Mushoku Tensei Capítulo 004

Mushoku Tensei Capítulo 004

Maestra

Traducido por Sergio Campos a partir de la versión inglesa alojada en Baka-Tsuki.

1ª Parte

Ya cumplí los 3 años, y no hace mucho conseguí por fin distinguir los nombres de mis padres por sus conversaciones.

El nombre de Padre es Paul Greyrat, el nombre de Madre es Zenith Greyrat, del mismo modo, mi nombre es Ludeus Greyrat, el primogénito de la familia Greyrat.

Aunque como mis padres me solían llamar Ludeus, o Ludy de forma cariñosa, sin usar mi nombre completo, tardé bastante tiempo en descifrar el apellido de mi familia.

·
“Mira que te gustan los libros, Ludy.”
·

Esto era algo que Zenith siempre me decía entre risas, porque casi siempre me veía acompañado de algún libro. Aunque nunca les molestó, ni hicieron por quitarme ninguno de los libros; y mira que hasta durante la comida tenía el libro debajo el brazo.

Aunque hubo un libro que nunca leí frente a mis familiares, la guía sobre magia; no era por vergüenza, simplemente no sabía si la magia estaba bien vista, ya que en mi anterior mundo, durante el renacimiento europeo hubo un gran número de caza de brujas, en las que se les trataba como seres extraños que debían quemar en la hoguera.

Y aunque existan los libros de magia en este mundo, implicando que probablemente no sea considerado algo anormal, puede que no esté del todo reconocido socialmente o que consideren que la magia tan sólo debería ser usada por adultos, sobretodo teniendo en cuenta que causa desmayos por un uso excesivo, podría ser tratado como un perjuicio para el crecimiento.

Por todo esto decidí esconder mi magia de mi familia, aunque es probable que ya lo sepan porque hice unos disparos al exterior desde la ventana del estudio.

No tuve otra opción, tenía que probar la velocidad máxima a la que podía lanzar hechizos.

La sirvienta (creo que se llama Lilia) de vez en cuando me miraba con un poco de temor, pero mis padres seguían manteniendo su actitud despreocupada, por lo que parecía que no había problema. Todo sea dicho, si me detuvieran no podría hacer nada por evitarlo, pero desearía aprovechar el crecimiento tan rápido que tengo actualmente.

El talento se estanca si no se entrena de forma constante durante el desarrollo, por lo que entrenar es ahora mismo mi deber absoluto.

2ª Parte

Y aún tras haber dicho todo esto, el entrenamiento secreto llegó a su fin una tarde normal.

Mi capacidad mágica había crecido consireablemente, por lo que empecé a probar magia de nivel Intermedio para ver si era capaz de usar el cañón de agua conjurándolo en silencio.

  • Tamaño: 1
  • Velocidad: 0

Repetí los pasos y configuración que había estado siguiendo hasta ahora para que el agua simplemente cayera en la cubeta, y según mis cálculos como mucho derramaría unas gotas.

Pero de forma inesperada, lo que apareció en mi mano fue un enorme pilar de agua que atravesó la pared dejando un enorme agujero; a lo que mi mente se quedó en blanco debido al shock.

Un agujero en la pared sería una prueba irrefutable de que había usado magia, pero no tenía forma humana de arreglarlo. Por lo que me rendí a los pocos instantes.

·
“¿¡¡Qué ha ocurrido!!?…Guah…”
·

El primero en llegar fue Paul, que se quedó con la boca abierta tras ver la pared.

·
“Esto…Oye, que…. Ludy, ¿estás bien…?”
·

Paul era así de buena gente, en esta situación, estaba claro que yo había sido el culpable del destrozo, pero lo primero que hizo fue preocuparse por mí.

Incluso ahora está murmurando cosas como ¿Monstruos..? ¿En medio del pueblo..?, mientras busca preocupado en la habitación y el exterior.

·
Ara ara…..”
·

Poco después Zenith entró en la habitación, pero en su caso, sin parecer tan asustada o preocupada que Paul. Tras echar un vistazo a la pared destrozada, y después el charco de agua del suelo:

·
“¿Eh…..?”
·

Su mirada se detuvo sobre la página en la que me había quedado del libro de magia. Sus ojos alternaban entre observarme a mí y al libro, hasta que se puso de rodillas en frente mía mirándome directamente a los ojos.

Estoy aterrado por su posible reacción.

No había emoción en sus ojos, y como pude, aguanté la mirada de Zenith.

Siendo NEET aprendí una cosa importante, que cuando no tuvieras razón, ponerse a la defensiva sólo empeoraba las cosas; por ese motivo, no debía apartar la mirada. En estas situaciones, la solución era afrontar la verdad.

Mirar a los ojos a la otra persona, sin esconderte; sólo con eso ya muestras suficiente sinceridad. Y en esta situación, pienso que como mínimo, y antes de decir o hacer cualquier otra cosa, debes de mostrar sinceridad.

·
“Ludy, ¿seguiste las instrucciones de esta guía y lo leíste en alto?”

“Lo sinto.”
·

Asentí y me disculpé, cuando haces algo incorrecto, creo que lo mejor es disculparte abiertamente; después de todo, nadie más podía haber hecho algo así como para intentar culpar a nadie más. Mentir para que te pillen inmediatamente sólo conseguirá que pierdan la confianza en ti.

Mentí demasiado en el pasado, lo que llevó a que nadie confiara en mí al final.

No cometeré el mismo error 2 veces.

·
“Eh, Zenith, que eso es de nivel Intermedio….”

“¡Kyaaa! ¿¡¡Escuchaste eso, cariño!!? ¡¡Nuestro hijo es un verdadero genio!!”
·

Las dudas de Paul se ahogaron por el chillido de Zenith, que agarró las manos de Paul al tiempo que daba saltos de alegría.

Cuánta energía….. ¿pero acaso han ignorado mi disculpa?

·
“¿No te parece sospechoso? Ni siquiera le estamos enseñando a leer todavía…”

“¡¡Rápido, ve a solicitar un tutor ahora mismo!! ¡¡Este niño se convertirá en un mago excelente!!”
·

Paul todavía mostraba preocupación mientras que Zenith no cabía en sí de gozo, seguramente entusiasma por que había podido usar magia.

Parece que le di demasiadas vueltas a que los niños no debían usar magia.

Lilia no mostró signo alguno de sorpresa y se dispuso a recoger la habitación en silencio, por su actitud, me temo que la sirvienta ya sabía que había estado practicando magia, o al menos daba esa impresión.

Puede que no lo considerara algo negativo, por lo que no parecía importarle, o quizás tan sólo quería respetar la alegría de mis padres.

·
“¡¡Cariño, ve corriendo a Ranoa y publica la solicitud de empleo!! ¡¡El talento debe ser debidamente desarrollado!!”
·

Zenith felizmente gritaba palabras como genio esto talento aquello.

¿Ahora resulta que usar magia era considerado un talento? ¿Acaso era la opinión sesgada de mis padres o el hecho de usar magia de nivel Intermedio era algo tan sorprendente? No tenía información para juzgar.

Nah, lo más probable es que tan solo fuera la opinión predispuesta de mis padres a alabar a su hijo.

Zenith nunca me había visto usar magia, y sin suficientes pruebas llegó a la conclusión de que yo era un genio.

Bueno, aunque claro…

En este momento me vinieron escenas a la mente, que podían haber llevado a Zenith a pensar de esa forma.

Ya que me gustaba estar solo, al leer, en ocasiones leía en alto o repetía frases que me gustaban; Y al principio, nada más llegar a este mundo, hablaba conmigo mismo en japonés mientras leía.

Aunque cuando aprendí a hablar, inconscientemente empecé a hacerlo en el idioma de este mundo, y algunos días, murmurando para mí, Zenith al oírme me decía cosas como “Ludy, eso significa —” para explicarme el significado de las palabras. Gracias a eso fui capaz de aprender gran cantidad de nombres propios de este mundo rápidamente.

….. Me estoy yendo por la tangente.

Aunque no hablara mucho, aprendí el abecedario de este mundo por mi cuenta, mis padres no tuvieron ni que enseñarme a hablar. Por lo que el punto de vista de mis padres es algo así como Nuestro Hijo sabe leer palabras que nunca le hemos enseñado y ha podido leer lo que pone en este libro.

Eso sin duda es sorprendente, y si fuera mi hijo, también pensaría que es un genio. Es más, en el pasado, me pasó algo parecido cuando mi hermano menor nació, como maduró rápidamente y aprendía cualquier cosa más rápido que nadie en casa, ya fuera hablar, andar…

Mis padres estaban encantados y cada vez que su hijo hacía cualquier cosa sin importar qué, decían cosas como Este chico podría ser superdotado.

Bueno, en este caso, aunque sea un NEET perdedor que no terminó el bachillerato, poseo la mente de un hombre de 30 años, sin esa experiencia adicional, ¿habría cambiado la situación? ¡Pues entended que tengo más de 10 veces la edad de un niño normal de 3 años, así que no soy ningún genio, padres mimosos!

·
“¡¡Cariño, Ludy necesita un tutor!! ¡¡Estoy segura de que podemos encontrar un profesor de magia adecuado en Roa!!”
·

Y sin tenerme en cuenta, mis nuevos padres llegaron a la misma conclusión que mis anteriores padres: Desarrollar debidamente el talento de su hijo.

Los padres que tuve en mi vida anterior elogiaban a mi hermano pequeño por su talento y le dejaron aprender cuanto creyesen necesario, y en este caso, Zenith sugería contratar a un mago para que se convierta en un tutor particular que viva con nosotros.

·
“Espera, ¿no habíamos decidido que si era un niño le enseñaría como usar una espada?”
·

Pero Paul se opuso, por lo que dice, parece que acordaron algo así como Si es un niño, aprenderá a usar una espada; y si es una niña, aprenderá magia desde antes de que naciera.

·
“¡¡Pero ha conjurado hechizos de nivel Intermedio a su edad!! ¡¡Si empieza a entrenar desde ya se convertirá en un mago importante y con renombre!!”

“¡¡Una promesa es una promesa!!”

“¡¡Qué dices de promesas, si eres el primero que las rompe!!”

“¡¡Eso no tiene nada que ver con Ludeus, ¿o me equivoco?!!”
·

Una discusión de pareja salvaje apareció… mientras Lilia continuaba recogiendo la habitación en silencio.

·
“Dejadle que aprenda magia por la mañana y el uso de la espada después de comer; así no habría problema, ¿qué os parece?”
·

Después de que la discusión se prolongara varios minutos y de que Lilia terminara de limpiar, suspiró e hizo la propuesta, consiguiendo que la pelea terminara.

Pues parece que a la pareja de tortolitos no le importaba la opinión de su hijo, y me acabarían forzando a estudiar lo que quisieran.

Pero bueno, ya que decidí que viviría esforzándome al máximo, la decisión me pareció una buena idea.

3ª Parte

Por lo descrito anteriormente, nuestra familia decidió contratar a un tutor particular.

Parece ser que el sueldo para un tutor de hijos de nobles no estaba mal y Paul siendo un caballero, algo poco común por la zona en la que vivimos, era considerado un noble de clase baja, por lo que su sueldo estaba acorde con su clase social.

Aunque hay que tener en cuenta que vivíamos bastante alejados de la capital, por lo que era poco probable algo así como un mago que quisiera venir a trabajar a nuestro pueblo, por lo que incluso si pedimos ayuda a la asociación de magos y al gremio de aventureros, dudo que nadie acepte el puesto de trabajo… Y además, como esta aldea no tenía posada, el trabajo incluía alojamiento y comida.

Pero ignorando mis preocupaciones, encontramos a una persona con suma facilidad que llegaría a los pocos días.

Mis padres predecían que probablemente se tratara de un aventurero retirado, porque la gente joven no vendría a un lugar tan apartado, y magos que hayan trabajado en la corte no tendrían problema para encontrar trabajo en la capital.

Además, en este mundo, para que un mago pudiera aceptar alumnos, era un requisito obligatorio que fueran de nivel Avanzado, y por lo general, los magos aventureros solían tener nivel Intermedio o superior.

Y por todo eso, la persona que había solicitado el puesto probablemente tuviera 40 años o todavía mayor, con una barba larga… en definitiva, el porte general de un mago de película.

·
“Me llamo Roxy. Encantada de conoceros.”
·

Pero opuesta a nuestras expectativas, resultó ser una chica joven, de primaria o principio de secundaria, vestida con un manto marrón de mago, con un pelo color arroyo atado con una larga trenza recorriendo su espalda, dando la impresión de una persona refinada y exquisita. En una mano llevaba una bolsa, mientras que en la otra cargaba con un largo báculo digno de un mago.

La delicada blanca piel venía acompañada de unos ojos no demasiado abiertos mostraban una mirada serena y tranquila, y con un rostro cercano al de una cría de animal de estos super monos como un oso polar o un erizo. La seriedad de sus labios la hacían parecer distante. Y aunque no llevara gafas, poseía las cualidades necesarias como para ser una chica estudiosa que trabaja en la biblioteca.

Y esa fue la impresión que recibieron los habitantes de la casa.

·
“………”

“………”
·

Es una reacción natural, porque no es lo que esperábamos. En nuestra imaginación, un tutor debería ser alguien con varios años de experiencia, mientras que la persona que vino resultó ser una jovencita. Aunque para alguien tan experimentado en juegos como yo, una loli maga no era algo tan sorprendente.

Lolita, con ojos entreabiertos y para nada cariñosa… Con estas 3 cualidades era simplemente perfecta. Por favor, cásate conmigo.

·
“Eh..Esto… Acaso, ¿acaso eres la tutora particular?”

“Ah…Esto…Claro que—”
·

Viendo lo apabullados que se encontraban mis padres, decidí añadir:

·
“Eres muy pequeñita.”

“Eres el menos indicado para decirme eso.”
·

Me refutó instantáneamente; diría que estaba acomplejada por su altura.

Y mira que no llegué a añadir el comentario sobre su pecho.

Roxy dejó escapar un suspiro.

·
“Hah… Bueno, ¿quién es el estudiante al que debo de dar clases?”
·

Buscó con la mirada mientras hizo la pregunta.

·
“Cierto… Es este niño.”
·

Zenith, aprovechando que me tenía en brazos, le respondió.

Aprovechando que tenía su atención, le lancé un guiño a la lolimaga, tras lo que abrió completamente los ojos, y finalmente suspiró.

·
“hah… Así que de verdad ocurre a veces ¿eh?, niños que de alguna forma se desarrollan precozmente y padres bobos que los toman por genios.”
·

Dejo escapar entre murmuros.

¡¡Pues que sepas que te oí, Roxy-san!! Aunque no podría estar más de acuerdo con ella…

·
“¿Ocurre algo?”

“No, nada. Simplemente creo que su hijo quizás no comprenda el concepto de la magia y podría ser peligroso, ¿no les parece?”

“¡¡No te preocupes, nuestro Ludy-chan es un verdadero prodigio!!”
·

Zenith dijo algo propio de padres bobos, lo que hizo que Roxy suspirara nuevamente.

·
“Hah…. Comprendo. Haré lo que pueda.”
·

Supongo que llegó a la conclusión de que todo cuanto dijera sería inútil.

Tras este evento, se decidió que recibiría clases de Roxy por la mañana y Paul me enseñaría como defenderme con una espada después de comer.

4ª Parte

·
“Bueno, comencemos siguiendo la guía de enseñanza de magia…. No, mejor antes de eso hagamos una prueba para ver la magia que puedes usar, Ludy.”
·

Para nuestra primera clase, Roxy me llevó al jardín, y es que la magia se usaba principalmente en el exterior.

Parece que Roxy es una persona excelente que tiene claro lo que podría ocurrir si se usara magia en el interior de la vivienda; como romper paredes y mobiliario, como yo hice.

·
“Repite lo que voy a enseñarte. Concede la protección del agua en cuyo lugar te solicito, dejando el brillo cristalino correr en él, 『AQUA-ORBIS』”
·

Mientras Roxy conjuraba, una esfera del tamaño de una bola de baloncesto apareció en su mano, tras lo que salió disparada hacia un árbol a gran velocidad.

Crash.

Las ramas se partieron con facilidad y una valla acabó empapada.

  • Tamaño: 3
  • Velocidad: 4

O eso creo

·
“¿Qué te parece?”

“Bien. Pero creo que mi madre se va a enfadar mucho, porque le tiene mucho cariño a ese árbol.”

“¿EH? ¿¡Estás seguro!?”

“Completamente.”
·

Recuerdo en una ocasión que Paul cortó unas ramas entrenando con la espada; la ira de Zenith excedió la definición de escalofriante.

·
“¡¡Menudo fallo, piensa, piensa….!!”
·

Roxy salió corriendo hacia el árbol y cogió las ramas caídas, sosteniendo las ramas, roja de vergüenza.

·
“Por favor…. Que el poder de dios se convierta en una abundante cosecha para ser ofrecida a aquellos que han perdido la fuerza para mantenerse en pie, 『VITALIS』”

Las ramas volvieron a su estado original de justo antes del impacto.

·
“Ufff…”

“¿¡¡También puedes usar magia curativa, sensei!!?”

“Eh, claro. No tengo problema de en usar hechizos hasta nivel Intermedio.”

“¡¡Sorprendente!! ¡¡Eres increíble!!”

“No, cualquiera que se esfuerce es capaz de llegar a ese nivel.”
·

Aunque su respuesta fuera algo seca, la comisura de sus labios dejaba entrever una sonrisilla, y su nariz se alargaba de orgullo. Parecía bastante contenta.

Tan sólo grité sorprendente un par de veces y ya está así de contenta… Esto va a ser muy sencillo.

·
“Bueno, Ludy, inténtalo tú.”

“De acuerdo.”
·

Alargué mi brazo…

Ups, llevo tanto tiempo sin pronunciar el conjuro de disparo de agua, que ya no lo recuerdo.

Intento recordar las palabras que dijo Roxy, pero soy incapaz.

·
“Disculpa, ¿puedes repetir lo que pronunciaste?”

“Concede la protección del agua en cuyo lugar te solicito, dejando el brillo cristalino correr en él”
·

Roxy me respondió sin cambiar su actitud.

¿Acaso esperaba que esto fuera a ocurrir? Pero si me lo dices a esa velocidad, soy incapaz de recordarlo a la primera.

·
“…En cuyo lugar te solicito…… 『AQUA-ORBIS』”
·

No pude recordar más, así que simplemente lo acorté. El hechizo que ejecut es más pequeño y lento que el de Roxy, principalmente porque no sé cómo reaccionaría si la superara…. Además que a las lolis les doy trato de favor.

De mi manó salió disparada otra bala del tamaño de una bola de baloncesto, golpeando al mismo objetivo, el árbol crujió por el impacto y se partió; a lo que Roxy se quedó mirándome fijamente con una expresión extraña en su rostro.

·
“¿Acortaste el conjuro?”

“Sí.”
·

¿Fue mala idea?

Ahora que lo pienso, la guía nunca explicó forma alguna de conjurar en silencio, por no decir que es el modo que siempre utilizo… ¿Podría ser que estuviera prohibido? ¿O acaso piensa que soy 10 años demasiado joven para usar conjuración en silencio y se ha enfadado?

En ese caso, ¿sería mejor que la rebatiera diciendo algo como ¿Y qué si soy joven? ¿quién querría perder el tiempo conjurando algo tan estúpido??

·
“¿Sueles acortar los conjuros?”

“Por lo general… Conjuro en silencio.”
·

No sabía cómo responder a esa pregunta, por lo que le dije la verdad, sobretodo porque tarde o temprano se daría cuenta si llegaba a ser mi tutora.

·
“¿¡Conjuras en silencio!?”
·

Roxy abrió los ojos, y me miró suspicazmente.

·
“…..Ya veo, sueles conjurar en silencio. Entiendo… ¿te notas cansando?”
·

Pero de inmediato volvió a su actitud original.

·
“No, estoy bien.”

“Ya veo. Pues no he visto ningún error en el tamaño y fuerza de tu bala de agua.”

“Gracias por su instrucción.”
·

En respuesta Roxy me devolvió una pequeña sonrisa.

Una sonrisa casi imperceptible.

Y murmuró para sí.

·
“….. Parece que merece la pena educarle…”
·

Como dije antes, ¡puedo oírte!

·
“¡¡AAAAAHHHHH!!”
·

Un grito tremendo se oyó a mi espalda, al girarme, compruebo que Zenith había venido a supervisar nuestra primera clase, con unas bebidas en una bandeja; que cayeron al suelo al haberse llevado las manos a la boca, sin apartar la vista de las ramas rotas del ársbol, con una expresión llena de pena y dolor.

Pero en un instante, su cara mostró rabia.

Ah, oh oh.

Zenith se acercó a nosotros y se puso frente a Roxy.

·
“¡¡Señorita Roxy!! ¿¡¡Podría hacer el favor de no tratar nuestro hogar como el blanco de experimentos mágicos!!?”

“¡Eh! Pero si esto lo ha hecho Ludy…..”

“¡¡Aunque lo haya hecho Ludy!! ¡¡Usted está al cargo de él!!”
·

Roxy dio la impresión de haber sido impactada por un rayo, del shock recibido, y agachó la cabeza.

Tiene sentido que no puedas echarle la culpa a un niño de 3 años.

·
“Sí….. Tienes razón.”

“¡¡¡Que no vuelva a ocurrir!!!”

“Sí, señora, no volverá a ocurrir…”
·

Tras el intercambio, Zenith utilizó magia curativa y reparó perfectamente el árbol antes de volver a entrar en casa.

·
“Y pensar que nada más empezar cometí un error…”

Sensei…..”

“Jaja, podría ser despedida manaña mismo.”
·

Roxy se puso en cuclillas en el suelo y se puso a dibujar el símbolo con uno de sus dedos; por lo que sé de ella, está claro que no reacciona bien ante las sospresas y las regañinas.

Puse la mano sobre su hombro de forma cariñosa.

·
“………”

“¿Ludy?”
·

Aunque fuera capaz de hacer este gesto, no había tenido una conversación propiamente dicha con nadie por más de 20 años, por lo que no estaba seguro de cómo consolarla, es más, no sabía si era correcto decir nada en este tipo de situación…

Espera, cálmate. Piénsalo detenidamente….. ¿Qué diría el protagonista de un eroge si se encontrara en esta situación? Mmhmmm, creo algo así.

·
Sensei, no te has equivocado.”

“¿Lu-Ludy?”

“Has aprendido algo nuevo.”
·

Roxy me miró fijamente.

·
“T-Tienes razón. Gracias.”

“No te preocupes, ¿continuamos la clase?”
·

Gracias a esto, mi relación con Roxy mejoró.

5ª Parte

Por las tardes me tocaba entrenar con Paul, aunque ya que no existían espadas de madera para niños de 3 años, lo que hacíamos era más bien entrenamiento físico básico, como jogging, flexiones y sentadillas. Da la impresión de que el primer paso en la planificación que hizo Paul para mi entrenamiento era ejercitar mi cuerpo de una forma general.

Debía seguir este régimen de entrenamiento hasta los días en los que Paul tenía que trabajar y era incapaz de asistir a las clases, estos ejercicios físicos básicos eran de obligatorio cumplimiento diario; parece que esta mentalidad era la misma sin importar el mundo en el que vivieras.

Y yo me esforzaré al máximo para cumplirla, aunque por mi edad, mi cuerpo era incapaz de aguantar el entrenamiento toda la tarde, así que las clases de uso de espada terminaban sobre las 2 PM.

Y de ahí hasta la la merienda mi misión era utilizar magia hasta agotar mis reservas.

Por cierto, los hechizos gasta cantidades distintas de maná en función del Tamaño.

Si conjurando en silencio tratáramos el tamaño por defecto como un 1, cualquier cosa con un tamaño mayor requeriría un aumento en la cantidad necesaria de maná; parecido a la ley de conservación de materia.

Pero por alguna razón, cuanto más achicas el tamaño por defecto, más maná consumes también.

No soy capaz de comprender la lógica de esto.

La creación de una simple gota de agua necesitaba bastante más maná que la creación de una bala de agua del tamaño de un puño, no tiene sentido.

Le hice una pregunta al respecto a Roxy, pero simplemente respondió con un:

·
“Sencillamente es así.”
·

Parecía que esta incógnita todavía no había sido resuelta; pero aunque no comprendiera la lógica, no supuso un problema a la hora de practicar.

Mi capacidad mágica había aumentado considerablemente; hasta el punto de que si no usaba hechizos poderosos era incapaz de gastarla cada día, llevando a que el simple hecho de gastar mi maná hasta cansarme se convirtió en una tarea diaria tediosa.

Así que decidí comenzar a entrenar mi destreza con los hechizos, y para ello decidí realizar tareas más minuciosas; en este caso, utilizando la magia para conseguir resultados pequeños, delicados y complejos, como por ejemplo, la creación de una estatua de hielo, encender una llama en la punta de mis dedos, o escribir en una tabla, coger barro del jardín y dividirlo en montones, abrir y cerrar una cerradura….

La magia de Tierra poseía influencia sobre objetos con características metálicas o minerales; aunque cuanto más metálico fuera el objeto, más maná consumía.

Mientras experimentaba, descubrí que cuanto más pequeño, delicado, complejo, preciso o eficiente fuera el conjuro más maná era necesario para su ejecución. Por ejemplo, lanzar una pelota de béisbol con todas tus fuerzas y enhebrar una aguja consumían aproximadamente la misma cantidad de maná.

Además, probé a utilizar varias magias distintas al mismo tiempo. Comparado con cuando usaba el mismo hechizo al mismo tiempo, el maná que requería esta técnica era 3 veces mayor.

Por todo esto, si ejecutaba dos tipos distintos de magia, de tamaño reducida, con precisión, rápidamente y todo al mismo tiempo; podía, con facilidad, consumir todo mi maná.

Siguiendo este tipo de entrenamiento a diario….. Llegó el momento en el que soy incapaz de agotar todo mi maná aunque esté usándolo de esta forma continuada durante medio día.

Mi corazón comenzó a titubear con un Esto seguramente sea suficiente. Seguramente, el vago que llevo dentro comenzó a decirme que esto debería de ser suficiente.

En cada ocasión que esto ocurría, me enfadaba y me auto-regañaba; porque al igual que con mis músculos, si dejara de entrenar, mi cuerpo empezaría a responder más lentamente. Y estoy seguro de que con la magia seguramente pasara lo mismo.

Por ello, simplemente por que haya aumentado mi capacidad no implica que deba dejar de entrenarla.

6ª Parte

Mientras estaba usando magia por la noche, pude oír sonidos irritantes del tipo Rawr Rawr Nyan Nyan; ¿que de dónde venían? ¿Necesitas preguntar? Obviamente venía del cuarto de mis padres.

Así que esforzándose, JUM.

Puede que en un futuro cercano nazca mi hermano o hermana pequeño, aunque personalmente prefiero una hermana.

Yep, no quiero un hermano menor.

En mi mente todavía recordaba la figura de mi hermano pequeño golpeando con todas sus fuerzas mi ordenador, por lo que no quiero un hermano menor, sino que una monísima hermana pequeña sería perfecto.

En mi anterior vida, siempre que escuchara sonidos tan molestos, inmediatamente daría golpes en la pared y el suelo para hacerlos callar; fue el motivo por el que mi hermana mayor nunca volvió a traer chicos a casa.

Qué recuerdos… Por aquel entonces, quienes hacían esos ruidos cerca mía me llenaban de odio por dentro.

Siempre pensé que eran bullies que me ridiculizaban porque yo no era capaz de conseguir algo así por mis medios, por lo que siempre acababa lleno de un odio que era incapaz de disipar.

¿Y por qué esos acosadores eran capaces de conseguir lo que yo deseaba? Nunca me sentí más humillado…

Pero recientemente cambié mi forma de verlo; no estoy seguro si el motivo es porque estoy en el cuerpo de un niño, o porque son mis padres, o porque yo me estaba labrando mi futuro, pero podía ser tolerante y comprensivo al escuchar a esos 2.

Jum, después de todo, soy un adulto responsable….

Tan sólo escuchándoles, soy capaz más o menos de imaginar la situación, y por lo que oígo, da la impresión de que Paul es muy bueno en esto.

Zenith no suele tardar en mostrar una bandera blanca, pero Paul dirá algo como que Todavía es pronto~, y continuaría el ataque, exactamente como el protagonista de una violación en un eroge.

Este hombre es incansable…. Ah, ¿¡quizás al ser su hijo yo haya heredado parte de esa energía!?

¡¡Despierta, protagonista que llevo dentro!! ¡¡Concédeme mi rosado comienzo!!

Bueno, tras descargar algo de energía mediante las bromas, soy capaz de atravesar tranquilamente tras el pasillo de los Rawr Rawr Nyan Nyan para ir al baño.

Sólo para que quede claro, cada vez que paso cerca de su cuarto, el sonido cesa; y todo sea dicho, es bastante divertido.

Ese día, para hacerles saber que su hijo estaba cerca, empecé a dirigirme al baño, aunque se me ocurre que quizás debería de saludarles esta noche…

Podría decirles algo así como: Papi, mami, ¿qué hacéis sin pijama? Jajaja, estoy deseando ver qué excusa dan…

Pero alguien había llegado antes que yo, una jovencita de pelo azul estaba a oscuras, en cuclillas y mirando a escondidas en la habitación. Tenía la cara colorada y su respiración estaba agitada, mientras sus ojos no se despegaban del interior del cuarto, y se podía intuir como sus manos hacían algo sugerente bajo su manto.

En silencio me volví a mi habitación.

Roxy era una joven curiosa en desarrollo.

Y yo era suficientemente generoso para actuar como si no me hubiera dado cuenta de su obsesión por este tipo de temas……. ¡Ni de coña!

Jojojo, qué precioso espectáculo.

7ª Parte

Después de 4 meses ya era capaz de usar todos los hechizos elementales de nivel Intermedio, por lo que decidimos comenzar clases nocturnas con Roxy.

No os equivoquéis, no ocurre nada divertido durante estas clases nocturnas, y el contenido de estas clases era bastante variado. Roxy era fantástica como maestra, no se ceñía demasiado a su plan de estudios, sino que me enseñaba en función de mi capacidad para comprender sus explicaciones; tenía una habilidad altísima para adaptarse a su estudiante.

De sus apuntes preparaba preguntas para que respondiera, si la respondía correctamente pasábamos al siguiente punto, y si no conseguía responderla correctamente, se detenía para enseñarme pacientemente. Con ese simple proceso, conseguí que mi comprensión del mundo aumentata considerablemente.

En mi anterior vida, antes de que mi hermano mayor se presentara a sus exámenes de acceso, contrataron en casa un tutor personal, y decidí unirme sin pensarlo mucho; aunque no era en nada distinto a lo que hacía en el colegio.

Comparado con esa situación, las clases de Roxy eran fáciles de seguir, clases en las que cualquiera de mis dudas era respondida; sin contar con que mi tutora era una colegiala… Es el tipo de situación que me encanta.

Si fuera mi yo anterior, tan sólo imaginarlo era suficiente para permitirme masturbarme 3 veces seguidas.

·
Sensei, ¿por qué la magia sólo se usa en combate?”

“… Pues en realidad no se usa sólo en combate, Ludy.”
·

Roxy siempre respondía seriamente a mis repentinas preguntas.

·
“Hmmm, de hecho… ¿por dónde debería comenzar?… Antes de nada decir que la magia se dice proviene de la longeva raza de los orejas picudas o Altos elfos.

¡¿Cómo?! !¿Elfos?! ¡¡Existen de verdad!! ¡¡Pelo dorado, prendas verdes, arco a su espalda, y que siempre acaban siendo atacados por tentáculos!! Arara, cálmate, cálmate. Es posible que la realidad sea diferente a lo que sé de ellos…. Es más, de sus palabras podría entender que son personas normales con orejas más alargadas de lo normal…

·
“¿Elfos?”

“Sí, los orejas puntiagudas viven por la zona norte del continente de Milis.”
·

Esto es lo que Roxy me describió:

Hace mucho tiempo, antes de la gran guerra entre humanos y demonios, cuando el mundo todavía se encontrado sumido en el caos y las guerras estallaban cada día, los Altos elfos eran capaces de comunicarse con los espíritus del bosque para dominar la tierra y el viento para repeler los invasores. Es la magia más antigua documentada.

·
“Oh, así que toda esa historia está documentada.”

“Por supuesto.”
·

Roxy afirmó.

·
“La magia actual proviene de la imitación por parte de la raza humana de la magia que poseían los Altos elfos, así como su desarrollo posterior. Los humanos son especialmente buenos en este aspecto.”

“¿Que los humanos son especialmente buenos en eso?”

“Sí, la raza humana siempre está detrás de la creación de cosas nuevas.”

“La razón por la que la magia se usa sólo en combate es porque básicamente sólo se utiliza en conflictos; ya que aunque no utilices magia, aprovechando aquello cuanto nos rodea podemos conseguir efectos similares.”

“¿A qué te refieres con aquello cuanto nos rodea?”

“Por ejemplo, si necesitas luz, puedes encender una vela o aceite, ¿cierto?”
·

Ya veo, eso es bastante común. Si lo comparamos con el uso de la magia, las herramientas definitivamente son más sencillas, por lo que es un razonamiento relativamente lógico. Aunque la conjuración en silencio es todavía más sencilla que el uso de herramientas.

·
“Además, no todos los tipos de magia son útiles en combate. Por ejemplo, la magia de invocación te permite convocar bestias mágicas o espíritus del nivel correspondiente.”

“¿¡Magia de invocación!? ¿Puedes enseñarme alguna?”

“No, lo siento, nunca la he usado. Otra cosa, aunque diga herramientas, incluyen objetos mágicos también.”
·

Objetos mágicos… No acabo de imaginarlo solo por el nombre.

·
“¿Objetos mágicos?”

“Objetos que poseen atributos o efectos especiales, para funcionar, tienen inscritos círculos mágicos en su interior, por lo que no necesitas ser un mago para utilizarlos; aunque, sí requieren de un gasto maná para su uso.”

“Ya veo.”
·

En definitiva, el uso general que recordaba de juegos de rol. Aunque, he de decir que es una lástima que Roxy sea incapaz de usar magia de invocación.

Comprendía el concepto detrás de la magia ofensiva y curativa pero era incapaz de entender cómo funcionaba la magia de invocación; por no mencionar que apareció un montón de vocabulario nuevo, como la gran guerra entre humanos y demonios, bestias mágicas, espíritus…

·
Sensei, ¿qué diferencia hay entre bestia mágica y criatura mágica?”

“Las criaturas mágicas son comúnmente conocidas como monstruos, y en realidad, no hay mucha diferencia.”
·

Por lo general, las criaturas mágicas son criaturas que mutan mágicamente por algún motivo.

Y cuando a veces el número de criaturas mágicas de un mismo tipo aumentaba, existía la posibilidad de convertirse en razas conocidas, tras varias generaciones consiguiendo una cantidad mínima de inteligencia y hasta finalmente convertirse en bestias mágicas. Sólo añadir que aunque poseyeran inteligencia, se les seguían llamando monstruos si atacaban la raza humana.

Si nos fijamos en la historia, existen bestias mágicas que se volvieron violentas pasadas algunas generaciones, y de las que tenemos ejemplos que volvieron a ser tratadas como criaturas mágicas; por lo que no hay una clara distinción salvo.

Criaturas mágicas, Atacan humanos; bestias mágicas, No atacan humanos. Con esta forma de pensar debería de ser suficiente.

·
“¿Eso quiere decir que la raza demoniaca evolucionó de criaturas mágicas?”

“En absoluto. A las razas demoniacas existen desde mucho antes de la guerra.”

“¿Te refieres a la gran guerra entre humanos y demonios que mencionaste antes?”

“Sí. La primera de todas ocurrió hace unos 7000 años.”

“Eso suena a hace muchísimo tiempo.”
·

Es sorprendente que la historia de este mundo posea tanta antigüedad.

·
“A eso no se le considera un periodo tan largo, ya que los humanos continuaron entrando en guerra hasta hace unos 400 años; casi mantiéndose en guerra o enemistad contra las razas demoniacas desde ese momento.”
·

Pensé que 400 años se consideraba mucho tiempo, pero resulta que la guerra duró casi 7000 años. ¿Tan mala relación tenían?

·
“Hah, ya veo. Entonces, para concluir, ¿qué se entiende por razas demoniacas?”

“Definir las razas demoniacas es bastante complicado… Si realmente fuera necesario, lo más fácil de entender sería Las razas que estuvieron contra los humanos durante la anterior guerra, salvo algunas excepciones, como las razas ferales y acuáticas. Ah, he de añadir que soy de una de las llamadas razas demoniacas.”

“Oh, ya veo.”
·

Un demonio es mi tutor particular… ¿Eso implica que actualmente no estamos en guerra? Siempre es mejor cuando estamos en un periodo de paz.

·
“Sí. Para que quede constancia, soy parte de la raza Migurd que reside en la zona de Bigoya en el continente demoniaco. ¿No te diste cuenta de la sorpresa de tus padres al verme?”

“Pensé que el motivo fue porque Sensei parecía demasiado bajita.”

“No soy tan pequeña.”
·

Roxy me corrigió sin cambiar el tono de voz, pero parece que ese tema se lo tomaba muy en serio.

·
“Se sorprendieron al ver mi pelo.”

“¿Pelo?”
·

Pues yo al verlo, pensé que era un precioso pelo azul verdoso.

·
“El rumor más conocido es que cuanto más verde sea el color de una raza demoniaca, más peligrosa y violenta es. En mi caso, mi color de pelo parece verde dependiendo de la luz…”
·

Mientras me lo explicaba estaba jugando con uno de sus mechones.

Ese gesto era encantador. Verde…. así que ese es el color del peligro en este mundo. El precioso pelo verdoso de Roxy hacía que la gente se asustara. En Japón, cualquier persona con el pelo azul era o un delincuente o una obaa-chan. No importa cuál de estos dos tipos de persona fueran, el color tan poco natural me hacía sentir hastiado. Pero como el pelo de Roxy era tan natural no me hacía sentir así, podría hasta decir que encajaba a la perfección con la expresión adormilada de Roxy. Si fuera una heroína de un eroge, tengo claro que sería la primera a la que intentaría conquistar.

·
“Roxy, tienes un pelo precioso.”

“…… Gracias por el cumplido, pero deberías guardar ese tipo de frases para una chica que te guste más adelante.”

“Pero si me gustas, Sensei.”
·

Dije sin un ápice de duda.

No soy del tipo de persona que duda, tengo la intención de expresarle mis sentimientos a todas las chicas adorables.

·
“Entiendo. Si no cambias de parecer dentro de 10 años, podemos volver a discutirlo.”

“De acuerdo, Sensei.”
·

Aunque sólo lo expresara ligeramente, no se me escapó la pequeña expresión de felicidad de Roxy-san.

No sabría decir cuanto me valdría mi experiencia con eroges para conquistar mujeres en este mundo…. pero dudo que sea completamente inútil. Una línea tan empalagosa como ésta se usaba más como cliché tomado como broma, pero en este mundo quizás tenga un impacto mayor como para servir para conquistar a una chica…. ¿y por qué diantres me preocupo? Ojala pudiera activar algún flag con Roxy, siendo preciosa y hasta H. Pero habrá más de 10 años entre nosotros… quizás dentro de un tiempo…

·
“Volviendo al asunto, la idea de que cuánto más verde, más peligroso es una simple superstición.”

“Ah, entonces no es cierto.”
·

Ya pensaba que era el color del peligro en este mundo.

·
“Sí; ya que la raza Supard de la zona Babinos tiene el pelo verde y cometieron un gran número de atrocidades durante la guerra hace 400 años, se creó este rumor, pero en realidad no tiene nada que ver con el color del pelo.”

“¿Muchas atrocidades?”

“Sí. Durante 10 o más años de guerra, sus crímenes hicieron que ambos bandos les tuvieran miedo y odio. Son una raza muy peligrosa, y tras la guerra, fueron perseguidos y desterrados del continente demoniaco.”
·

¿Desterrados tras la guerra por su propio bando? Qué inesperado.

·
“¿Tanto odio les tenían…?”

“Simplemente acabó así.”

“¿Qué hicieron?”

“Sobre eso… he de decir que esto lo escuché muy por encima en mi niñez. Lo que me contaron fue que atacaron una zona amistosa al bando de los demonios y mataron a sangre fría hasta a las mujeres y niños, hasta anhiquilarlos a todos y tras eso fueron perseguidos por sus aliados. También hay varias historias en las que si no te duermes pronto, un Supard aparecerá para comerte, y cosas del estilo.”
·

¿Shimaachau oji-san?

·
“La raza Migurd es similar a la Supard, ya que tuvieron relación en el pasado. Y Aunque esto es algo que tus padres te contarán antes o después… Recuerda lo siguiente.”
·

Roxy hizo mucho hincapié.

·
“Si te encontraras con una persona con pelo color esmeralda y una piedra parecida a un rubí en su frente, no te le acerques. Si no hay más remedio salvo hablar con él, no debes enfadarle.”
·

Pelo esmeralda, rubí en la frente, parece que estos eran los rasgos característicos de la raza Supard.

·
“¿Qué pasaría si se le enfadara?”

“Podría matar a toda tu familia.”

“Pelo esmeralda y rubí en su frente, ¿cierto?”

“Sí, la piedra que tienen en la frente les permite ver el movimiento del maná. Es su tercer ojo.”

“¿Es posible que la raza Supard esté formada sólo por mujeres?”

“¿Eh? No, también hay hombres.”

“¿La piedra se vuelve azul en algún momento?”

“¿Uhhh? ¿N-no? Al menos nunca he oído nada al respecto.”
·

Roxy, confundida, giró su cabeza mirándome con expresión de ¿Qué diantres piensas?.

Sólo pregunté para saciar mi curiosidad.

·
“Pero ese tipo de características son fácilmente reconocibles, ¿me equivoco?”

“Sí. Si te encontraras con uno, invéntate algo como que necesitas ir a un sitio urgentemente para evitarles, porque si huyeras de improviso, quizás les enfades.”
·

Normal, huir de un delincuente sólo consigue que te persiga. Tengo experiencia en eso.

·
“Según lo que me has dicho, ¿no habría problema si le tratara con respeto?”

“Imagino que no habrá problema si no le insultas abiertamente. Es sólo que hay varias diferencias entre el sentido común de la raza humana y el de las razas mágicas, es posible que se enfaden por algo que digas o hagas. En ese caso es mejor no utilizar comentarios sarcásticos ni maliciosos.

Hm. Parece que se enfadan con facilidad. Pero más que decir que son agresivos, diría simplemente que son peligrosos y les tememos; porque lo que siento es algo así como: oh, ese tipo da mucho miedo cuando se enfada, es mejor evitarle. Pero Roxy parece tan asustada de esa raza… además que no creo que yo pueda volver a reencarnarme si muero de nuevo. Así que es mejor evitarles por todos los medios.

No meterse con la raza Supard.

Grabé esas palabras en mi corazón.

8ª Parte

Las clases de magia progresaron sin sobresaltos.

Hace poco conseguí usar todas las magias elementales de nivel Avanzado, por supuesto, conjurándolas en silencio.

Con el entrenamiento que estuve siguiendo, aprender a usar la magia de nivel Avanzado fue tan sencillo como meterse el dedo en la nariz. Pero ahora que puedo usar esos hechizos, no sé que hacer con ellas porque son por lo general AoE, lo que significa que suelen ser muy circunstanciales.

¿En qué situación me sería útil un hechizo que hace llover en un área enorme?

Cuando lo aprendí tuve esa duda, pero parece que Roxy hizo llover sobre los campos de cultivo al llegar al pueblo y consiguió que la elogiaran por ello. Esto me lo contó Paul cuando le pregunté al respecto, y por lo visto, a parte de eso, Roxy recibió un gran número de pedidos de los aldeanos, para los que solventó varios problemas usando magia.

·
“Me encontré una piedra enorme mientras araba el suelo, ¡ayudame por favor, Roxyaemon!”

“Déjamelo a mí, Dan*rako.”

“¿Qué hechizo es ese?”

“Este hechizo humedece el suelo alrededor de la roca, para convertirlo en barro usando magia de Tierra, haciendo de esta forma un hechizo combinado.”

“¡¡Guau, es increible, la roca se está hundiendo!!”

“Jummm.”
·

O situaciones parecidas (seguramente).

·
“Tal altruista como esperaba, Sensei.”

“¿Altruista? No, es mi forma de ganarme un dinero extra.”

“¿Les cobras?”

“Por supuesto.”
·

¡Será tacaña!

Aunque fue la impresión que me dio, a los aldeanos no les pareció extraño, y como nadie más podía hacer algo así en la aldea, por lo que tanto estas peticiones como los elogios posteriores continuaron. Básicamente, un Tomaydaca.

Es mi punto de vista es el equivocado; la moral básica japonesa es que ayudar a personas necesitadas sin pedir nada a cambio es una obligación. Aquí lo normal era cobrar por un servicio, algo así como el sentido común de este mundo.

Bueno, ya que en mi otra vida fui un NEET, es probable que mi familia me considerara una persona necesitada, jajaja.

9ª Parte

Un día cualquiera le pregunté a Roxy lo siguiente:

·
“¿Debería llamarte Shishou en lugar de Sensei?”
·

Lo que hizo que Roxy me mirara molesta.

·
“No, no cabe duda de que me superarás con facilidad. Es mejor no llamarme de esa forma.”
·

Parece que tengo el potencial para superar a Roxy. Me sentí un tanto avergonzado al ser alagado por ese comentario.

·
“No llamarías a alguien más débil que tú Shishou, ¿me equivoco?”

“En absoluto.”

“Yo odiaría que alguien mejor que yo me llamara Shishou. ¿No te parece vegonzoso?”
·

¿Lo sería?

·
“¿Es porque Sensei es más poderosa que la persona que le enseñó por lo que dice algo así?”

“Ludy, escúchame. Shishou, es una persona que no puede enseñarte nada nuevo pero continúa esperando cosas de ti, vamos, una existencia molesta.”

“Pero Roxy no haría algo así, ¿no es cierto?”

“Quizás acabe haciéndolo.”

“Aunque ese fuera el caso, seguiré respetándote.”
·

Aunque Roxy se comportara de esa forma y me exigiera hacer algunas cosas por ella todavía le sonreiría y la respetaría.

·
“No, es posible que sintiera envidia del potencial de mi alumno y te dijera algo feo.”

“¿Como por ejemplo?”

“Un simple y sucio demonio, o algo por el estilo, no debería ir a semejante pueblo, etcétera.”
·

¿Te atacaron de semejante forma? Pobre. Ese tipo de discriminación es negativa, aunque sea normal en relaciones entre superiores y subordinados.

·
“No me importaría, es un simple comentario.”

“¡¡Sólo porque sea mayor no es motivo para decir algo así!! ¡¡Una relación entre maestro y alumno sin una superioridad en fuerza sólo conseguirá hacer infelices a ambos!!”
·

Me cortó en seco.

Parece que la relación con su maestro era bastante peor de lo que imaginé.

Y por ese motivo, nunca llamé a Roxy Shishou, aunque decidí llamarla siempre de esta forma en mi cabeza. Porque la jovencita que aún mantenía conductas infantiles me enseñó muchísimas cosas que un libro nunca podría.

Fin de Mushoku Tensei Capítulo 004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *