Mushoku Tensei Capítulo 010

Mushoku Tensei Capítulo 010

Estancamiento

Traducido por Sergio Campos a partir de la versión inglesa alojada en Baka-Tsuki.

1ª Parte

Acabo de cumplir 7 años, y mis 2 hermanas, Norn y Aisha, crecen sin ninguna complicación.

Lloran cada vez que mojan la cama, ensucian sus pañales, tienen hambre o están molestas por algo. Lloran hasta cuando no les pasa nada nada, sobretodo porque es normal que lloren por la noche, también es normal que lloren por la mañana y lloran todavía más durante el resto del día. Aunque la resistencia mental tanto de Paul como de Zenith se derrumba.

La única persona que continúa llena de energía es Lilia, que dice:

·
“¡Todo esto es normal, esto es lo que de verdad se siente al criar niños recien nacidos! ¡Con el joven Ludeus-sama todo fue demasiado sencillo, a eso no se le puede llamar criar un niño!”
·

Aprovechando su experiencia hasta ahora, se encarga a la perfección de las niñas.

Yo por mi parte, el problema de los llantos nocturnos no me molesta demasiado debido a que me acostumbré con mi hermano pequeño, así que apenas lo noto.

No es por chulear, pero tengo algo de experiencia cuidando bebés debido a mi hermano pequeño. Cada vez que Paul me ve cambiando pañales, lavándolos y organizarlos; se queda anonadado y parece bastante inútil.

Este tío se parece mucho a los padres de familia japoneses, antes de la guerra, que no tenían ni idea de como ayudar en casa. Y eso que es muy bueno con una espada, hasta el punto de que los aldeanos confían muchísimo en él; pero como padre deja un poco que desear. Y mira que es su segunda vez con niños pequeños…. sheess…

2ª Parte

Dejando a un lado todo lo que he dicho, me dispongo desde este momento a mejorar la reputación de Paul y contaros sus puntos buenos.

Dejemos a un lado la gran cantidad de aspectos negativos que posee, y que sin importar como lo mires le convierten casi en un meme (ref. Scumbag Steve). Pero aun con todo eso, le respeto. ¿Que por qué? Porque es poderoso.

Antes de decir nada, veamos sus niveles en estilos de combate:

  • Estilo Filo Celestial: Experimentado
  • Estilo Cauce Celestial: Experimentado
  • Estilo Nórdico Celestial: Experimentado

Es un Experimentado en todos los estilos, y para que se comprenda lo importante de ese rango, por lo que me cuentan, una persona que posea talento necesita entrenar durante 10 años para alcanzar ser considerado un Experimentado en un estilo de combate.

Si lo comparara con el kendo, diría que su nivel es de 4º o 5º Dan. El nivel Intermedio equivaldría a 2º Dan o así, y eso te vale para ser un caballero ordinario. Y he de añadir que el nivel Superior (el que tienen los Maestros o Santos) sería 6º Dan o superior, aunque la magia y la espada no tienen porque coincidir.

Pues siguiendo el ejemplo, Paul ha llegado al 4º Dan con Kendo, Judo y Kárate, y todos ellos han sido obtenidos entrenando un poco antes de dejarlos de lado. Puede que como ser humano su valor no sea alto, pero puedo asegurar su fuerza, y no solo eso, aun con sólo 25 años, su experiencia práctica en combate es extensa.

Todas sus recomendaciones son extremadamente prácticas e ingeniosas. Y aunque al ser él una persona instintiva soy incapaz de aplicar la mitad de lo que me dice, pero todo cuanto dice es cierto.

Durante los 2 años que me ha estado enseñando, no he conseguido pasar de Iniciado; y aunque dentro de otros tantos años, no sabré exactamente el nivel que alcanzaré, hoy por hoy, soy incapaz de imaginarme ganándole en combate, ni usando magia o estrategias para intentar confundirle.

Comprender esto me es posible porque he visto a Paul luchar contra monstruos. Bueno, mejor dicho, me enseñó cómo pelea contra monstruos. Aprovechó un aviso de monstruos en la zona, y dijo que Observar es otra forma de aprender y me hizo acompañarle, dejándome observar el combate a una distancia prudencial.

Y he de decir… que Paul es endiabladamente bueno.

Peleó contra 4 monstruos, 3 Canes Agresivos que se parecían a dóbermans muy entrenados, y 1 Verraco Berdugo que se parecía a un jabalí antropomórfico con 4 brazos.

Parece ser que el hombre-jabalí comandaba a los perros y que había decidido salir de lo más profundo del bosque.

Pues Paul se deshizo de ellos con extrema facilidad, cortándoles la cabeza entre parpadeos.

Así que diré esto otra vez, Paul es endiabladamente bueno y genial en combate.

¿Cómo lo explico? Su forma de combatir le hace brillar en medio del campo de batalla, y lo que más me atrae es notar un indescifrable ritmo en su forma de luchar que muestra su control sobre la situación. Soy incapaz de describirlo con meras palabras, pero si fuera necesario, el término que usaría es encanto.

El estilo de combate de Paul rebosa encanto. Hace que la gente confíe en él, o que Zenith se enamore de él, o que Lilia le entregue su cuerpo; ahora puedo comprender porque a la Sra. Ada le atrae tanto y está tan encariñada, y eso que es la mujer más atractiva de toda la aldea y con la que todos los hombres querrían acostarse.

O eso he oído, pero bah, chorradas.

Lo peor es que en realidad, me alegro de que exista; me alegro encarecidamente de haberme encontrado con un ser tan poderoso. Si no estuviera aquí, cabe la posibilidad de que me hubiera vuelto arrogante y creído en este nuevo mundo; que hubiera hecho algo tan temerario como enfrentarme a un monstruo sólo porque sé algo de magia, y al ser incapaz de impactarle al Can Agresivo, este me matara a mordiscos. No hay necesidad de que hubiera sido ni un monstruo, sino otra persona.

Creyéndome especial, acabar retando a un enemigo imbatible. No me cuesta imaginarlo ya que es algo que ocurre con frecuencia en manga y juegos: alguien que se cree capaz de castigar a los malos acaba destrozado.

Y es que los guerreros de este mundo son increiblemente fuertes. Cuando quieren, pueden correr hasta a 50 km/h, y sus reflejos y capacidad de adaptación son inhumanos. En un mundo con magia curativa en el que es difícil acabar muerto, los guerreros se han adaptado hasta ser capaces de matar de un solo golpe.

Debido a la existencia de monstruos la humanidad se ha visto obligada a adaptarse y volverse más fuerte.

Por no añadir que Paul, que es tan poderoso, tan solo ha llegado a Experimentado. Según la escala de estilos, hay gente ahí fuera que es todavía más poderosa, gente y monstruos con renombre a la que ni estos monstruos ni Paul le pueden hacer frente.

Siempre hay alguien mejor que tú.

Gracias a la existencia de Paul aprendí esta regla natural.

Aunque, no importa lo bueno que sea en algunos aspectos, como padre deja muchísimo que desear. Igual que alguien que gane una medalla de oro en los juegos olímpicos y comete un crimen, sigue siendo un criminal (Ref. Oscar Pistorius).

3ª Parte

Un día cualquiera, estaba entrenando con Paul en un combate de práctica.

Hoy tampoco conseguí hacerle ni un rasguño, seguramente mañana tampoco. Llevo tiempo que no noto ningún tipo de mejoría por mi parte. Aunque entiendo que si no entreno no mejoraré. Llegará el punto en el que mi entrenamiento se convertirá en mi habilidad. Probablemente. ¿Lo hará? ¿Es un hecho?

Mientras le doy vueltas a estas preguntas, Paul de buenas a primeras recuerda algo y me dice:

·
“Ahora que lo pienso, Ludy, el colegio…”
·

En cuanto llega a la mitad de su frase, se detiene.

·
“….. Nah, no importa. Continuemos.”
·

Y Paul levanta su espada como si no hubiera pasado nada, pero a mí no se me ha escapado el detalle.

·
“¿Qué dices de un colegio…?”

“Con colegio, me refiero al sistema de educación que imparten en la capital de Fedora, Roa. Se encargan de enseñar el idioma e historia de la región, al igual que matemáticas y etiqueta.”

“Ahora que lo dices, creo que me comentasteis algo.”

“Lo normal sería que un niño de tu edad fuera al colegio….. Pero tú no lo necesitas, ¿no? Ya sabes leer y matemáticas.”

“Hmmm eso es cierto.”
·

Les he dicho que Roxy me enseñó matemáticas, ya que cuando mis hermanas nacieron, las finanzas entraron ligeramente en números rojos, así que les eché una mano con los libros de cuentas.

Se sorprendieron muchísimo y temí que pensaran que era un genio o algo así, por lo que inmediatamente usé a Roxy para explicarlo.

Al final conseguí que su opinión de Roxy volviera a aumentar, así que perfecto.

·
“Pero me interesa, ¿acaso no se juntan varios niños de mi edad en ese lugar? Podría llegar a hacer amigos.”
·

Pero Paul parecía repudiar la idea.

·
“No es para nada como te lo imaginas. No son nada flexibles en las clases de etiqueta, tienen una cantidad estúpida de reglas sin sentido, y la historia que te enseñan es bastante inútil. Tengo claro que te acosaran y se meterán contigo, porque los hijos de nobles armarán un escándalo si no quedan los primeros de la clase, así que se aliarán para molestarte diciéndote cosas como ¿cómo te atreves a ser mejor que yo, el hijo del duque?
·

Da la impresión de lo que ha vivido de primera mano. Si mal no lo recuerdo, Paul se fue de casa porque su padre era demasiado estricto y por los nobles repugnantes de la zona. Seguramente, las clases de etiqueta e historia sirven para recalcar la vanidad de los nobles de Asura, para el ciudadano medio estoy seguro que se sentiría oprimido en ellas.

Y ya que Paul y yo tenemos muchas cosas en común, seguramente me pasaría lo mismo.

·
“Ya veo, aunque siempre pensé que habrían hijas de nobles bastante monas allí.”

“Mejor que te olvides de eso, las hijas de nobles puede que sean muy atractivas gracias al maquillaje, sus peinados o los perfumes que se echan, pero cuando las llevas al huerto dejan muchísimo que desear porque ya que como no hacen deporte sus cuerpos están en muy mala forma. Bueno, si soy sincero, a alguna que otra le gusta combatir con espadas por lo que su forma física es bastante buena, pero como todas utilizan corset no sabrás si te encuentras una de estas hasta que las desnudes. Tu padre ha sido engañado demasiadas veces por esa prenda…”
·

Paul mira al cielo mientras pronuncia esas palabras, sus palabras son suficientemente persuasivas.

Y es que aunque hable como si fuera un capullo, gracias a las experiencias que ha tenido en la vida, ha conseguido acabar casado con una mujer tan maravillosa como Zenith, por lo que sus palabras poseen una importancia oculta para mí.

·
“En ese caso… no iré al colegio.”
·

Todavía me quedan muchas cosas que enseñarle a Sylphy, por no decir que si sé que me van a hacer bullying y aún así voy allí, algo le debe de pasar a mi cabeza. Sobretodo si recordamos que durante 20 años fui un NEET e hikikomori porque me hicieron acoso escolar.

·
“Es lo mejor, y te recomiendo que más que ir al colegio, deberías de convertirte en aventurero y explorar los Laberintos.”

“¿Aventurero…?”

“Genial, ¿verdad? Encima los Laberintos son un sitio genial, las chicas no llevan maquillaje así que sabes si son o no guapas. Y da igual si son magas, espadachines o guerreros, todas tienen cuerpos de infarto.”
·

Dejando a un lado los comentarios de capullo… Laberintos… Por lo que leí en los libros, se les tiene como una forma de criatura mágica o monstruo. Aunque en realidad son simples cuevas que han sido alteradas por la acumulación de maná y que acabaron convirtiéndose en Laberintos.

Se dice que en lo más profundo de los Laberintos se encuentra una valiosa fuente de poder llamada Cristal de maná o mágico, aunque están protegidos por una poderosa criatura mágica llamada Guardián.

Y estos cristales mágicos son muy tentadores, sobretodo para las criaturas mágicas que son atraidas al Laberinto; muchas mueren al activar trampas, de hambre o destruidas por el Guardián; y como consecuencia, el Laberinto se queda con el maná que posee los monstruos.

Aunque en algunas ocasiones, el monstruo que lo protege acaba consumiendo el cristal mágico y puede provocar que el Laberinto se derrumbe enterrándolo todo.

Aunque todo esto son conjeturas hechas con el paso del tiempo que le dan a los Laberintos esa naturaleza confusa de criatura mágica.

Por no hablar de que los cristales mágicos no sólo atraen a criaturas mágicas, los humanos también se adentran cegados por la ambición.

Por lo que he leído, estos cristales pueden usarse como catalizadores a la hora de usar magia, propiedad muy valorada; y es que aunque el precio dependa del tamaño, hasta un pequeño Cristal mágica se puede vender por suficiente dinero para vivir a cuerpo de rey durante todo un año. Por si fuera poco, las personas que entran en los Laberintos, a diferencia de las criaturas mágicas, tienen algo más en el punto de mira.

Los monstruos no son lo único que han absorbido maná durante años, también lo hace el equipamiento de los aventureros caídos. No sólo eso, hay otro cebo jugoso.

Herramientas Mágicas, que lo que tienen de especial es que a diferencia de los cristales mágicos es que no utilizan la magia del portador y aún así aplican un efecto mágico. El único problema que tienen es que la mayoría de las Herramientas mágicas tienen efectos bastante inútiles. Por lo que la mayoría de estas son casi basura; pero de vez en cuando se encuentran Herramientas mágicas que tienen efectos OP que hacen palidecer hasta a personas con nivel Deidad en algún arte.

Si encuentras y vendes algo así, la cantidad de dinero que puedes obtener es abismal, y muchas personas son cegadas por semejante sueño y se adentran en Laberintos. La mayoría de esas personas acaban cayendo, y el maná que poseen es absorbido por el Laberinto que crece más profundo y grande en consecuencia.

Y todo esto lleva a que el Laberinto amontone grandes cantidades de tesoros, mejores cuanto más profundo se encuentren.

El libro indicaba que el Laberinto más pronfundo y antiguo confirmado está situado en el centro de la región montañosa del Santo Dragón Rojo, concretamente situado en la base de la montaña del Llanto del Dragón, conocido como La Cueva del Dios Dragón. Tiene una profundidad estimada de 2500 plantas, y se comenta que hay un precipicio que conecta la cima de la montaña del Llanto del Dragón con lo más profundo del Laberinto y que si saltas dentro, puedes alcanzar la sala del Guardián en un instante, pero nadie que ha usado ese método ha vuelto jamás.

Sólo comentaré que el cráter de la montaña no escupe lava, sino que absorbe los dragones rojos que pasan por encima, succionándolos.

Esto último no está confirmado al 100%, pero teniendo en cuenta de que hablamos de una criatura mágica con 10 000 años de antigüedad, no me extrañaría que fuera capaz de algo así.

Como punto final, añadiré que los Laberintos considerados como los de mayor dificultad se encuentra uno en el continente celestial, y es llamado Averno; mientras que el otro está en el centro del mar Ringus y se le conoce como la Gruta del Dios Demonio. Es difícil acceder a la entrada de ambos Laberintos, por no decir que el transporte de provisiones por esas zonas es también compleja. Además, se comenta que la profundidad de ambos es tal que es imposible hacerlos de una sola vez, por lo que se les ha proporcionado la mayor dificultad posible.

Y esta es toda la información que poseo de los Laberintos.

·
“He leído alguna cosa sobre los Laberintos en libros.”

“¿En el relato de Los 3 Espadachines y el Laberinto? Si eres capaz de explorar hasta el final alguno de los Laberintos más famosos como lo hacen en el libro, tu nombre seguro queda grabado en la historia, ¿qué te parece como aspiración?”
·

:Los 3 Espadachines y el Laberinto

Los 3 genios de la espada que más tarde se convertirían en el Dios Filo Celestial, el Dios Cauce Celestial y el Dios Nórdico Celestial, que retaron y salieron victoriosos de un enorme Laberinto tras pasar por varios contratiempos. Durante el viaje rieron, se pelearon entre ellos y hasta acabaron despidiéndose, pero antes consiguieron explorar el Laberinto al completo, sus 100 plantas de profundidad…

·
“¿No era un cuento inventado?”

“Para nada. Según la historia de los distintos estilos, todos fueron desarrollados en ese Laberinto.”

“¿Eh? Pero si es tan difícil convertirse en Dios de algún estilo, con lo lento que voy, aunque me esfuerce al máximo no llegaré a ese nivel, ¿no crees?”

“Tu padre lo intentó en su día, pero creo que si tú lo intentas, Ludy, estoy seguro que lo conseguirás.”
·

En esa misma conversación, poco después, Paul me cuenta la historia sobre un joven de una raza demoniaca que junto a un espadachín humano se adentró en un Laberinto que usaba la raza acuática como nido, cuando uno de sus compañeros pereció insistió en continuar hasta el final. A su grupo se le unió un mago bastante incompetente que acabó por error dentro del Laberinto, al que aceptaron para suplantar su aliado caído, y que durante el recorrido despertó el potencial que había en su interior fortaleciéndose enormemente.

Me lo cuenta como si hubiera estado buscando la oportunidad para hacerlo; y ahora que lo pienso, Paul me comentó que su deseo era que me convirtiera en un espadachín.

Debío de creer que tras escuchar esa historia y leer el relato de los espadachines, estaría lleno de interés y admiración por los términos Laberinto, aventureros y espadachines. En los Laberintos… sí estoy interesado, pero aunque lo encuentre interesante, al mismo tiempo lo veo peligroso. Principalmente porque muchos de los personajes que aparecen en el libro tienen muertes inesperadas.

En el libro, aparecen más personajes a parte de los 3 espadachines, pero salvo estos 3, todos los demás mueren.

Algunos murieron tostados por una bola de fuego, otros cayeron en algún precipicio acabando hechos pulpa, uno de ellos murió decapitado al no agacharse a tiempo… todas esas personas que no habían recibido ni un rasguño de los monstruos con los que combatieron, fueron destruidos por las trampas por descuidos tontos.

Y es que aunque los 3 espadachines evitaron todas las trampas elegantemente como los protagonistas que son, no creo que alguien tan patoso como yo pueda evitarlas todas. Después de todo soy del tipo Donkan.

·
“¿Qué te parece? Te apetece explorar Laberintos, ¿verdad?”

“¿Bromeas?”
·

¿Por qué debería adentrarme voluntariamente en lugares tan peligrosos buscando emociones? Si fuera posible me encantaría vivir como Paul, rodeado de mujeres.

·
“Perseguir faldas me pega más. Mi sueño es acabar como padre, rodeado por varias mujeres.”

“Entiendo, entiendo… Aunque creo que es mejor perseguir sólo una falda.”
·

Paul me indica que mire a mi espalda, y al girarme veo a Sylphy con la cara enfuruñada a mi espalda.

¡Qué mala suerte (Fukou da)!

4ª Parte

Últimamente le estoy enseñando muchísimas cosas a Sylphy en mi habitación… Y es que explicar los detalles y la teoría que hay tras los conjuros en silencio, es más fácil partiendo de una base en física y matemáticas.

Todo sea dicho, acabé de los últimos de la clase en primaria, hasta el punto que me costó entrar en uno de los peores institutos, y ni lo terminé. De ahí que sólo pueda explicarle un abanico reducido de cosas. Puede que en la escuela no todo sea estudiar, pero me arrepiento no haberla aprovechado más.

Resumiendo, Sylphy ya es capaz de leer y escribir, junto con sumas y restas de 2 dígitos. Las tablas de multiplicar le están costando más, pero tiene una mente despierta, así que creo que será capaz de dividir pronto. Por otro lado, usando la magia le estoy enseñando ciencias.

·
“¿Por qué necesitas calentar el agua para que se convierta en aire…. digo vapor?”

“Para ser exactos, el vapor de agua que se evapora se mezcla con el aire. Pero para responderte, el agua se evapora incondicionalmente cuando la calientas a cierta temperatura, así que dependiendo de la temperatura que le des al agua, se evaporará o no.”
·

En este momento me encuentro enseñándole los conceptos de cambios de estado.

·
“…¿?”
·

Su cara demuestra su completa confusión. Aunque en realidad, es una niña muy espabilada que absorbe los conceptos con rapidez.

·
“A ver, el punto importante que necesitas comprender es que todo se derrite si lo calientas lo suficiente, se evapora si lo calientas aún más y se condensa o solidifica en el momento que pierde esa temperatura.”
·

Ya que no soy el mejor profesor, debería bastar con esto. Sylphy es mucho más lista que yo. Con sólo experimentar un poco lo acaba pillando. De esta forma, estaré tranquilo cuando experimente con magia y evitaré posibles percances.

·
“¿Hasta las rocas se derriten?”

“Si usas suficiente temperatura.”

“Ludy, ¿tú puedes derretir rocas?”

“Claro.”
·

Digo esto, pero en verdad nunca lo he intentado.

Aunque hace poco fui capaz de separar las partículas del aire, y con esa técnica puedo realizar una fusión nuclear, por lo que debería ser capaz de obtener la temperatura para derretir la roca, aunque cabe la posibilidad de que yo salga ardiendo también, así que prefiero no intentarlo.

Cabe señalar que existe un hechizo de nivel Avanzado llamado 『PETRA-MELTIS』, que no importa por dónde lo mires, es una magia combinada de Fuego y Tierra, aunque esté clasificada como magia de Fuego.

Supongo que algunas escuelas están interrelacionadas unas con otras, además, si le aplicas suficiente maná a un hechizo de Fuego es posible conseguir ese resultado sin usar magia combinada, aunque mezclando las escuelas sea más eficiente.

Hasta aquí lo comprendo sin problemas, pero ya está. Porque mi nivel en magia no ha cambiado lo más mínimo desde que Roxy se marchó.

He intentado combinar magias conocidas, o usar métodos variados, o hasta aplicar la ciencia que conozco para mejorar los resultados. Y quizás a simple vista parezca que mi nivel ha mejorado ligeramente, pero personalmente, siento que me he quedado estancado. Con lo que sé actualmente, soy incapaz de conseguir ninguna meta superior. En mi anterior vida, cuando me veía bloqueado de esta forma, podía buscar en internet, pero este mundo no tiene algo tan conveniente. ¿De dónde podría obtener ese conocimiento….?

·
“¿En la escuela….?”
·

Por lo que me contaron, existen escuelas de magia, y aunque Roxy parecía un tanto en contra, debería ser capaz de entrar en una.

·
“¿Acaso vas a marchar a la escuela, Ludy?”
·

Hablo para mí, pero al escucharme, Sylphy me mira un tanto preocupada.

Por cierto, cada vez que gira la cabeza, su pelo verde baila un poco. Parece que todas las veces que le he dicho que le sentaría bien el pelo largo han surtido efecto, y lleva un tiempo dejándoselo crecer. Por el momento su pelo la hace parecer solamente una chica con el pelo corto, el ligeramente descuidado pelo esmeralda baila siguiendo los movimientos de su cabeza.

Me encanta, le falta poquísimo para una coleta.

·
“No, no voy a ir allí, mi padre además me ha dicho que seguro que me acosarán y que no tienen nada nuevo que enseñarme.”

“Pero has estado raro últimamente, Ludy.”
·

¿En serio? No lo he notado, ¿acaso habré hecho algo estúpido otra vez? Y eso que me estoy esforzando en actuar como el protagonista Donkan frente a Sylphy.

·
“He sido raro desde que nací.”
·

Le respondo medio intentando que se explique, y Sylphy reacciona frunciendo el ceño y agitando su cabeza negándolo.

·
“No es eso, ¿cómo decirlo…? Es como si estuvieras desanimado…”
·

Oh. Así que se refiere a eso, le di demasiadas vueltas y pensé que había vuelto a meter la pata.

Pero veo que sólo se preocupa por mí.

·
“Es porque últimamente empiezo a sentirme estancado, no he mejorado apenas ni con la magia ni con los estilos de espada.”

“Pero…. si eres sorprendente, Ludy.”

“Quizás lo sea para mi edad.”
·

De hecho, en este mundo, de verdad puede que sea sorprendente para mi edad.

Pero, en realidad no he conseguido nada especial. En magia por ejemplo, lo único que he hecho es depender de mis recuerdos pasados y ser capaz milagrosamente de conjurar en silencio, y tampoco es que sea el mejor en ello.

Pero como en mi anterior vida no era demasiado bueno memorizando información, ya he alcanzado el máximo partido de la información que poseo y soy incapaz de avanzar más. Aunque por mucho que me arrepienta de no haber aprendido más, no es como si pudiera obtener esa información ahora. Lo que me queda por usar es la información variada que conseguí de internet, y es posible que no me sirva de nada. Por no decir que desconozco muchas de las reglas de este mundo, por lo que quizás sea mejor dejar de depender de lo que recuerdo.

Después de todo, la magia es la lógica de este mundo, por lo que necesito comprender este mundo.

·
“Siento que necesito dar un paso más para avanzar al siguiente nivel.”
·

Sylphy no deja de avanzar en sus estudios de magia, y sus conocimientos están ampliando enormemente. Cada vez que la veo, mi mente se nubla por la ansiedad, me siento inútil por no seguir avanzando.

Aunque me diga una y otra vez que siendo un protagonista Donkan conquistaré a Sylphy, cabe la posibilidad de que me deje cuando seamos mayores.

·
“¿Te vas a ir lejos?”
·

Sylphy me pregunta con las cejas bastante cercanas.

·
“Es posible, papá también cree que es buena idea que me haga aventurero y explore Laberintos, además que hay muchas cosas que no puedo hacer en la aldea… así que mis opciones son o bien ir a la escuela o hacerme aventurero…”
·

No le di demasiadas vueltas y dije lo que pensaba.

·
“N…. ¡NO!”
·

Y Sylphy repentinamente grita y me abraza.

Wuah. Qué–¿Qué pasa? ¿Se me va a declarar?

Mientras pienso en eso, me doy cuenta de lo temblorosa que está.

·
“¿Sylphy-ette-san?”

“¡N-nn-o-no….. NO!”
·

Sylphy me abraza con fuerza hasta el punto que me cuesta respirar.

¿Tanta pena le doy por estar tan perdido y cabizbajo…?

·
“N, no… no te vayas…. uuu, uuu, hic.”
·

Y empieza a llorar. Sus pequeños hombros se agitan violentamente al compás de su llanto, y sus lágrimas empapan mi pecho.

….¿Qué?¿Cómo? ¿Qué está pasando?

Al principio intento acariciar su cabeza, y después empiezo a darle unas palmaditas en la espalda.

Y continúo haciéndole lo mismo en el culo…… No, no soy Paul. Dejemos el culo en paz.

Le devuelvo el abrazo, intentando envolverla usando todo mi cuerpo para sentirla mejor. Su tacto es tan cálido y suave, que aprovecho y hundo mi cara en su pelo para olerlo, recibiendo un aroma agradable.

Ah, esto es genial. Esto, esto es fantástico… me siento como si…

·
“Uu, no te vayas. No quiero que te vayas, a ningún lado…”
·

Y con eso vuelvo en mí.

·
“Ah, ahh……”
·

Ya veo. Ahora lo entiendo.

Últimamente, Sylphy ha estado viniendo a casa hasta por las mañanas. Aprovecha para verme entrenar mientras sonríe, y después entrenamos magia y estudiamos juntos. Este ha sido algo así como nuestro horario.

Si me fuera, Sylphy se quedaría sola. Incluso si es capaz de usar magia para espantar a los cansinos niños, será incapaz de hacer amigos. Y al llegar a esta conclusión, en mi corazón la veo todavía más adorable. Sólo me tiene a mí, que es lo mismo como si fuera solamente mía.

·
“Vale, de acuerdo. No me iré a ningún lado.”
·

NEET: ¿De verdad existe algún motivo para irme y dejar a un lado una niña tan adorable? ¿Mejorar en magia? ¿Qué más da? Si ya puedo usar magia nivel Superior y Avanzado, en todo caso, podría convertirme en tutor particular como Roxy. Hagamos esto, hasta que me convierta en adulto, pasaré el tiempo junto a Sylphy. Creciendo juntos, educándola ligeramente para que se adapte a mis gustos. Emulemos el proyecto de Hikaru Genji

Ludeus: Jejejejeje ……………. ¡AH! ¡NOoo! Relájate, relájate, relájate… ¿Acaso no decidí ser del tipo Donkan? ¿Por qué cambiar el plan a…? Pero, pero… que sea del tipo Donkan no implica que no pueda aplicar el proyecto Hikaru Genji… ¿no es cierto? ¡Espera un segundo, ¿en qué estoy pensando?! Pero… Bah. ¿Cuánto más debo aparentar que no sé lo que esta pequeña siente? Piensa que solo tiene 6 años, y que aunque no se despegue de mí y lo que noto es cuánto me aprecia; y que eso no implica que me aprecie con un interés romántico.

NEET: Tú mismo, dejémoslo así, pero dime, ¿cuánto tiempo debo conformarme con eso? ¿10 años? ¿15? ¿o cuántos más…..? ¿Qué pasa si llega a odiarme? Porque aunque ahora mismo la barra de afecto está al máximo, no hay garantías de que vaya a quedarse así. Además, llegará el punto en el que no pueda soportarlo más….

Ludeus: Pero…. ¡¡No debes!! ¡¡Hay cosas que se pueden y que no se pueden hacer!!

NEET: ¡Pero mírala! Es tan delicada, cálida y gentil… y huele tan bien… Está intentando decirme sus sentimientos, ¡¿y se supone que debo ignorarla?! ¿te parece normal? Si ambos aceptáramos mutuamente nuestros sentimientos, podríamos avanzar al siguiente paso. No debería tragármelo por más tiempo y quedarme atrás. ¡¡Lo que debemos hacer es avanzar juntos!! ¿o acaso debería andar perdiendo el tiempo, sabiendo que es un error e ignorándolo? ¡¡Lo he decidido!! ¡¡Voy a convertir a Sylphy en el tipo de chica que me gusta!! ¡¡Y que le den por culo al tipo Donkan!! ¡¡Sylphy——!!

·
“Ey, Ludy… Ha llegado una carta para ti.”
·

Paul aparece y consigo volver de mi Mundo, tras lo que apresuradamente alejo a Sylphy de mí.

Eso ha estado muuuuuyyy cerca… Casi me convierto en un personaje del tipo jefe capullo, debo agradecérselo a Paul. Aunque todo sea dicho, en esta ocasión conseguí controlar mis verdaderos sentimientos, hay cosas que ni yo haría. Fui capaz de controlarme esta vez… Pero, ¿y la siguiente…?

Abro la carta y veo que es de Roxy.

Querido Ludy:

¿Cómo estás? El tiempo vuela, ya han pasado 2 años desde que nos despedimos. Y ahora que por fin me asenté, por fin puedo escribirte.

Me estoy hospedando en la capital de Shirone. Parece que me volví famosa tras explorar un Laberinto como aventurera, y decidieron contratarme como la tutora particular del príncipe. Enseñándole me ha hecho recordar los tiempos en los que me hospedaba en la casa de los Greyrat.

El príncipe también se parece bastante a Ludeus, y aunque no es tan bueno como tú, Ludy, su potencial para la magia es claro, además que es bastante listo. También es igual que tú en su manía de espiarme mientras me cambio de ropa, junto con su necesidad de robarme la ropa interior. Puede que a diferencia de Ludeus sea un tanto engreído, pero actúa de forma similar a ti.

¿Debería pensar que todos las personas con un futuro tan prometedor son así de lascivas? Me da algo de miedo pensar que va a abusar de mí durante mi estancia, aunque no entiendo qué tiene de especial este cuerpo tan débil y enclenque que tengo… Ahora que lo pienso, ¿es posibleque esté siendo irrespetuosa con la corona al escribir esto…? Bueno, lo dejaré estar, porque creo que no pasa nada ya que no es que estoy hablando mal de él a sus espaldas.

Lo que quería decirte es que el reino me quiere nombrar como su maga de la corte, aunque sea temporalmente. Al menos mientras esté haciendo una investigación mágica en este lugar.

Cierto, quiero que sepas que ya soy capaz de usar magia de Agua de nivel Real, lo conseguí gracias a que en la biblioteca del Reino de Shirone habían libros que explicaban la magia de nivel Real de Agua. Pensaba hasta hace poco que era incapaz de ir más allá con la magia de Agua, pero me sorprendí al conseguirlo cuando lo intenté.

Estoy segura que Ludeus ya es capaz de usar magia de nivel Imperial, o quizás has preferido alcanzar el nivel Superior en todas las escuelas. Conociendo lo aplicado que eres, quizás hayas incluso aprendido magia de Curación o hasta de Invocación. ¿O acaso has preferido dedicarle más tiempo a la espada? A mis ojos, puede que sea una lástima, pero creo que en tu caso, Ludeus, no importa lo que hagas, todo te saldrá bien.

Mi meta actual es convertirme en una maga Deidad del Agua. Y puede que no lo recuerdes, pero si por algún motivo notaras un estancamiento en tus estudios de magia, puedes tocar a las puertas de la Universidad de Magia de Ranoa. Siento no haberte dejado una carta de presentación, así te ahorrarías tener que realizar una prueba de ingreso. Aunque, conociéndote, dudo que te cueste pasarla.

Pues bien, dejémoslo aquí por hoy.

Firmado, Roxy

PS: Para cuando llegue tu respuesta, es posible que no siga en el Reino, así que no hace falta que respondas.

Esta carta es una bendita forma de abrirme los ojos, maldita sea.

Busco Shirone en el mapa. Es un país pequeño situado en la parte sureste del continente Central, no está demasiado lejos en línea recta. Pero las montañas del continente Central están habitadas por dragones rojos, así que no hay forma de pasar así, y es obligatorio rodearlas por el sur.

En definitiva, un reino lejano.

Aprovecho el mapa, y veo que para llegar a la Universidad de Magia de Ranoa es necesario dar una pequeña vuelta para llegar al Noroeste.

·
“Hm……”
·

Ahora entiendo por qué Roxy no me enseñó magia de nivel Real…. No la conocía.

Le escribo una carta respondiendo sin nada de especial interés, principalmente debido a que no quiero que Roxy se entere de lo poco que he mejorado. Realmente no estoy seguro de lo sorprendente que soy a sus ojos, pero prefiero no decepcionarla.

Pero, ahora que lo pienso, es verdad que Roxy me hablo de la Universidad de Magia, recuerdo que me dijo que era fantástica comparada con la mayoría de escuelas de magia.

Aunque está demasiado lejos y no puedo dejar sola a Sylphy… ¿Qué puedo hacer…?

Dejando eso a un lado, decido agregar un PS a la carta:

PS: Siento mucho haberte robado las bragas.

5ª Parte

Al día siguiente de recibir la carta, aprovecho que la familia está reunida para hacerles llegar mis preocupaciones.

·
“Padre, ¿puedo hacerte una petición egoísta?”

“No.”
·

Me rechaza sin dilación. Aunque, Zenith sentada a su lado le da un coscorrón, y Lilia que está a su otro lado le da un codazo en el costado.

Debido a la saga de los embarazos, Lilia empezó a sentarse con nosotros a la mesa para comer. Anterior a ese evento, decidió que para cumplir con su posición de sirvienta, era necesario servirnos la cena atentamente y comer por su cuenta, pero ahora es parte de la familia.

¿La poligamia está permitida en este país? Bueno, eso no importa ahora.

·
“Ludeus, no importa lo que pidas, tu padre hará lo posible por ayudarte.”
·

Es lo que Zenith me dice dulcemente mientras mira a Paul que se está rascando donde le pegó.

·
“El joven Ludeus-sama hasta ahora nunca ha hecho una petición egoísta. Es hora de probar la dignidad y eficacia del Señor de la casa.”
·

Lilia también me defiende. Paul se yergue nuevamente, cruza los brazos y levanta la barbilla, haciéndose ver importante.

·
“Si Ludeus dice abiertamente que es una petición egoísta, es porque debe ser algo que está fuera de mi alcance.”
·

Paul recibe dos nuevos impactos, y cae de bruces sobre la mesa. Estas son las bromas típicas que nos hacemos en las reuniones familiares.

Pero hoy es importante.

·
“De hecho, siento que mi entrenamiento en magia se ha estancado, y por eso me gustaría asistir a la Universidad de Magia de Ranoa para aprender más….”

“……Oh.”

“Pero cuando le dije esto a Sylphy, se puso a llorar diciendo que no quiere alejarse de mí.”

“Ohh, menudo donjuán, ¿a quién habrás salido?”
·

Y por 3ª vez Paul recibe sendos golpes encadenados.

·
“Debido a su reacción me gustaría asistir a la Universidad con ella, pero su familia no está tan bien avenida como la nuestra. Y es por esto que me gustaría pedir que pagaras las tasas de de ambos.”

“Oh…….”
·

Paul coloca ambos codos sobre la mesa, y me mira atentamente analizándome como un superior del ejército. Esta es la mirada que pone cada vez que sujeta una espada, el único momento en el que Paul se merece un respeto.

·
“No.”
·

Paul responde igual que al principio, pero esta vez lo dice en serio. Zenith y Lilia se han quedado calladas en esta ocasión.

·
“Tengo 3 motivos. Primero, todavía te estoy enseñando a usar una espada. Si dejaras de entrenar ahora, tus habilidades se deteriorarán, como tu maestro, esto no lo puedo permitir. Segundo, el dinero. Si fueras sólo tú, estoy seguro que podríamos organizarnos, pero es imposible si además queremos pagar por Sylphy. Las tasas de la Universidad de Magia no son bajas y el dinero que entra en casa no es como un río que no deja de fluir. Y tercero, tu edad. Solo tienes 7 años, aunque seas un chico bastante listo, hay demasiadas cosas que desconoces, te falta muchísima experiencia. No podemos desatender nuestra responsabilidad como padres.”
·

Como imaginaba, no aceptaron mi petición, pero no pienso darme por vencido.

Paul ha cambiado mucho desde que le conozco. Ahora se para a pensar y da sus motivos. Eso implica que si satisfago estas 3 condiciones aceptará lo que pedí.

No te estreses, no necesito ir ya.

·
“Lo comprendo, padre. En ese caso, continuaré mi entrenamiento con la espada, pero necesito saber hasta qué edad tendré que esperar.”

“A ver… hasta los 15… o al menos debes quedarte en casa hasta los 12 años.”
·

12 años,hm…

Recuerdo que se te considera un adulto cuando cumples los 15 años.

·
“¿Puedo saber por qué al menos hasta los 12 años?”

“Porque a esa edad fue cuando yo me fui de casa.”

“Ya veo, lo entiendo.”
·

No parece que los 12 años es algo que pueda negociar con Paul.

Y ya que no quiero menospreciar su orgullo, lo único que puedo hacer es callarme y aceptarlo.

·
“Y sobre el segundo problema.”

“Oh.”

“Por favor, ayúdame a conseguir un trabajo. Ya que sé leer, escribir y cálculo, podría trabajar de tutor particular o profesor de magia. Cuanto mayor el salario, mejor.”

“¿Un trabajo? ¿Para qué?”
·

Paul me mira a los ojos totalmente serio, como si quisiera asustarme.

·
“Ganaré el coste de las tasas de Sylphy.”

“…………No creo que eso sea lo que Sylphy querría.”

“Es posible, pero lo hago porque quiero.”

“…..”
·

El silencio se prolongó bastantes segundos.

.

.

.

El ambiente en la habitación empieza a ser asfixiante.

·
“Es posible…. Ya veo…”
·

Paul parece haber pensado algo y afirma con la cabeza.

·
“De acuerdo. Puedo ayudarte a conseguir un trabajo si tan decidido estás.”
·

Paul me muestra una cara llena de seguridad al responderme, totalmente contraria a las caras de preocupación de Zenith y Lilia.

·
“Muchísimas gracias.”
·

Agacho la cabeza agradeciéndoselo, y continuamos cenando.

6ª Parte (POV – Paul)

No me puedo creer que Ludeus haya dicho semejante cosa. Mi hijo crece demasiado rápido.

Lo normal es que hasta que no llegas a los 14 o 15 años, no eres capaz de hablar con tanta convicción, hasta yo tuve que cumplir los 11 años, que es cuando me convertí en Experimentado del estilo Filo Celestial.

¡¡Pero creo que aquellos que quienes llegados a una edad no han sido capaces de hablar así, jamás en su vida se atreverán a hacerlo.

·
“Si continúas a este ritmo tan frenético, encontrarás una muerte temprana… ¿no era?”
·

Hace años, una guerrera me dedicó palabras similares a esas. Por supuesto, en aquel momento la ignoré sin dudarlo.

Desde mi punto de vista, las personas a mi alrededor parecían tomarse su tiempo para todo, y opino que la raza humana alcanza su máximo esplendor por un breve periodo de tiempo, pero nadie parece querer aprovecharlo. Lo que esté a tu alcance hazlo hasta el final y sin dudarlo, y que no te preocupe que luego cuando todo esté dicho y hecho recaiga sobre ti parte de culpa. Aunque he de reconocer, que aunque diga esto, es verdad que hice lo que quise, y hasta tuve un crío, pero al final tuve que depender de aquellos familiares de la nobleza que en un principio repudié para conseguir el título de Caballero. Pero dejemos esto a un lado por el momento.

La forma de vivir de Ludeus es todavía más acelerada que la mía, hasta el punto de que me preocupa su futuro al verle. Supongo que los que me rodeaban durante mi juventud pensaban lo mismo al verme a mí.

Pero creo que aún así, Ludeus actúa de manera muy distinta al salvaje de mí, todo lo que hace lo tiene completamente planeado, ¿lo habrá heredado de Zenith?

·
“Pues vas a tener que dejar que tu padre te tenga a raya un poco más de tiempo.”
·

Pensando esto, escribo una carta.

Y es que hace algunos días, Rawls estuvo discutiendo conmigo una cosilla, que Sylphy no se separa para nada de Ludeus. Supongo que desde el punto de vista de la niña, Ludeus debe de ser un príncipe encantador que la ha rescatado de una infancia tortuosa; enseñándole varias cosas como un hermano mayor, y finalmente descubriendo que son del sexo opuesto. Rawls hasta añadió, que si Ludeus consigue ganarse el corazón de Sylphy sería maravilloso.

También opino que tener como nuera a una chiquilla tan adorable sería genial, pero al escuchar hoy a Ludeus he cambiado ligeramente de opinión. La impresión que me ha dado es que su posición sobre la chiquilla llega al punto de un lavado de cerebro, algo así como una fanática.

No es la primera vez que me encuentro un chica de ese tipo, sobretodo en mi época viviendo rodeado de nobles.

Aquellas que dependían enormemente de sus padres, convirtiéndose en algo parecido a muñecas, que mientras esas personas de las que dependían no pasaba nada grave; porque aunque sean muñecas, todavía puedes conseguir que hagan cosas interesantes si juegas bien tus cartas, así que mientras Ludeus no deje de quererla, todo saldrá bien.

Pero Ludeus es sangre de mi sangre… Esa sangre que posee una atracción incontrolable por las mujeres. Cabe la posibilidad de que tenga una aventura con una mujer por simple accidente, no, si de verdad ha heredado ese gusto de mí, hará eso y más… Así que al final, es posible que Sylphy no sea la elegida por mi hijo. Si esto ocurriera, la Sylphy que ha sido descartada será incapaz de soportarlo, y como una muñeca rota, nunca conseguirá reponerse. Y esto no pienso permitirlo, no dejaré que mi hijo le joda la vida a una niña tan adorable, estoy seguro que mi hijo me lo agradecerá.

Y con estos pensamientos escribo una carta. Espero recibir una respuesta satisfactoria.

Ahora el siguiente paso. ¿Cómo consigo convencer a ese hijo que me gana en todas las discusiones…?

Supongo que tendré que usar la fuerza bruta.

Fin de Mushoku Tensei Capítulo 010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *