desintoxicación.

Mientras buscaba las escaleras al nivel superior, me di cuenta que estaban perdidas. Si es así entonces… Invoqué a los espíritus de luz para que fueran nuestra antorcha y buscar las escaleras inferiores alrededor del cuarto. Parece que este cuarto en la parte superior de la estructura, así que podría estar completamente inundado.

·
“¡Jefe, nyaga algo!”

“¡Mantén la maldita boca cerrada y espera un momento!”
·

De momento, es mejor si vamos a un lugar más alto primero. Con el nivel del agua en este lugar, seguro que no habrá más en el área superior. Mientras pensaba eso, creé unas escaleras en la superficie del muro con magia de tierra, y continué creando hasta alcanzar el techo.

·
“¡Fu~h!”
·

Tras destruirlo con magia, el techo se convirtió en una salida. Estábamos en el exterior.

Era un diluvio. Tras reconocer el escenario circundante, era sólo enormes árboles tras líneas de enormes árboles una detrás de la otra, y hacia arriba, un cielo oculto por el denso follaje. Abajo, el área entera está inundada por una corriente de agua lodosa. Es como la escena de un bosque ilusorio en medio de un río. No hay duda de eso, este es el Gran Bosque.

Actualmente, permanezco en lo alto de las ruinas. Casi todo de ellas está sumergido por la inundación.

·
“Eso fue peligroso nya, ¿qué haremos después de esto? No consideramos esta estación, nya.”
·

Rinia también subió con Leo.

·
“Podríamos caminar sobre el agua congelada, o viajar creando una barca con magia.”

“Ooo, como esperaba del jefe nya.”

“Pero, no sé el camino a villa Dordia con esta lluvia.”

“Achishi, yo tampoco, con este clima nyo sé el camino…”
·

Sí.

Después de todo, las ruinas están sumergidas casi al tope. La profundidad del agua, es de casi cinco metros. Todo lo que pueda ser considerado una marca está seguramente sumergido.

·
“¿Qu… qué vamos a hacer nya?”

“¿Qué tal esperar hasta que termine la temporada de lluvia en este lugar?”

“Luego de que la temporada termine, es temporada de apareamiento nya, y entonces, Ashishi, puedo ser de provecho nya.”
·

Ya veo. Temporada de apareamiento, huh. No estoy en mi casa sino en medio de un viaje, hay una alta probabilidad de que no pueda contener mis urgencias. Podría acabar haciendo un movimiento con alguien en tanto esté bien. Oh, espera, qué tal regresar a Sharia otra vez, entonces pedir prestados algunos objetos mágicos de Orsted…

·
“¡Wan!”
·

Y justo entonces, Leo Ladró. Mientras estira su pecho, mira hacia mí. Imagino que está tratando de hacer alguna clase de pedido.

·
“¡¿Eso es verdad nya!?”
·

Rinia está preguntándole.

·
“¡Wan!”

“¡Como esperaba de Bestia Sagrada-sama nya!”
·

Leo ladró y Rinia respondió. Estoy feliz de haber traído a Rinia conmigo. Como pensaba, Bau—n Gal es necesario.

·
“¿Qué pasa, Rinia?”

“Él dijo, ‘yo sé el camino a la villa, sólo preparen el barco’ nya.”

“Ooo, ya veo.”
·

Como esperaba de Bestia Sagrada-sama. Mientras pensaba en eso, Hice una barca con magia de tierra. Dado que la cree con artes mágicas, la cantidad de poder mágico usado para eso era realmente masiva. Pero, mientras la hice tan durable como fuera posible, también era tan ligera cómo fue posible. Para que pudiera mantener su durabilidad la creé como un panal y almacené algo de aire en la parte interior así tendría mayor flotabilidad cuando lo montemos.

Mientras consideraba estos factores, el barco estuvo listo luego de una hora. Está compuesta como una torpe valsa cuadrada. Bueno, está flotando bien, y la fuerza de empuje es poder mágico. Así que no habrá problema.

·
“¡Todo listo, vamos!”

“Jefe… ¿Es realmente segura esta cosa nya? ¿Es tu poder mágico suficiente nya? ¿No se hundirá en medio del viaje nya?”

“La oportunidad de que pase es imposible, y tomaremos un descanso en lo alto de los árboles en el camino a la villa.”
·

Mientras decíamos eso, salté a la valsa. Es un poco inestable, pero eso podría ser arreglado fácilmente en medio del viaje.

·
“Ugh, se siente algo inseguro nya…”

“¡Wan!”

“¡Ah! Jefe, vaya en esa nyrección.”

“Ok. Bien entonces, avancemos.”
·

Empecé a impulsar la valsa manipulando la corriente en la dirección que Bestia Sagrada-sama Leo apuntaba.

5ª Parte

Dos días después. Llegamos a la Villa Dordia.

La distancia no estaba tan lejos realmente, pero fuimos atacados por monstruos de agua a lo largo del viaje, así que nos perdimos un poco.

Lo bueno fue que el ‘camino de la espada sagrada’ no estaba borrado por la corriente, si esto hubiera pasado entonces pudimos haber permanecido en el camino otros diez días.

·
“¡Hey, miren!”

“¡Es Bestia Sagrada-sama!”

“¡Díganselo a Gyes ahora mismo!”
·

La villa Dordia, los habitantes inmediatamente armaron un alboroto cuando nos vieron. Guerreros reunidos con un Walla Walla como si hubiéramos traído un panal de abejas. Todos están armados.

·
“Es un hombre de la raza humana…”

“No me digan, fue secuestrado…”

“Ah, ahora que lo pienso, hace diez años hubo un incidente de secuestro…”
·

Mientras la valsa se acercaba más y más, los guerreros de la villa se tornaron más y más vigilantes. La atmósfera parecía indicar que si continuábamos acercándonos a ellos, nos refrenarían sin preguntar. ¿Qué deberíamos hacer ahora? Si nos capturan, sólo nos arrojarán a prisión en nuestros más majestuosos trajes, nuestros trajes de cumpleaños.

Mientras me sentía inseguro, Rinia se levantó.

·
“Hola a todos. La hija de Gyes DeDordia, Rinia DeDordia ha regresado nya.”

“¿Eh?”
·

Cuando Rinia dijo su nombre, los guerreros de la villa se petrificaron de improviso. Y, luego de mirar fijamente su rostro, todos empezaron a olfatear simultáneamente.

·
“Es verdad, ella está relacionada…”

“Esa niña ya se puso tan grande.”

“Doce… ¿o han sido ya trece años?”
·

Mi pecho ahora está lleno de una atmósfera nostálgica.

Creo que está bien sentirse aliviado ahora, pero instantáneamente después de que estaba pensando eso…

·
“¡Tú! ¡Escuché de ti de Pursena!”

“¡Convertirse en un mercader cualquiera!”

“¡… cumple tu deber con la villa!”
·

Tal balbuceo venía volando de los alrededores.

·
“Aaaa, como pensaba. ¡Jefe, da vuelta a la valsa! ¡Por favor, regresa nya!”
·

Ignorando lo que Rinia decía, continué guiando la nave a la Villa Dordia.

6ª Parte

La Villa Dordia es tal como era antes, nada ha cambiado en ningún sentido. Típico de un área marginada, los extranjeros enfrentarán definitivamente una fuerte opresión.

Aunque, esta vez tomé la iniciativa trayendo a Rinia conmigo, por alguna razón muchos de ellos todavía me recuerdan. Vine a esta villa hace diez años. Los niños de ese entonces ya se han enlistado en el cuerpo de guerreros de la villa, ellos me recordaron tan pronto como les llegó mi aroma.

Entre los guerreros veteranos, también hay gente que me recuerda. Por ejemplo, la persona que me arrojó agua fría. Esta persona, en estos diez años, luego de dar a luz a cinco niños, regresó a su puesto como guerrera otra vez. Al parecer es una persona trabajadora.

Me dieron la bienvenida, mientras que Rinia por otro lado recibió una paliza de ellos.

·
“¡Aunque es hija del patriarca ha abandonado su deber!”

“¡Ella es una vergüenza para su familia!”
·

Rinia, quien está escondida detrás de mí, se vuelve más y más pequeña.

Con lágrimas en sus ojos, está murmurando en voz baja ‘por eso es que no quería venir nya…’ Por supuesto, cosechas lo que siembras.

Mientras los aldeanos apaleaban a Rinia, un gruñido súbitamente se escuchó de abajo… La húmeda Bestia Sagrada-sama sacudió su cuerpo para secar su pelaje, lo que causó que todos se enfocaran en él.

·
“En lugar de Rinia, ¡miren, es Bestia Sagrada-sama!”

“¡Es verdad ha regresado al fin!”

“¿Dónde se ha escondido el último año?”
·

Luego de eso, como aquél que lo ‘robo’, les expliqué la historia a ellos. Dónde estuvo viviendo, cómo fue invocado…

Mientras arrastraba mi explicación, gradualmente algunos empezaron a mirarme como una criatura desconocida diciendo ‘no es posible, ¿se escapó con su compañero?’ mientras otros empezaron a mirarme con sospecha.

Ooh, de algún modo esto es nostálgico.

Entonces alguien dijo ‘ahora que lo pienso, hace diez años Bestia Sagrada-sama estaba realmente encariñado de este tipo’, y luego de eso alguien supuso que lo robé. Tal parece que seré arrojado a la prisión de nuevo. En el momento que pensaba eso, dos ruidosas voces salieron de la multitud.

·
“¡TODOS CALLADOS NYA!”

“¡Callados!”
·

Quienes aparecieron fueron dos guerreras femeninas. Recuerdo esas caras. Son las dos hijas de la raza feral que salvé antes. Son Minitona y Tursena. Estas dos se pararon frente a mí mientras actuaban como los líderes y calmaban a quienes nos rodeaban.

·
“¡No tiene sentido hablar en este lugar!”

“¡El jefe escuchará la historia en su casa! ¡Abran el camino!”
·

Y justo así fui llevado a la casa de Gyes para interrogatorio.

7ª Parte

Gyes se ha convertido en jefe de la villa. Seriamente dañado en la batalla contra un monstruo durante la temporada de lluvias hace unos cuantos años, el antiguo jefe, Gustav, se retiró. Ahora, tras confiarle la villa a Gyes, Gustav gasta su tiempo descansando en otro asentamiento.

Quizá porque se ha convertido en jefe, por alguna razón podía ver alguna clase de dignidad emanar de Gyes. Comparada con nuestra anterior reunión, es bastante más calmado ahora. En este caso, la oportunidad de ser acusado falsamente es cero.

Estaba aliviado, en cuanto le dí algo de carne ahumada que traje de Sharia empecé a explicarle mi situación. Como estaba emprendiendo una guerra contra un poderoso enemigo… Cómo para combatir ese poderoso enemigo sin distracción invoqué un ser que podría actuar como guardián de mi familia… Y entonces, cómo aquel que apareció fue la Bestia Sagrada-sama. Luego de que terminara escuchando la historia, Gyes tenía una mirada amarga.

·
“Es tan absurda, esa es una historia demasiado increíble.”
·

Apuesto a que lo es. Cuando Leo la Bestia Sagrada apareció en el círculo mágico yo mismo estaba sorprendido.

·
“¡Wafu!”

“Pero, Bestia Sagrada-sama, incluso con esa razón…”
·

No sé qué acababa de decir, la Bestia Sagrada-sama estaba sentada a mi lado, innegablemente hablando para protegerme.

·
“¡Bestia Sagrada-sama acaba de decir que es porque ‘la comida en tu casa es deliciosa!’ ¿¡Eso es verdad!?”

“¿Eh?”

“Sólo bromeo, él dijo ‘hay una misión que debo cumplir, y es proteger a tu hija.'”
·

Luego de decir eso, Gyes suspiró.

Ese Gyes, ahora puede hacer bromas…

Aun así, mi hija. Lucy, no, creo que es Lara. Leo está más apegad a Lara que a Lucy. Por lo que he visto, casi nunca deja sola a Lara en su cuna. Orsted también dijo ‘parece que Lara es especial.’

·
“¡Wan!”

“¿Hou, es el destino?”
·

De cara uno frente al otro, Gyes y Leo hablan acerca de algo. Sin embargo, dado el lenguaje wan wan de Leo, no sé qué están diciendo en realidad.

·
“¿Rinia, por favor podrías traducirme qué están diciendo?””

“¿N? ¿Ok, nya?”
·

Tras escuchar su conversación, Rinia que estaba sentada a mi derecha empezó a traducir.

·
“De hecho cien años después de que Bestia Sagrada-sama naciera, asistir a la persona que se convertirá en el salvador del mundo… esa es todavía nuestra tradición…”

“Wan (¡y nyesa es la misión de la tribu Dordia!)”

“Ciertamente esa es nuestra misión, hasta que el salvador aparezca, es nuestro deber cuidar a Bestia sagrada-sama.”

“¡Wafu! (ahora, la encontré nya, la hija de esta persona es la salvadora).”

“Puede ser, creo que es la razón, pero esto no tiene precedentes. Pensar que el padre del salvador es quien invocó a Bestia Sagrada-sama, y ha protegido a su bebe…”
·

Así que parece que en la mente de Rinia, La Bestia Sagrada está usando ‘wagahai’ para referirse a sí mismo. De algún modo eso me hace recordar a cierto musculoso Rey Demonio.

Incluso así, pensar que mi hija es el salvador… Lara que tiene es cara de sin vergüenza es el salvador. Ahora que lo pienso, Orsted también dijo algo como eso… Ya veo… Ya no me sentiré joven nunca más.

Parece que tendré que empezar a enseñarle a Lara desde temprana edad. Ella será la única hija que aprenderá los artes secretos de mi familia directamente de mí.

·
“Wawan, wawawan! (bueno entonces, acorde a la tradición, antes que alcance la madurez, si el salvador muriera, ¿qué pasaría?)”

“…acorde a la leyenda, si el salvador muere, el árbol sagrado también y Bestia sagrada-sama moriría en un estado de debilidad.”

“GRrrrrrr! (¡Y nuestro salvador es un objetivo! Tú, ¿quieres matarme?)”

“…No, nunca quise decir eso.”

“¡Wafu! (¡En ese caso, creo que no hay problemas en lo referente a esto!)”
·

Aun así, Gyes tiene una cara amarga. Entonces, como si estuviera repitiendo alguna oración de luto, diciendo ‘norinori’ miró a Rinia quien estaba traduciendo. Instantáneamente, Rinia se enredó y ocultó detrás de mí. No seas así, te pedí que tradujeras para mí, no me hagas traducciones graciosas. Estoy preparado para enfrentar el castigo por mis crímenes, no soy el único que debería recibirlos.

Y entonces, Gyes habló.

·
“Rinia, ¿Lo que dice Bestia Sagrada-sama es verdad?”

“Sí, sí. Es verdad que Bestia sagrada-sama está muy preocupada por la segunda hija de Je… Ludeus, y siempre la protege.”
·

Para que Rinia use ‘Keigo’, que raro. Esta hija delincuente que quedó en Sharia debe estar muy asustada de su padre.

·
“Una hija de la raza humana… sólo han pasado 20 años desde que Bestia Sagrada-sama nació. Pensé que serían más de 80 años desde ahora, pero…”

“Su hija es medio humana y medio demonio, por eso creo que vivirá por un largo tiempo nya.”

“Así que es eso, ya veo, si es de un linaje demoniaco la posibilidad de eso es realmente alta…”
·

Luego de escuchar ese hecho, Gyes aplaudió. Parece que se ha vuelto una persona prudente en estos diez años. El Gyes de ese entonces me daba la impresión de un joven imprudente que nunca usaba la cabeza. Pero parece que ha madurado y se ha calmado ahora. Me pregunto si esta es una característica de la raza feral, que tras alcanzar los 30 su actitud se calma.

Entonces las dos jóvenes detrás de Gues repentinamente empezaron a gritar.

·
“¡Es imposible que un demonio sea el salvador!”

“¡Él dijo que Bestia sagrada-sama fue invocado usando magia, entonces pudo haber caído bajo algún extrajo hechizo!”
·

Tursena y Minitona, sin embargo, acabaron como el viejo Gyes.

Es realmente gracioso, cuando recuerdo como eran en los viejos días, dándome su gratitud por salvarlas… ¿es también una característica de la raza feral?

Dejando a estas dos aparte… Ciertamente, es un hecho que invoqué a Leo usando el círculo mágico que fue creado por Orsted. En el círculo, parece que había algún elemento que hacía a la criatura invocada completamente obediente… Dada la magia, Leo podría haber sido puesto bajo la impresión de que mi hija es el salvador…

·
“Aunque es baja, la posibilidad existe. Suponiendo que es el caso, Ludeus-dono no hubiera venido a nuestra villa. En cualquier caso, el hecho de que Ludeus-dono vino aquí ante nosotros y cómo llegó a nuestra residencia en el Gran Bosque desde el otro lado del mundo para explicarnos el asunto… supongo que deberíamos estudiar el caso.”

“Es… así.”
·

Honestamente. …lo siento, pensar que ellos entenderían mi situación y estudiarían el caso. Por favor, perdónenme.

·
“Sobre el asunto de Bestia Sagrada-sama, por ahora creo que está bien.”

“¿En verdad?”

“Si Bestia Sagrada-sama es quien lo decretó, nosotros obedeceremos.”

“¡Wafu!”
·

Poniendo su cabeza en mi regazo, Leo está mirándome con una expresión que decía ‘era natural’. Yo lo palmee por reflejo y por su cara parece que le gustó. Tursena y Minitona ponían una cara de ‘¿qué está pasando?’ como si no entendieran.

Incluso así, si Bestia Sagrada-sama dijo Ok, entonces es Ok. O algo como eso dijo, acorde a la traducción de Rinia. Ella me recuerda un poco a Ghyslaine.

·
“Sin embargo, Ludeus-dono, eso es de aquí en adelante… ¿O no? Entonces dentro de quince años, cuando tu segunda hija alcance la madurez, por favor tráela aquí. Siguiendo nuestra tradición, ella debe completar el ritual en el árbol sagrado. Entiendo que el viaje tomará un año, pero por favor permítenos hacer nuestro deber.”

“Entiendo.”
·

Así que un ritual. No sé qué clase de ceremonia es, pero imagino que es alguna clase de formalidad. No olvidemos esta promesa. Dentro de quince años, regresar a la tribu Dordia con Lara para su ceremonia de mayoría de edad. … con el fin de no olvidar este apunte futuro, apuntémoslo en el diario.

El asunto de Leo ya ha terminado por ahora. De algún modo se resolvió fácilmente.

Suspiré y me sentí aliviado, Gyes también se relajó de su tensa postura. La tensa atmósfera del cuarto ahora está relajada. Entonces, de repente Gyes giró el rostro hacia Rinia. (Temblor) El cuerpo de Rinia de repente tembló.

·
“Y, Rinia… la gata Dora, ¿por qué estás viviendo en la casa de Ludeus?”

“Ah, es cierto, esta socia… esta socia estaba tratando de empezar su propio negocio pero pidió prestado huph~~-”

“¡Escucha mi maravillosa historia Nya!”
·

Interrumpiendo lo que trataba de decir, Rinia de repente empezó a contar su propia historia.

·
“Luego de separarme de Pursena, estaba pensando empezar un nuevo negocio nya, entonces un cierto día recibí una revelación divina de los cielos. Después de seguir esa revelación, llegué a la Ciudad Mágica Sharia, y lo que encontré fue a la Bestia Sagrada-sama que estaba escondida ahí, y entonces fue que me di cuenta de esto nya, ¡que tuve esa revelación para visitar la ciudad de nuevo con el fin de cuidar a la Bestia Sagrada-sama, enviada por lo cielos! Achishi, Por lo cual no había manera de que olvidara mi deber con la tribu Dordia, más bien es lo opuesto, es mi deber regresar a la villa para reportar esto, para completar mi deber como un guerrero de la villa.”
·

Asombroso. ¿Cómo se atreve a vomitar tal montón de mentiras tan desvergonzadamente? Quizá ha estado planeando esto desde que escuchó sobre este viaje…

La cara de Gyes está llena de duda, pero parece que Minitona y Tursena están convencidas. Sólo hace un momento estaban mirándola con desprecio en los ojos, ahora la miran con ojos llenos de respeto. Estas niñas son demasiado simples. Pero hay un hombre aquí que mantiene su expresión de molestia, un hombre que ya ha crecido para ser un adulto respetable… Él podría leer a estas niñas como un libro. Y por su propia experiencia determinó que mentir no es bueno, ella debería crecer para ser un adulto respetable como él.

…ya que mentir no es bueno.

·
“Gyges-san, ella estaba tratando de empezar un nuevo negocio, pero fue estafada y acabó con una enorme deuda, sin mencionar que finalmente fue vendida como esclava y acabó viniendo a mi casa pidiendo ayuda. Bueno, podrías decir que está enredada en otra clase de deuda ahora.”

“Ya veo.”

“¡Nya! ¡Jefe, no digas la verdadera razón!”
·

La expresión facial de Minitona y Tursena, instantáneamente se llenó de desprecio.

·
“Y ahora está trabajando duro en mi casa, para poder pagar su deuda.”

“Eso… ¿quiere decir que ella es la esclava de Ludeus-dono?”
·

U~m. Ahora que lo pienso, Rinia es la hija de Gyes. Si un hombre sabe que su hija se ha convertido en esclava, ¿qué debería pensar? Si fuera yo, y Lucy se convirtiera en esclava, no creo que dejaría a su amo salir vivo, la oportunidad de eso es cero. Pero no, mentir es malo.

·
“Eso… eso es verdad… pero nunca la he tratado como una esclava. Ella es una amiga que necesita ser rehabilitada…”

“No, eso no importa. Acabar con su codicia y finalmente obligarla a cumplir su deber, estoy en deuda con usted, Ludeus-dono, usted es el héroe de mi familia, lamento que mi familia siempre le esté causando problemas. Desearía hacer algo para pagar esta deuda. Por favor, has lo que quieras conmigo, aún si es hervirme o hacerme a la parrilla.”
·

Oooooh. Gyes, durante el tiempo que no nos vimos, parece que aprendió a hablar como un verdadero hombre. No, ese rostro, más bien es la cara de alguien que lamenta algo que su hija hizo mal.

·
“Papá, espera un momento, ¿no es eso un poquito cruel? Achishi, después de todo sólo fue un pequeño problema. Pronto me convertiré en un noble y aliviaré tus preocupaciones no importa cómo…”

“Si recuerdo correctamente, Ludeus-dono ha sido un hombre lleno de vitalidad desde que era muy joven. La temporada de apareamiento empezará muy pronto, en ese momento por favor, use a Rinia como le plazca.”

“¡Nya! Papá, ¿qué crees que es la castidad de tu hija?”
·

Rinia levantó su puño, pero Gyes miró ese gesto con una mirada afilada centellando en sus ojos. Él gruñó con una voz atronadora.

·
“¡Callate! Si eres parte del a raza Dordia, regresa el favor con tu cuerpo.”

“U,uuu….wa, entiendo nya… achishi, soy una niña mala nya…”
·

Rinia se sorprendió y en un instante, se acurrucó detrás de mí para esconderse. Está bien su quieres esconderte, pero no presiones tus pechos tan fuerte contra mí. Porque no estaré acompañándote en la temporada de apareamiento.

·
“Como sea, ahora que Bestia sagrada-sama ha decidido, alguien debe actuar como su cuidador, ¿no está de acuerdo? Nosotros no tenemos cómo para pagar la deuda de Rinia. Así que por favor llévesela con usted.”

“Entiendo.”
·

Cuidador, huh. No creo que sea realmente necesario para Leo, pero es el deber de la tribu Dordia. Si ellos quieren darme su ayuda, entonces no hay razón para rechazarla. Incluso yo, justo ahora, siento que es una mala idea dejar a Rinia en la villa. Especialmente después de todo el esfuerzo que puso en encausar la compañía de mercenarios.

·
“Sin embargo, con sólo Rinia, no aplacará nuestra ansiedad.”

“Lo imagino.”

“Jefe, así que realmente estás nyacuerdo con eso y realmente lo deseas nya…”
·

Rinia dijo con una mirada llena de compasión, de algún modo entiendo ahora los sentimientos de Gyes. Aunque Rinia no es una niña particularmente inútil, ha mostrado una inclinación hacia ese lado últimamente.

·
“Así que alguien más… bueno, por favor escoge a Minitona o a Tursena para llevarlas como cuidadoras oficiales de Bestia Sagrada-sama.”
·

Al decirme eso, Minitona y Tursena se pararon frente a mí. Ambas están vestidas como guerreras de la raza feral. Usando armas ocultas y cuchillos de carnicero…

Cuerpos bien entrenados, grandes pechos… Sus pechos eran suficientemente grandes cuando niñas, pero ahora se han desarrollado más allá. La raza feral es una especie con enormes pechos.

·
“¡Yo seré la que vaya nya!”

“¡No, esa seré yo!”

“Esa persona seré yo, mi habilidad con la espada es buena y mi cabeza también nya.”

“Eso es mentira, cuando acudíamos a la escuela de West Port mis resultados fueron mejores.”
·

Tal parece que realmente quieren ser las cuidadoras de Bestia Sagrada-sama. Aunque pienso que luego de 15 años como sus cuidadoras en lugar de convertirse en cabezas de familia, parece que a sus ojos es más como desaparecer. Oh, imagino que ser el cuidador de Bestia Sagrada-sama es una posición más honrosa que ser cabeza de familia.

·
“Tursena, sólo obtuviste mejores calificaciones en magia, con excepción de eso soy superior e todo los otros aspectos nya.”

“No es verdad, Tona, eres una mentirosa.”

“La mentirosa eres tú, Tursena nya.”
·

Así que es eso, estas dos son rivales justo como Rinia y Pursena hace años, que egoístas.

Ah…

Ahora que lo pienso.

·
“¿Dónde está Pursena, no ha regresado todavía?”
·

En el momento en que escuchó eso, la expresión de Gyes se estresó.

8ª Parte

Después fuimos guiados a un edificio localizado en el borde de la villa.

Para mí, es un edificio memorable. Realmente extraño este edificio. Digo, yo también viví aquí un periodo de tiempo. Es uno bueno y confortable. A medio camino tuve que compartir cuarto con un mono novato de media edad, pero lo especialmente bueno es la bueeeena y perfecta seguridad.

En pocas palabras, es una prisión. Parece que Rinia ha tenido algunas malas experiencias con este edificio como si no quisiera entrar.

·
“…”
·

Ahí estaba Pursena, emitiendo una atmósfera considerablemente indecente, acostada en la cama. No es como si estuviera desnuda como yo estuve, pero una gran porción de piel está expuesta. Su sex appeal no ha disminuido todavía, blusa corta y pantalones ardientes.

Vestida así, mirando a lo lejos los barrotes de hierro, metió la mano dentro de sus pantalones y rascó la base de su cola mientras masticaba ruidosamente algo.

Poder femenino al mínimo.

·
“Hey, Pursena, ¡despierta!”

“N[[User:Sergiocamjur|Sergiocamjur]] ([[User talk:Sergiocamjur|talk]]) no puedo comer más…”
·

Cuando escuchó su nombre, ella murmuró algo en sueños como si respondiera mientras sacudía la cola.

·
“Es hora de comer.”

“…na!”
·

Y mientras su cuerpo se torcía y temblaba, se levantó.

·
“fa….”
·

Cuando despertó, sus pechos se asomaron por la delgada camisa. Tan grandes como siempre. Boing boing. Es un veneno para mis ojos. Esa clase de veneno no puede ser curado con magia de desintoxicación.

·
“¿ara~? ¿No huelo la cena?”
·

Mientras su nariz hacía sonidos de olfateo, miró a su alrededor con ojos adormilados. Y, miró en esta dirección.

·
“Pursena, un visitante.”
·

Pursena, dentro de la celda, tiene una expresión en blanco. Sin embargo, cuando vio mi apariencia, inmediatamente saltó contra los barrotes de hierro.

·
“¡Jefe! ¡No es lo que parece! ¡Soy inocente! ¡Por favor, ayuda!”
·

Fui empujado hacia atrás mientras veía a Pursena gritar mientras agarraba los barrotes de hierro. Al mirarla, Gyes dio un profundo suspiro.

Fin de Mushoku Tensei Capítulo 197

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *